Respuestas episodio 4: Rayan

En proceso...

1. Por cierto... Hablando de eso, he visto que no estaba en clase hoy...
A. Lo siento, tenía algo importante que hacer y lamento no haber podido ir a clase. 0%
B. Sí, pero pediré los apuntes para estudiarlos este fin de semana. 0%
C. No he podido ir. -5%

(Si respondes en el diálogo anterior B)
1B.
A. +5%
B. 0%

2. ¿Verdad? Creo que al profe se le da bien la elección de temas. 
A. No querría parecer desobediente, pero "el profe" habla de él mismo en tercera persona. +5%
B. Tiene razón. 0%

3. Pero no sabe quién soy realmente...
A. Pero me gustaría descubrirlo... +5%
B. Es amable por preocuparse, tendré cuidado.  0%

4. ...
A. Usted también es diferente... Señor. ILUSTRACIÓN
B. Yo... ¿Diferente? ¿Qué quiere decir?

5. Y eso... Me intriga... Desde el primer día. Me gustaría saber... ¿En qué está pensando ahora...?
A. En usted... +5% ILUSTRACIÓN
B. Pienso que no deberíamos estar teniendo esta conversación.

6. ...
A. (Le he cogido de la mano.) ILUSTRACIÓN
B. (Lo he dejado pasar por mi lado.)




Comentarios

  1. No sé si es relevante de algún modo, o si es para todo el mundo igual, pero para obtener la escena que da paso a su imagen es importante no ayudar a Nathaniel cuando lo ves al salir del bar. Así es como lo conseguí yo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Sabéis si vamos con Nath al concierto, pero decidimos no ayudarle, si aparece Rayan y si podemos obtener su imagen?

      Eliminar
    2. fui con rosa soy ruta castiel/rayan y ayude a nath e igual obtuve la imagen con rayan

      Eliminar
    3. Pero sabes si vamos con Nath al concierto si se puede obtener su imagen^?

      Eliminar
  2. ayude a nath y obtuve la imagen y fui con rosa

    ResponderEliminar
  3. Tengo un duda, se que no se tiene que ir con hyun para conseguir la imagen de rayan, pero no se que pasa que igualmente me aparece el, hay algún modo de que no aparezca? había una parte en el cual lo tenes que "rechazar" para no ir al concierto con el, yo puse la opción de que están rosa y alexis, hay alguna parte más que debo hacer para que no me aparezca él? Hice el cap como 4 veces y estoy desesperada y un poco cansada ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, no lo sé. Sinceramente este episodio es demasiado confuso.

      Eliminar
  4. Pregunta, al momento de querer hacer repetición de historia en el epi 4, me dan la posibilidad de elegir con quién quiero ir al concierto? o debo jugar el epi 3 para eso ?

    ResponderEliminar
  5. Para tener la imagen con Rayan mi lovometro debe ser mayor con él?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Respuestas del episodio 2

Respuestas del episodio 3

Respuestas del episodio 1