Respuestas del episodio 2


Antes de empezar: se dice que se necesita un tanto por ciento mínimo en el lov'o'metro para las imágenes, no se si es cierto ya que en pocas guías francesas lo he visto. De todas formas los dejaré aquí. Ten en cuenta que también debes responder correctamente además de escoger el conjunto correcto.

Nathaniel: 20-30%
Rayan: 40%
Hyun: 40%
Priya: 40%
Ámber: 10%

El episodio empieza teniendo una conversación con Nathaniel después de que espantara a los tipos extraños.

NATHANIEL:
A. ¿Los conoces...? Parece que te han reconocido y que te temen... 0%
B. Has cambiado. Casi no te reconozco. 
+5%


A. No puedo dejar de pensar en ello... ¿Cuál es el cambio, Nathaniel? ¡¿Qué te ha pasado?! -5%
B. Aún estoy un poco conmocionada... Me pierde... 0%


Si estabas saliendo con él en el instituto:
A. Me hubiera gustado que lo nuestro se hubiese terminara de otra manera... -5%
B. Gracias de nuevo, Nathaniel... +5%


¿Quieres que te acompañe?
A. No, no... Estoy bien, gracias. Tendría que llegar por mi propio pie. +10% Pero no te acompaña
B. Eh, bueno... Si no te molesta... (La idea de hacer el resto del camino sola y volver a encontrarme con esos tipos no me hace especial ilusión...) 0%  Pero te acompaña


1)Regresa al campus.


NATHANIEL:
Y, entonces, ¿has podido reencontrarte con viejos conocidos?
A. Sí. Rosa, Alexy... Creo haber entendido... que ya no tenéis mucho contacto... +5%
B. Sí, con algunos... 0%


¿Estás contenta de estar de vuelta aquí? A pesar de lo que ha pasado esta noche...
A. ¡Sí! Mucho. +5%
B. Diría que el día ha sido largo... (Entre mi supercompañera y esta noche...) 0%


2) Ve a tu habitación, es hora de dormir.


NATHANIEL:
No voy a acompañarte más, no creo que esté bien visto que entre en tu habitación el primer día... A menos que...
A. No, ¿pero quién te crees? +5%
B. No me importaría... -5%
C. ¿Bromeas?  0%

Al llegar a la habitación recuerdas que te ha caído pintura en las sabanas de Yeleen. En el episodio anterior elegí cambiarlas así que te vas a dormir tranquilamente. Si no las cambiaste hay un diálogo con Yeleen, no tengo ese diálogo pero la respuesta C resta 5%


3) Dirígete a la cafetería para probar suerte.


HYUN:
Estoy seguro de que contigo será igual. 
A. Eso espero... Como aún no la conozco, me intimida. 0%
B. Confío en mí. Lo voy a conseguir. +5%


CLEMENCE:
A. Estoy dispuesta a aprender, estoy segura de que no es demasiado complicado. -5%
B. Ya conozco el funcionamiento. Estoy segura de que me adaptaré muy rápido a sus normas.


A. Quiero decir que hoy ya tenía algo previsto... Pero podemos quedar un día para hacer una prueba. -10%
B. Va...Vale. (¡Lo siento por Rosalya y Alexy!)


(Recibir al responsable administrativo.) 
(Recibir a Melody.) -5%


4)Ve a buscar las consumiciones al interior.


HYUN:
Cántame las comandas y te lo preparo todo.
A. Era un batido de melocotón y soja, un café solo, con azúcar y una gota de leche, y una limonada.
B. Necesito un batido de melocotón y soja, un café americano, sin azúcar y con una gota de leche, y una limonada.
C. Un batido de melocotón y soja, un café solo, sin azúcar y con una gota de leche, y una limonada. +5%


¿Todo bien?
A. Es un poco intimidante sentirme observada de esta manera... +5%
B. Sí, todo bien. Creo que saldré de esta...


5) Sirve las consumiciones a los clientes que te están esperando.


