Respuestas del episodio 3

Se necesita un tanto por ciento mínimo (55% para arriba en todos) en el lov'o'metro para las imágenes y una serie de pasos. Ten en cuenta que también debes responder correctamente además de escoger el conjunto correcto.

Nathaniel: 45% LOM. Conjunto de 200$ + llevarle la carpeta a Melody.
Rayan: No dar media vuelta en el callejón.
Hyun: 65% LOM.Conjunto de 150$ + no llevarle la carpeta a Melody.
Priya: 55%



El episodio empieza despertando por la mañana, en la habitación solo estás tú. Verás el póster de Castiel y...

A. (Es la semana que viene, ¡lo había olvidado por completo!)
B. (Voy a preguntarle a la gente hoy y a organizar la salida...)

No hay diferencia entre opciones, simplemente el gasto de PA, me parece que con la B se gasta menos.

1) Sal al patio del campus para empezar el día.

Al salir, te llegará un mensaje de Clemence, quiere que vayas a la cafetería a trabajar.


2) ¡Dirígete a la cafetería! Es tu primer día de trabajo.


HYUN:
¿Tan pronto? Pensaba que te vería solo este mediodía. ¿Cómo es eso?
A. Clemence me ha enviado un mensaje para que viniera a partir de las 9 h, estaba encantada. 0%
B. Tenía que venir este mediodía... Pero, al parecer, para Clemence las 9 h ya es el mediodía. -5%


CLEMENCE:
A. ¿Clemence? ¿Puedo ayudarle a algo? -5%
B. (Voy a esperar hasta que me dé instrucciones...) 0%


 3) Continúa la formación, sigue a Hyun a la cocina.

Dirígete a la cocina del café. Allí Hyun te explicará cosas del café y lo que hace él. Clemence os interrumpirá unac cuantas veces.



HYUN:
Eh, bueno, es bastante grande, ¡hay muchísima gente!
A. Sí, es cierto después de todo... ¿Qué estás estudiando?
B. En realidad, pensaba que solo trabajabas en la cafetería. Y que te encargabas de dirigirla más o menos junto a Clemence... +5%


4) Ocúpate de los clientes que están en la terraza de la cafetería.


YELEEN:
Otra vez... No puede ser cierto. Voy a clase y estás allí, voy a mi habitación y estás allí, voy a tomarme un café y de nuevo estás allí.
A. Y, sí, voy a terminar pensando que estamos predestinadas a pasar la vida juntas. +5%
B. No me hace mucha más ilusión que a ti.


NINA:
Todo el mundo ha desaparecido un poco, incluso Lysandro está lejos ahora...
A. ¿Sabes algo de él? +5%
B. Sí, muchísima gente se ha pirado... Entonces, ¿estás en el Sweet Amoris?

Sí, sí... Pero no tenía ganas esta mañana...
A. ¿T-te saltas clases?
B. Ah, vale. ¿Y eso no le importa a tu  madre?
C. De vez en cuando... No hace daño a nadie.


5) Ve a buscar una bayeta y limpia el desastre que has provocado.


YELEEN:
¿También escuchas Crowstorm?
A. No, no los he escuchado nunca.
B. Conozco solo al cantante.
C. Devuélveme el cartel.


HYUN:
Hace cinco minutos que miras al vacío sin decir nada.
A. No, nada... Una chica de mi clase que acaba de tambalear mi vida.
B. No... Nada.

(Si respondes A en el anterior dialogo).
No tiene pinta de que sea "nada". Pareces preocupada... ¿Quieres que hablemos?
A. No merece la pena, de verdad, no es nada grave. Es inútil.
B. Esta chica, Yeleen, está en clase conmigo... Está haciendo que mi comienzo de curso universitario esté siendo un poco negro.  +5%


CLEMENCE:
¡Las sillas están tiradas por el suelo! ¡Y hay chocolate en la mesa! ¡Hace justamente 10 minutos que has llegado!
A. No exageremos, son solo unas gotas, e iba a recoger las sillas ahora mismo. -5%
B. Sí, lo siento, voy a ponerlo todo en orden ahora mismo.


HYUN:
Pero es que es verdad, está en su carácter.
A. ¡¿Puedes dejar de defenderla durante dos minutos, por favor?! -5%
B. ¿Eso crees? No hago nada bien...

(Si respondes A en el anterior diàlogo).
Si meto cizaña, solo empeorará la situación. Es lo más sensato que puedo hacer. ¿No crees?
A. Todo lo que quieres que haga es que me tranquilice, que no me preocupe. ¡Es fácil decirlo! -5%
B. Estás en lo cierto... No quiero que también te vaya mal a ti. +10%


NINA:
Bueno, me voy.
A. ¿Vuelves al instituto?
B. Vale, me alegro de verte.

Vaya... ¿Puedes dejarme fiado el café? No me he dado cuenta, pero no tengo la cartera...
A. ¡Mira tú, qué desfachatez!
B. Te invito yo en esta ocasión. +5%


6) Dentro de poco será la hora de cierre de la cafetería, encuentra a Hyun.


Estará en la cocina, allí descubrirás que a Clemence le gusta Hyun, como si no fuera lo suficientemente obvio ya.


7) Sigue a Hyun para que te explique cómo cerrar la cafetería.


HYUN:
Bueno... ¿Quieres una cerveza? Sería todo un gustazo.
A. ¿Ahora? No tomas cerveza.
B. Con mucho gusto. Pagas 7$ por la cerveza.


Así que si encontramos un tesoro, nos lo quedamos.
A. ¿Un tesoro? ¿Yo? Es una broma. Si soy el colmo de la torpeza.  +5%
B. Es cierto, Clemence debería aprender a controlar su genio.
C. Sí... Gracias por el cumplido.  -5%

En realidad no, ¿pero sabes su nombre?
A. Uno de mis mejores amigos ha tenido un flechazo con él. -10% con Alexy
B. (A Alexy no le gustaría que le cuente a todo el mundo que ha tenido "un flechazo"... Sobre todo cuando Hyun podría decírselo a Morgan…)

(Si respondes A en el anterior diàlogo).
...
A. ¿Te molesta...?
B. ¿Te importaría intentar averiguar si...? -70%


(Si respondes B en el anterior diàlogo).
Creo que lo mejor que puedes hacer por tus amigos es no inmiscuirte en la vida de los demás...
A. Precisamente lo he hecho con el consentimiento de mis amigos.
B. (He preferido no añadir nada al respecto... Ya me sentía bastante estúpida así.)

8) La alarma está activada, ¡sal rápidamente de la cafetería!

Hyun lamenta haber sido tan brusco ya que ha quedado con su familia para hacer una videollamada por Skype.


9) Ve a tu habitación.

Cuando estás en el callejón, te asaltan los recuerdos y verás una silueta, tienes dos opciones.

A. (Será mejor que dé media vuelta, no tengo ganas de revivir lo que pasó la última vez, voy a dar un rodeo.)
B. (He cruzado los brazos contra mi pecho, he bajado la mirada y he acelerado el paso.)

Es Rayan.

RAYAN:
A. Así que no me voy a quedar... +5%
B. ¿No le importa acompañarme? Me sentiría mucho más segura con usted. -10%


Si quieres encontrar a la Tita, esta es tu oportunidad, la encontrarás en el aula magna 2 después de hablar con Rayan y antes de irte a tu habitación. Te dará un paraguas.



10) Reúnete con Rosalya y Alexy.

Están en el parque. Les contarás que Hyun es compañero de habitación de Morgan y saldrá el tema de que quizá Leigh y Rosa no están bien.


ROSALYA:
A. Rosa, sabes que puedes hablar con nosotros de cualquier cosa, ¿verdad? -5%
B. ¿Qué pasa, Rosa? ¿Seguís juntos?


11) Encuentra un lugar para comer con Alexy y Rosa.

Ve a la cafetería.

ROSALYA:
No nos habías dicho que tu compañero era tan guapo.
A. Puede que lo sea, pero, ante todo, es mi compañero.
B. Sí que lo es...


12) Ve a hablar con Hyun.


HYUN:
Oh, no te preocupes, no me molestas, ya he terminado, Clemence no debe de tardar en venir a relevarme.
A. Tengo la sensación de que te pasas el día aquí y, sin embargo, eres estudiante, al igual que yo.
B. Ah, vale. Dejo que termines de recoger, te espero, no quiero molestarte al final del servicio.  -10%

(Si respondes A en el anterior diàlogo)
Sí, es cierto. Yo también tengo esa sensación. Necesito dinero, le he dicho a Clemence que quiero trabajar todo lo posible.
A. ¿Tienes problemas de dinero?
B. Yo no podría pasar tanto tiempo aquí. Con las clases, me volvería loca. +10%

Eso he creído entender, sí.
A. ¿Crees que Morgan podría venir?
B. Si quieres invitar a alguien simpático. Cuantos más seamos, mejor. +5%

...
A. ¿Y si lo hacemos aquí? -5%
B. ¿En tu habitación del campus?