CLEMENCE:
A. Oh, lo siento mucho, ¡llevaré su bebida a la cocina inmediatamente!
B. Me pareció haber entendido "con hielo".


PRIYA:
Afortunadamente, se supone que debo tener "labia" para mi carrera como abogada. De lo contrario, ¡no te hubiera servido de mucho!
A. ¿Eso es lo que te enseñan en la facultad? 0%
B. Creo que ya eras así en el instituto. +5%


6) Encuentra a Clemence en el interior de la cafetería.


Te dirá que has pasado la prueba por los pelos y que no había ninguna candidatura más.


7)¡Has terminado la prueba! Enhorabuena. Sal de aquí ya.


HYUN:
¿Ves? No he dudado de ti ni un momento.
A. ¿Por casualidad no habrás tenido nada que ver en esa decisión? +5%
B. En cualquier caso, muchas gracias por tu ayuda hoy. 0%


Todas excepto la tuya, lo admito... ¡Pero solo había otras tres!
A. ¿Has hecho eso... por mí? 0%
B. Eso no es juego limpio...  -5%


8) Reúnete con Priya delante de vuestro antiguo instituto para darle las gracias.


PRIYA:
Sí, bueno, menos mal que tu encantador compañero estaba allí en ese momento.
A. Sí... Es verdad, sin vosotros hubiera sido difícil. 0%
B. ¿Eso que noto son celos? +5%


Pero no podía estar presente para enmendar todas tus meteduras de pata. Se me habría ido la mañana en ello.
A. Me hubiera gustado que lo hubieras intentado al menos... +5%
B. Ja, ja, ja, tienes razón.


9) Reúnete con Rosa en el campus exterior.


Puedes ir con el bus ya que lo tienes delante.


10) Ve a tu habitación para descansar.

Al llegar te encontrarás a Yeleen escuchando la radio.

A. (Proponerle dejar la radio.) +5% con Yeleen
B. (Dejar que se ponga los auriculares.)

Si tu también escuchas la radio te darás cuenta de que quien habla es Castiel, luego tendrás una pequeña conversación con Yeleen. Si dejas que se ponga los auriculares, se irá de la habitación luego de acabar de escuchar la radio.


11) Encuentra un conjunto para el inicio del curso y dirígete a la clase del Sr. Zaidi.


Te encontrarás con Chani antes de entrar al aula magna 2.

A. (Sentarse junto a Chani.) +5% con Chani
B. (Sentarse junto a Melody.) -5% con Chani


CHANI:
No, ¡pero todos son estudiantes!
A. Sinceramente, Chani, no me tranquilizas.
B. Tienes un sentido del humor fuera de lo normal. +5%


RAYAN:
A. Eh… Todas las citas que ha dicho son ciertas. +5%
B. Eh… El arte puede mentir. 0%
C. Eh… El arte expresa la verdad. (Melody debe de tener razón.)


¿Quieres decir que el arte es subjetivo?
A. Sí, exactamente. +5%
B. No, no exactamente.


A. Ahora mismo, me gusta... Juego de Tronos. +5%
B. Yo nunca me he... asustado delante de una obra. 0%
C. La actuación de Marina Abramovic: "La presencia del Artista". -5%


A. Y el de Melody... (Y también el de Yeleen.) +5%
B. ¡Lo entiendo! Me ha sorprendido pero no me ha molestado. 0% Con esta respuesta consigues la imagen.


12) Dirígete al comedor, ¡es hora de almorzar!

Al salir te encontrarás con Chani.

CHANI:
¿Estás bien? Me preguntaba qué ocurría.
A. Sí, sí, perfectamente. 0% 
B. Quería "disculparse" por haberme preguntado solo a mí en la clase. +5%


Para una vez que no tenemos profesores carcas que lo único que quieren es hablar de su pasado como artista fracasado... Me parece bien, sí. Además, a ti también te gusta.
A. No... Al menos no como tú crees... 0% 
B. Hay algo intrigante en él. 0% 


Si quieres encontrar a la Tita, esta es tu oportunidad, la encontrarás en las habitaciones después de dar unas cuantas vueltas por ese edificio, antes de ir al comedor.