¿Quieres que vayamos juntos?
A. Oh, ¡con mucho gusto!
B. No, lo siento, aún no sé lo que haré...


13) Encuentra un conjunto para esta noche.

Debes ir a la zona de las tiendas, entrarás a la tienda de Leigh, de nuevo, él no estará allí. Encontrarás dos atuendos.


14) ¡Ve a clase, rápido!

Dirígete hacía el aula magna 1.

MISS PALTRY:
¿Y creéis que esto ocurre en todas partes? Entre nosotros, por ejemplo, ¿alguien ha dejado de exponer su opinión por temor a ser juzgado o a sufrir represalias?
A. Podemos decir lo que queramos, siempre y cuando lo hagamos con respeto. +5% con Priya
B. En el caso de los políticos o los representantes del gobierno, no creo que nos limitemos.
C. (Prefiero no decir nada.)


PRIYA:
A. (He susurrado para que nadie nos escuche...)
B. (He preferido no molestarla.)
C. (No he dicho nada, pero he puesto mi mano sobre el antebrazo de Priya, como muestra de apoyo...) Consigues la imagen si tienes Lov alto con ella.


15) Reúnete con Alexy y Rosalya.

Dirígete a la sala de descanso. Hablareis de Priya, luego Alexy se da cuenta que no tiene el móvil.






ALEXY:
...
A. Yo iré a buscarlo, Alex. +5%
B. ¿Estás seguro de que has mirado bien en tus bolsillos? (Me da pereza ir hasta el parque...)

No importa la que escojas, irás de todas formas.


16) Encuentra el móvil de Alexy.

Deberás ir al parque pero allí no estará, ve al callejón. Estará al lado de las bolsas de basura.



Luego te encuentras con Chani que te acompañará al Campus.


17) Dirígete al campus.

Tendrás una pequeña charla con Chani.

(Si rechazamos la invitación de Hyun para ir al concierto).
CHANI:
Bueno... No son los Dimmu Borgir, pero es un grupo que engancha bastante, me gusta mucho.
A. ¡¿Dimmu qué?! +5%
B. No me sorprende de Castiel... Es de este tipo de personas que hacen música que "engancha", como tú dices. -5%

¿Quieres que vayamos juntas al concierto?
A. ¡Con mucho gusto! Aún no sabía con quién ir...
B. Gracias, pero puede que vaya con otra persona.

18) Ve a tu habitación.

Te encontrarás con Nathaniel a mitad de camino.


NATHANIEL:
Venía a visitarte. Evidentemente.
A. Mmm… Algo me dice que eso no es del todo cierto. -5%
B. Eh, vale, aquí estoy. ¿Qué querías decirme?

Si quieres animar tu día a día, ya sabes donde encontrarme, Aileen. Me encantaría prestarte ese servicio.
A. Lo tendré en cuenta, por si alguna vez me apetece. 
B. Mmm, ya me encargo yo de animarme la vida, no necesito que vengas tú a aportar tu grano de arena. +5%

Es la única forma que he encontrado para hacerme con el dinero que mis padres habían reservado para mis "estudios". Lo utilizo para disfrutar de la vida un poco más.
A. ¿Te refieres...? Ja, ja, ¿Te peleas con tipos dudosos que se divierten metiéndose con chicas por la calle?
B. Después de todo, haces lo que quieres. Solo espero que no te arrepientas de tu elección. +5%
C. Después de todo, solo se vive una vez.

(Si no has aceptado las demás invitaciones)
...
A. No, no estaba pensando especialmente en el concierto, de hecho, todavía no sé con quién voy a ir... (Prefiero esperar a ver lo que Priya o Rosa han planeado...)
C. Y, entonces, ¿vas a ir con alguien? No sé... Podríamos ir juntos.


Puede que me veas de vez en cuando por estos pasillos. Puede que uno de estos días sea para salir de tu habitación.
A. Deja de estar tan seguro de ti mismo.
B. Puedes venir a visitarme cuando quieras.
C. En tus sueños. +5%

(Si salías con él en el instituto)
Además, no sería la primera vez que estamos los dos bajo el edredón... ¿No?
A. ¡Qué tacto! Francamente, Nath, no digas nada más.
B. Después de todo, es verdad. Por eso que no tengo ganas de tropezar dos veces con la misma piedra. +5%
C. Sí, lo recuerdo muy bien, imagínate.



Después de la charla con Nathaniel, vas a tu habitación esperando encontrarte a Yeleen en ella, no está, por lo tanto te pondrás a curiosear a Crowstorm, la banda de Castiel. Hasta que recibes un sms de Priya.


19) Priya necesita hablar contigo... Encuéntrate con ella en la sala de descanso.


Justo al salir te encuentras con Melody.

MELODY:
Mira que puedo ser patosa. Lo siento mucho, ¿estás bien? ¿Te has hecho daño?
A. No es nada, no te preocupes. Son cosas que pasan.
B. Me duele un poco, sí, intenta tener más cuidado la próxima vez.

Sí, es eso, me agobio demasiado...
A. Deberías dejarte llevar un poco.
B. ¿Quieres hablar de ello?

Gracias, espero tu mensaje, entonces.
A. Cuenta conmigo.
B. Tengo muchas cosas que organizar antes de la velada, pero intentaré hacerlo lo mejor posible, te lo prometo. -5%


Ve a la sala de descanso.

PRIYA:
De todas formas, no estoy segura de poder volver a asistir a la clase de Miss Paltry después de haber tenido tal comportamiento.
A. No estés tan segura, parecía apreciar tu intervención. +5%
B. Puedo ir a hablar con ella, si quieres.


20) Ve al aula y a la clase de Arte Antiguo y Medieval.

Dirígete al aula magna 1. Antes de entrar te llegarán mensajes de Rosalya y Hyun. Intentas hablar con Yeleen pero se te escapa. Empieza la clase y cuando estás respondiendo un mensaje de Rosalya el profesor te pilla.

A. Lo siento muchísimo, no quería molestarle...
B. Discúlpeme, señor, tengo que enviar un mensaje muy importante.


CHANI:
Vale, ¡no te preocupes! Ya hablaremos del arte cisterciense en otro momento, ¿vale? Tengo muchas ganas de saber tu opinión.
A. Eh… Sí, claro, Chani, ¡pero en otra ocasión! Lo siento, tengo mucha prisa.
B. Lo siento, Chani, en realidad el arte cisterciense no es lo mío... ¡Tengo que irme!


21) Encuentra a Yeleen.

Ve hacía el dormitorio, la encontrarás en el pasillo.

YELEEN:
Sí... ¿Algún problema?
A. Había planeado hacer una velada esta noche... aquí, en la habitación. ¿Te parece bien? -5%
B. ¿No tienes otro sitio donde dormir?

Mmm… Vale, pero te lo advierto, ¡no pienso limpiar ni comprar nada!
A. Espera, creo que ha habido un malentendido... Se trata de una velada con mis amigos... 
B. Eh… Ok. Pero, ¿te quedas?
C. De-de acuerdo. Gracias, Yeleen.


ROSALYA:
...
A. ¡¿Qué te pasa?!
B. ¿Se te ha ido la olla, Rosa?

Te recuerdo que Hyun vendrá esta noche. Puede que sea una velada más importante de lo que crees.
A. Me cae bien Hyun, pero es un compañero, no te hagas ilusiones.
B. No le quites importancia a la presencia de Yeleen. -5%

22) Ve a buscar lo que necesitas para la velada.

Ve a la zona de tiendas.

A. (Voy a pillar para hacer un cóctel de champán. Es fresco y diferente.) 
B. (Mmm, un poco de tequila, sal y limones. Debería de estar bien.)


A. Lo siento, he perdido mi documento de identidad, pero, de verdad, tengo 23 años.
B. He debido de olvidar mi carné, pero se lo traigo mañana, ¡si quiere!

Aparece Rayan. Hace como si comprase él las bebidas. Te costarán 45$


RAYAN:
A estas horas, las puertas del Aula Magna están cerradas... Sin embargo, tengo las llaves.
A. No querría abusar de su tiempo, y me están esperando...
B. ¿Podría acompañarme? +5%


23) Sigue al Sr. Zaidi hasta el aula magna.

RAYAN:
¡Menudo tiempo! Es la típica noche fría en la que apetece una buena chimenea encendida delante de una de esas películas tontas de Navidad, como Love Actually. 
A. Ahhh, la escena de Mark y Juliet con los carteles, ¡daría cualquier cosa por volver a ver esa película! +5%
B. Nunca he visto Love Actually. Ya solo me llama la atención...
C. La verdad es que las películas de Navidad no son lo mío.