Luego vas al comedor y te encontrarás con Alexy y Rosalya.


ALEXY:
¿Estás segura de que lo intrigante es la clase? ¿Y no... el profesor que la imparte?
A. No, no es eso lo que quería decir. 0% 
B. Bueno, debo admitir que es por él. 0% 


¿Sabes cómo se llama entonces?
A. Morgan. +5%
B. Ethan.
C. Illian.


ROSALYA:
Basta de cháchara, Aileen, ¿estás conmigo, sí o no?
A. ¿Organizar un encuentro entre Alexy y el chico de sus sueños? ¡Puede ser divertido! +5%
B. ¿No sería mejor dejar que las cosas fluyan... de manera natural?


ALEXY:
Nunca sé cómo abordar a un chico en este tipo de situación... No quiero dejarlo en vergüenza. Me arreglo para... estar seguro de mí mismo antes de lanzarme.
A. ¡No debería ser una situación vergonzosa! ¡Puedes ligarte a quien quieras, después de todo, que más da el sexo o el tipo de persona! +5% con Rosalya
B. Sí, sé que puede llegar a molestar...


ROSALYA:
A. ¡Una idea genial! -5% con Alexy 
B. Una idea nefasta. 0% 


13) Ve a la siguiente clase


Sigues tu discusión en el patio, luego tendrás que entrar en el Edificio de Arte.

ROSALYA:
¡Vamos a buscarte un novio cañón!
A. Bueno... Supongo que una ayudita nunca viene mal... +5%
B. Francamente, pensaba apañármelas sola. -5%


ÁMBER:
¡¿Y bien?! ¿Cómo es que te tenemos de nuevo entre nosotros?
A. He vuelto para cursar mi último año de facultad. Pero no esperaba encontrarme tantos antiguos compañeros del instituto... (Sobre todo a ti.)
B. He venido por mi especialidad. Y tú, ¿qué haces aquí? 0%


A. Lo siento, pero me cuesta reconocerte. ¡Has cambiado muchísimo! +5%
B. Me extraña que vengas a hablar conmigo. Creo recordar que en todos los años de instituto no entablamos ninguna conversación agradable. -5%
C. No, solo he tardado en darme cuenta de que eras tú... 0% 


Sí, yo solo estoy aquí a tiempo parcial, me he aventurado en el mundo del modelaje.
A. ¡¿Modelaje?! ¿Y desfilas a veces? +5%
B. Es gracioso, no habría pensado en otra cosa.


ROSALYA:
¡Admito que eso no hubiera sido tan gracioso como verte la cara cuando ha aparecido!
A. Pero, ¿cómo es que ha cambiado tanto? 0%
B. En realidad, era una broma, en dos minutos va a volver a insultarme y a decirme que me quite de en medio, ¿verdad?


¡Y no me lo has dicho! ¿Cómo es que lo viste? ¿Qué te ha dicho?
A. Después de la velada... Cuando volvía al campus, unos tipos la tomaron conmigo... 0%
B. Me lo crucé por el camino...


14) Reúnete con Chani.

Habla con Chani fuera del aula magna.


15) El día ha llegado a su fin, ve al dormitorio.

Te encontrarás con Priya.

PRIYA:
No habrás hecho que te despidan ya, ¿no?
A. No exageres, ¡tampoco fui tan torpe! +5%
B. Es verdad, sin ti hubiera sido complicado... 0%


Después de hablar con Priya debes ir a tu habitación donde Yeleen te dirá que te ha llegado un paquete.

YELEEN:
Y bien, ¿qué era?
A. Cosas que me han enviado mis padres. 0%
B. Nada que te importe.


Dejaré que te ocupes de lavar las mías, pero hasta que me las devuelvas, no tengo otras, así que mientras espero, me quedo con las tuyas.
A. Bueno, veamos, y supongo que mis sábanas las lavarás tu ¿no? No soy yo la que va dejando botes de pintura en equilibrio encima del armario. 0%
B. ¡Como si TÚ fueras a hacer eso por mí!