...
A. Sí, lo admito... No hemos encontrado ningún otro lugar. +5%
B. No, es en casa de una amiga.
C. Sí. Sé que está prohibido... ¡pero no haremos ruido!

Antes de que te vayas... Tengo algo para ti. Pensaba dártelo mañana después de clase, pero... ya que estás aquí...
A. ¿De verdad? ¿De qué se trata? IMAGEN 
B. Gracias, pero no hacía falta.

...
A. No sé qué decir... Gracias. De verdad. +5%
B. Es muy amable por pensar en mí. Estaré más tranquila con esto.


24) Reúnete con Rosa y los demás para la velada.

Ve a tu habitación, cuando llegas la fiesta ya ha empezando y se están carcajeando.

A. Me he perdido algo, ¿me lo explicáis?
B. ¿Habláis de mí?

ROSALYA:
¿Has podido encontrar lo que querías?
A. Sí, pero no pienso volver a ir a esa tienda.
B. Sí, lo tengo todo. Siento la espera... (Me siento un poco ofendida por la forma en la que todo el mundo me ha recibido.) +5%


MELODY:
¡A la policía! Pero si tú no has hecho nada. ¿Cómo has salido de ahí?
A. Eh, bueno... he contado con la ayuda de... de otro cliente.
B. Finalmente se ha calmado y he podido salir sana y salva.


YELEEN:
Salvo que, bueno... A ti todavía es comprensible, pero a mí...
A. ¿Qué quieres decir exactamente? (¿¿Estoy soñando o se está burlando de mí delante de mis propios amigos??)
B. ¿Pero tú...? Termina la frase.

*...
A. ¿Cuáles son las reglas del juego?
B. Sí, lo conozco.


(Si respondes A en el diàlogo *)
¿No lo conoces?
A. Te he preguntado las reglas, obviamente no, no lo conozco.
B. No he jugado nunca.


(Si respondes A en el anterior diàlogo)
HYUN:
No te vayas, Yeleen. Además, también es tu habitación. ¿por qué has reaccionado así, Aileen?
A. Normalmente, es ella quien me ataca a la mínima de cambio. +5%
B. ¡Está intentando poneros en mi contra!

(Si respondes B en el diàlogo *)
Te dejo que se lo expliques a todo el mundo, entonces.
A. Es muy fácil. Alguien propone algo, y los demás tienen que beber si han hecho lo que se ha dicho.
B. Alguien dice una afirmación y los demás tiene que beber si no lo han hecho.


A. (Beber.) (Pintarme las uñas nunca ha sido lo mío.)
B. (No beber.) (Me encanta pintarme las uñas.)


A.
B.

Si bebes.

A.
B.

MELODY:
Ah, ¿sí? ¿Quién?
A. Estoy jugando, pero no tengo la obligación de tener que explicarme.
B. Bueno, el Sr. Zaidi... Hay algo... diferente. No sé.

No, pero de todas formas me voy a ir. T-tengo muchas cosas que hacer.
A. ¿Ya? La velada acaba de comenzar. +5%
B. ¿Por qué te vas? ¿Te ha molestado la pregunta?


ROSALYA:
Vaya, me ha pasado lo mismo.
A. Se la voy a llevar.
B. No pasa nada, se la daré antes de la primera clase, mañana por la mañana.


(Si te quedas)

A.
B.
Si te sientes atraída por una chica, -5% con Yeleen.


A. (Me he levantado imitando a Rosalya y a Hyun.)
B. (Me he quedado sentada, realmente no tenía ganas de bailar.) - 5% con Hyun


ALEXY:
Sí, te toca, Aileen, ¡aún no has propuesto nada!
A. Yo nunca he tenido ganas de besar a alguien presente en esta habitación. Hacía la imagen
B. Yo nunca he hecho nada ilegal.
C. Yo no llevo puesta ropa sexy ahora.

A. (Le he dado un pequeño trago.)
B. (He puesto mi vaso delante de mí sin tocarlo e, inmediatamente, he mirado a Hyun sin querer.) IMAGEN


YELEEN:
Me gustaría decir que de todas formas no tenemos suficientes edredones... ¿No es así, Aileen?
A. ¡Aún sigues con lo mismo!
B. Sí, Yeleen, lo sabemos. -5%


(Si vas a llevarle el cuaderno a Melody).
HYUN:
Estaré aquí cuando vuelvas.
A. Eso espero. +5%
B. Pasadlo bien sin mí, lo haré lo más rápidamente posible.


25) Encuentra a Melo.

MELODY:
¡Gracias! No tendrías que haberte molestado, habría pasado sin él.
A. ¿Estás segura de que todo va bien? ¿Solo es que tienes cosas que hacer?  -5%
B. Espero que hayas disfrutado de la velada, de todos modos...

Gracias, eres muy amable.
A. ¿Estás segura de que no quieres volver a la velada? Insisto, te vendrá bien.
B. Bueno, me voy... Me están esperando.

...
A. ¡No trabajes mucho! Descansa.
B. ¡Ten cuidado con los hombres lobo, por favor! +5%



26) Reúnete con los demás en tu velada.

Cuando vas a volver a la habitación escuchas un grito que te detiene, es una pareja jugando entre ellos, es Nathaniel con una chica.


NATHANIEL:
...
A. No os molesto más. +5% IMAGEN
B. ¿Es a ella a quien has venido a ver este mediodía?  -5%

...
A. ¡Déjame! ¿Quién te crees? IMAGEN
B. ¿Qué pasa?

...
A. (No tengo necesidad de ver esto, me he girado y he presionado el botón para llamar al ascensor.)
B. (He mirado a la chica con un aire desafiante.) IMAGEN

...
A. (No he dicho nada y me he girado hacia el ascensor.)
B. Te lo has buscado, Nath. IMAGEN

27) Vuelve a tu habitación para dormir.

Al ir hacia tu habitación te cruzarás con Hyun, Rosalya, Alexy y Morgan, que ya se van. 


FIN DEL EPISODIO


Gasto de PA aproximado: entre 2200 y 2400

Gasto de dólares: entre 304$ y 259$



Comentarios

  1. Hola. Soy nueva y quiero saber si la respuestas que no tienen números son neutrales.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Viendo el gameplay de otras personas y revisar sobre Nina, descubrí esto. (Vi el gameplay de aoki scarlet y de Panda Kawaii)

      Sí, sí... Pero no tenía ganas esta mañana...
      A. ¿T-te saltas clases? (Neutral. Conoces un poco más a Nina)
      B. Ah, vale. ¿Y eso no le importa a tu madre? (Baja)
      C. De vez en cuando... No hace daño a nadie. (Neutral. Hablas poco)

      Eliminar
  3. La opción:

    B. No me hace mucha más ilusión que a ti.

    Hace que te baje la afinidad con Yeleen.

    ResponderEliminar
  4. Hola, conteste todo bien, tengo un 110 de lov con HYUN y elegí el traje para el y no conseguí la imagen, por que es eso??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami me pasaba los mismo hasta que una admin me puso esto:
      "¡Hola!

      Tras un error en el episodio 2 de En la Universidad, no obtuviste la imagen o el conjunto que habías elegido (o ninguno de los dos). El error ya está corregido y te regalamos los dos conjuntos así como las dos imágenes afectadas por el error (Hyun yt Priya).

      Gracias por tu comprensión,
      El Equipo Corazón de Melón"

      solo espera como hice yo ;)

      Eliminar
    2. Esos errores se reportaron en el episodio 2, no sé si afectarán al 3. No he escuchado que nadie más haya tenido ese tipo de problemas. Lo único que se me ocurre es que pruebes a repetir el episodio, y si el error se mantiene mandes un mensaje el soporte tecnico de beemoov para que ellos te ayuden. Animo!

      Eliminar
  5. ¡Muchísimas gracias por la guía! Es muy útil uvu.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Quiero añadir que para las que eran ruta Nath en el instituto y tienes 65% faltando otro 5% para la imagen
    La opción A de estás te permite subir el otro 5%
    A. (No he dicho nada y me he girado hacia el ascensor.) +5
    B. Te lo has buscado, Nath.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón para las que NO* eran ruta Nath

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias <3 De verdad que me has dado la vida con esto. Soy ruta Castiel pero como el muy petardo no se digna a aparecer iba de cabeza a por las de Nathaniel, por una cuestión de nostalgia con el instituto y mucho interés en la evolución del personaje, y me estaba muriendo al pensar que no iba a poder conseguir la imagen por no ser de su ruta en el instituto. Al final la conseguí gracias a tu mensaje, muchísimas gracias!!! <3