16) Dirígete a la cafetería.


HYUN:
Tenemos suerte de tener a una nueva empleada tan motivada.
A. ¡Eh, sí! Ya te lo había dicho. Quería este trabajo.  -5%
B. No tenía clase esta mañana y he aprovechado...
C. Motivada, sí, espero ser menos torpe que en la entrevista... +5%


17) Reúnete con Clemence en el interior.


CLEMENCE:
…Sí, si, hola.
A. He venido lo antes posible cuando Hyun me ha dicho que mi contrato estaba listo. 0%
B. ¿Dónde firmo? +5%
C. Hyun me ha dicho que quería verme. -5%


Puede que te llame en el último momento en días muy ajetreados o para acontecimientos especiales.
A. Imagino que no tengo mucha elección... 0%
B. Sí, no hay problema... 0%


A. (Debería leer el contrato antes de firmarlo.)  0%
B. (Será mejor que lo firme inmediatamente, siento su mirada clavada en mi nuca.)  0%


18) ¡Contratada! Puedes volver a la facultad para ir a comer.

En la entrada te encontrarás con Chani. Después tienes que ir al comedor, Rayan se sentará con vosotras.

RAYAN:
A. ¿No hay un comedor para los profesores? +5%
B. Es la primera vez que le veo en el comedor. 0%
C. ¿Qué tal está, Sr. Zaidi? -5%


19) Ve a la clase de la Sra. Paltry.

Dirígete al aula magna 2.

MISS PALTRY:
A. Los atentados.
B. El hambre.
C. El estrés de los exámenes de fin de curso.

20) Ve a la ciudad y compra un conjunto deportivo.

Debes ir a la zona de tiendas y comprarte el conjunto en la tienda de Leigh.


21) ¡Rumbo al gimnasio, es hora de desahogarse!

En el gimnasio te encontrarás con Kim y con Nathaniel.

NATHANIEL:
A. (Será mejor que vuelva a lo mio sin que me vea...) 0% IMAGEN 
B. (Voy a intentar llamar su atención para saludarle.) 0%


¿Llevabas mucho rato espiándome?
A. No te espío, he escuchado un ruido y solo he querido echar un vistazo. 0%
B. Un momento, está bastante más guapo. +5%
C. Estaba corriendo ahí al lado y me he preguntado quién estaba entrenando con tanta energía. -5%


Desde que terminamos el instituto, me puse más en serio. Es un deporte que te permite desahogarte... Y defenderte.
A. Sí, bueno... Es bastante violento. +5%
B. Me encanta eso. 0%
C. ¡Me sorprende que practiques ese deporte! -5%


Y, entonces, ¿de verdad te has apuntado a este gimnasio?
A. Me parece que es el único gimnasio de la ciudad. 0%
B. Pienso hacerlo. +5%
C. Sí. ¿Por qué, quieres quedártelo solo para ti? -5%


FIN DEL EPISODIO


Gasto de PA aproximado: entre 1900 y 2200
Gasto de dólares: 315$ o 275$


Comentarios

  1. ¡Muchas gracias por las respuestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no tengo plata para comprar el atuendo que hago? porque no me deja seguirrrrrrr

      Eliminar
    2. Porque necesitas la ropa para obtener la imagen, GENIO!!

      Eliminar
  2. ¿en que momento se compra el atuendo?

    ResponderEliminar
  3. Pfff de verdad hacen que te gastes miles de PA's.. Estoy casi por unirme a que cambien el sistema al antiguo.. >:'c

    ResponderEliminar
  4. En esta parte "B. ¡Lo entiendo! Me ha sorprendido pero no me ha molestado. 0% Con esta respuesta consigues la imagen." contestando a Rayan está equivocado, es la respuesta A la que te da la imagen, porque he seguido las respuestas como ponía aquí y he perdido la imagen dándome mucha rabia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La respuesta es verdadera, yo obtuve la imagen. Tal vez no tenías el suficiente lov'metro u otro factor necesario.