      Eliminar
    3. Perdí la imagen, F

      Eliminar
  7. A. (No tengo necesidad de ver esto, me he girado y he presionado el botón para llamar al ascensor.)
    B. (He mirado a la chica con un aire desafiante.) IMAGEN
    He conseguido +5% en el lov'ometro con la primera opción, tenia 65% y con esa opción me permitió obtener el 5% que me faltaba para los 70 y tener la imagen :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he conseguido las imagen teniendo solo un 65% de Lov con Nathaniel :3 Deduzco que tiene que ser alto pero no tiene por qué ser 70, espero que le sirva de ayuda a alguien~

      Eliminar
  8. En el diálogo:
    Yeleen: Sí, sí.
    A. (Le he dado un trago. Nunca se me había pasado por la cabeza esa idea)
    B. (Estaba satisfecha de mantener el vaso delante de mí sin tocarlo. ¿Quién no ha fantaseado alguna vez?)

    Si escogiste la opción A:
    Alexy: ¿Ni siquiera el Sr. Zaidi?
    A. Admito que...
    B. No, sinceramente, me deja de piedra. *Es neutra y Hyun se sorprende por eso*

    Si escogiste la opción B:
    Melody: Ah, ¿sí? ¿Quién?
    A. Estoy jugando, pero no tengo la obligación de tener que explicarme.
    B. Bueno, el Sr. Zaidi... Hay algo... diferente. No sé. *Baja la afinidad con Melody y también baja la afinidad con Hyun. Pero él te cuenta un poco sobre sus hermanas y que ve True Blood*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la opción A si también escoges la A, baja la afinidad con Hyun y pasa lo mismo después. Te habla de sus hermanas y de True Blood

      Eliminar
  9. Hice todo y no conseguí la imagen de Hyun :c

    ResponderEliminar
  10. Chicas las que quieran la imagen de Nath deben escoger la alternativa A en esta pregunta:

    A. (No tengo necesidad de ver esto, me he girado y he presionado el botón para llamar al ascensor.)
    B. (He mirado a la chica con un aire desafiante.)

    Lo he comprobado. Tuve que hacer una repeticion para obtener la imagen ya que terminé con 65 de afinidad, y se necesitan 70. La primera vez escogí la b y era neutra y perdí la imagen, hice repetición y escogí la A y ahí me dió el +5 que se necesita para obtener la imagen.(teniendo el flechazo). El resto de las imágenes están bien. Eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que el tema de la imagen de Nathaniel me tiene confundida, porque yo elegí la opción B teniendo un lov al 65% y conseguí la imagen :/

      Eliminar
  11. En el diálogo:

    Creo que lo mejor que puedes hacer por tus amigos es no inmiscuirte en la vida de los demás...
    A. Precisamente lo he hecho con el consentimiento de mis amigos.
    B. (He preferido no añadir nada al respecto... Ya me sentía bastante estúpida así.)

    La A baja la afinidad, dejen de empeorarlo como yo. :'v

    ResponderEliminar
  12. Alguien sabe donde aparece el hada en este episodio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Si quieres encontrar a la Tita, esta es tu oportunidad, la encontrarás en el aula magna 2 después de hablar con Rayan y antes de irte a tu habitación. Te dará un paraguas."

      Está arriba, en la guía ^^

      Eliminar
  13. B. Lo siento, Chani, en realidad el arte cisterciense no es lo mío... ¡Tengo que irme! da +5% de afinidad con ella, no sé si la A baja.

    ResponderEliminar
  14. Ve a tu habitación, cuando llegas la fiesta ya ha empezando y se están carcajeando.

    A. Me he perdido algo, ¿me lo explicáis?
    B. ¿Habláis de mí?



    ¿Hay alguna diferencia entre cual escojas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La B baja la afinidad con un personaje. La verdad es que no me acuerdo con cual.

      Eliminar
  15. Afecta en algo a la historia elegir champaña o tequila?

    ResponderEliminar
  16. Hola me encanta tu blog me es de mucha ayuda, un pregunta estoy en el capitulo 3 y me sale este error Emotion "[Notificaciones] NOT_Phone - NOT_Phone" should have a Live 2D compatible name cuando voy a leer un msj de Hyun, si pudieras ayudarme si sabes como resolverlo juego desde mi pc.

    ResponderEliminar
  17. Hola tengo una duda.
    mientras estaba en la clase luego de hablar con Priya y me aparecio un nuevo chat
    que dice: 1:voy a proponer Harry Potter,los fans necesitan una continuacion
    2:voy a poner acoso escolar
    3:voy a poner el papel en blanco, nadie sabra que es mio
    cual es la correcta?

    ResponderEliminar
  18. no e encontrado a tita cuando fui a la aula magna 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que entrar y salir y entrar en otras aulas antes de encontrarla. Pero aparece allí

      Eliminar
  19. Tenia 60% con nath y aun así conseguí la imagen.
    solo es cuestión de responder bien, ir al concierto con el y darle la carpeta a Melody.

    ResponderEliminar
  20. yo tengo un 40% en el lov de nath,entonces si yo respondo todo bien y tal y tengo el conjunto y le entrrego la carpeta a melody y decido ir con el al concierto,no consigo la imagen por no tener el lov a 70%?

    ResponderEliminar
  21. Una duda estoy haciendo las repeticiones para ir al concierto de Crowstorm con Rosa, en que ep es?

    ResponderEliminar
  22. Por cierto, en esta conversación:

    NATH: Es la única forma que he encontrado para hacerme con el dinero que mis padres habían reservado para mis "estudios". Lo utilizo para disfrutar de la vida un poco más.

    La respuesta A (¿Te refieres...? Ja, ja, ¿Te peleas con tipos dudosos que se divierten metiéndose con chicas por la calle?) baja -5 y se lo toma muy mal ^^U

    ResponderEliminar
  23. Ah! En los conjuntos que hay que escoger para cada personaje.... sólo habéis puesto el de Hyun y el de Nath (O son los que yo he visto...). Cuál sería para los demás? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las otras rutas no influye el conjunto en las únicas que influyen son en esas dos, la de Nath y la de Hyun

      Eliminar
    2. No di vuelta el callejón y me tope con Rayan pero no obtuve la imagen, respondí todo bien. No sé que pasó :-(

      Eliminar
  24. Cuando estás en la cafetería y se te cae el cartel de castiel Yeleen te pregunta que si lo escuchas, en la guía dice que todas son neutras pero a mi la C:Devuelveme el cartel me subió 5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además me parece que actúa un poco ''amable''

      Eliminar
  25. Respuestas
    1. Holaaa, para encontrarlo primero tenes que ir hasta el parque, allí no lo vas a encontrar. Cuando vuelvas, pasá por el callejón está el teléfono al lado del contenedor de basura, con la pantalla encendida.

      Espero que te sirva ♥♥♥

      Eliminar
  26. ¡Hola! Haces un gran trabajo y tus blog nos ayudan un montón ¡¡muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  27. si decido ir con Chani al concierto, no obtengo la imagen
    de Nath?

    ResponderEliminar
  28. En el objetivo 9 debe elegir la opción B para ganar la imagen de Ryan, si eliges A da un rodeo y no se topa con él y pierdes la imagen.
    A. (Será mejor que dé media vuelta, no tengo ganas de revivir lo que pasó la última vez, voy a dar un rodeo.)
    B. (He cruzado los brazos contra mi pecho, he bajado la mirada y he acelerado el paso.)

    ResponderEliminar
  29. Hice todo bien y sin embargo no conseguí ni una sola imagen en todo el capítulo :( A alguien más le pasa?? ;; Hay algo que se pueda hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, a mi también me pasó en el ep 2. Supongamos que quisieras conseguir la imagen de Priya, conseguís el conjunto y tenes el lov en el porcentaje adecuado, si tenes alguno de los otros crush con el lov más alto, es probable que no obtengas la imagen. Todo esto es según mi experiencia en el episodio 2, no se si se puede aplicar en este episodio. Igualmente te recomiendo tenerlo en cuenta para más adelante, xq tambien me pasó en ele instituto.

      Espero te sirva ♥♥♥

      Eliminar
  30. Hola, oigan, tengo una pregunta. Si tengo mayor lov'o'metro con Hyun, pero quiero la imagen de Nath, ¿La puedo tener?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, yo te recomendaría intentar bajar el lov con Hyun y subir el de Nath, así conseguís la imagen. Si no, o elegís la imagen de Hyun o me parece que perdes las imágenes :((

      Eliminar
  31. hola una pregunta, si decido ir con hyun al concierto eso no me afecta en un futuro la ruta con castiel?

    ResponderEliminar
  32. con Chani, elijan "Lo siento, Chani [......] ¡tengo que irme!" sube +5

    ResponderEliminar
  33. Hola tengo una duda soy ruta Castiel :) si le digo a Hyun sin querer Oh, ¡con mucho gusto!, ya no consigo la imagen de Castiel en el capitulo 4?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Respuestas del episodio 2

Respuestas del episodio 1