      Eliminar
    2. En realidad debe ser por el Lov´metro porque hice lo que me dice las respuesta y no la conseguí,apenas (Por ahora porq se me acabaron los PA) tengo la de Priya

      Eliminar
    3. Fue el conjunto el rojo es para Ryan y Hyun y el azul para Amber y Priya :0

      Eliminar
  5. para rayan sinceramente ya no se que es cierto :c porque en una cuenta conteste que se sabia el de melody y en otra que lo entiendo bla bla >:u y en ninguna gane la imagen, las administradoras me dijeron que una o varias de mis respuestas estaban mal.... no se si creerles o si simplemente no querian ver que onda :C y tenia el lov'ometro y el conjunto :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo. No conseguí ni una imagen

      Eliminar
  6. para conseguir la imagen de nathaniel en el gimnasio, hay que interrumpirle! o por lo menos, yo no conseguí la imagen por quedarme callada :'v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hice ambas opciones y no me salio! Debe ser el lov...en ambas tenia 25!! En la primera cuenta tengo su ruta y le di el flechazo mas las respuesta de no molestar y obtuve la imagen. A este paso creo q si capital se ira en flechazos x'D

      Eliminar
  7. donde está el hada en este capítulo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vayas directamente al comedor, debes ir al vestíbulo de residencia.

      Eliminar
  8. Que te responde Nathaniel si le pones no me molestaría :v? Tengo esa duda :v

    ResponderEliminar
  9. que pasa si consigo todas las imagenes?

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hay cosas en la guía que están mal, si no vas a saludar a Nathaniel, no consigues la imágen, deberías ver bien las cosas antes de publciarlas :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!

      No sabes la alegría que me da encontrarme con estos comentarios, en serio.
      Si, hay alguna cosa que está mal en la guía. Quizá falta algún dialogo o poner algún %.
      ¿Pero la manera de conseguir la imagen de Nath? Nop, como en todo hay un tanto por ciento de LOM que se debe adquirir, como ves está arriba del todo en la guía donde también encontrarás los demás requisitos.
      Quizá es otra persona quién debería informarse bien antes de publicar algo ;)

      Eliminar
    2. Jsjsjsjs Mori con lo último la pasivo agresividad a full xd

      Eliminar
  12. Nathaniel
    A- !si, y de todas formas, les hubiera intentado hacer da;o antes de que pudieran rozarme!
    B- y bueno,¿que hacias por aquí?
    esto es cuando es salva a sucrett, que respondo ?alguien sabe?

    ResponderEliminar
  13. Acabo de darme cuenta en los comentarios... ¡que el conjunto tenia que ser comprado al inicio! :c Ahora estoy en el objetivo que dice que debo comprarlo pero no me aparece en ninguna parte de la tienda. ¿Hay alguna forma de solucionarlo? No quiero tener que volver a empezar con la cantidad de PA's que he gastado hasta ahora :c

    ResponderEliminar
  14. hay alguna manera de no pagar el atuendo del principio? no tengo dinero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá jajaja, pero no, no se puede, lamentablemente vas a tener que esperar hasta tener el dinero.

      Eliminar
  15. chicxs, al principio el capítulo 2 me aparece que tengo que comprar solo dos atuendos y no tengo dinero para ninguno de los dos :( Buscando en esta pagina descubri que hay uno gratis pero a mi no me aparece. Alguna solucion o tengo que unirme todos los dias hasta llegar al dinero? :(((

    ResponderEliminar
  16. ALGUIEN SABE DONDE ENCUENTRO EL ATUENDO DEPORTIVO?

    ResponderEliminar
  17. Buenas :) tengo una dudita

    Después de la clase del sr Zaidi, si me quiero encontrar a la Tita. Debo ir después de la clase hacia las habitaciones primero y luego al comedor? O primero voy al comedor, luego a las habitaciones y después me dirijo nuevamente hacia el comedor?

    Esa parte de encontrar a la Tita no la entendí :"( me lo podrían explicar porfis

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Respuestas del episodio 3

Respuestas del episodio 1