Respuestas episodio 4: Nathaniel

En proceso...



1. Oh, hola, no esperaba encontrarme contigo.
A. ¿No esperabas encontrarte conmigo? Una mañana en la que hay clases, en el edificio de Artes, justamente donde se estudia mi carrera... ¡Qué raro! -5%
B. Yo tampoco esperaba encontrarme contigo. Pero bueno, parece que cada día tengo una nueva sorpresa contigo. +5%
C. ¡Es la prima vez que te veo por aquí!

2. Pero me viene bien que nos hayamos cruzado. Esta tarde estaré ya en la residencia antes de que nos veamos así que puedo pasar por tu habitación para que vayamos a tomar el aire antes del concierto, ¿Qué te parece?
A. ¿Ya estarás en la residencia?
B. Vale, me parece bien . +5%

3. ...
A. (Estoy harta, me voy.)
B. (Voy a esperarlo.)

4. ... 
A. Llegas tarde.
B. Te estaba esperando, Nath.

5. ...
A. (He deslizado mi mano en la suya.)
B. (He pasado delante de él sin darle la mano.) -5%

6. Oh, podemos quedarnos en tú cama si lo prefieres...
A. (Le he empujado con fuerza.) +5%
B. Es una idea tentadora.

7. ...
A. Me ha gustado mucho. +5%
B. No está mal... Pero no es el tipo de cosas que suelo escuchar.

Si has ido al concierto con Nath y te lo encuentras:
A. (Voy a ayudarlo.) ILUSTRACIÓN
B. (Prefiero esperar un poco y observar desde lejos para ver qué pasa.)

1. Te he dicho que te pires. ¡No necesitamos a nadie!
A. Necesita ayuda. No me iré sin saber que está bien. +5%
B. (He soltado a Amber) ¿Estás seguro de que está bien?




Si no has ido al concierto con Nath y te lo encuentras:
A. (Voy a ayudarlo.) -10%
B. (Prefiero esperar un poco y observar desde lejos para ver qué pasa.)

Bien, aquí una pequeña nota, al no ir con Nath al concierto él no va a querer tu ayuda y te envía a tomar viento fresco, luego puedes encontrarte con Rayan. En cambio, si vas con él y no lo ayudas también cabe la posibilidad de encontrarte con Rayan.

Comentarios

  1. Una duda, pero si vas al concierto con Nath y decides no ayudarle, pones ahí que tambien puedes encontrarte con Rayan no? Pero puedes conseguir la imagen de Rayan?

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Cabe la posibilidad de que lo encuentres pero debes llevar el conjunto de Rayan además de responder correctamente a sus diálogos para conseguir la imagen.

      Eliminar
    2. Vale, gracias!

      Pero estás segura? conoces a alguien que le haya pasado??
      Es que ya no se si jugármela o no, porque prefiero a Rayan, pero si no puede ser no se si quedarme con la imagen de Nath...

      Eliminar
  2. Hola! tengo una duda,he visto por ahi q al ser la ex de Nath (no es mi caso) consigues una escena especial con él pero ¿esa escena influye en obtener la imagen?
    Acabo de acabar el ep 3 y tengo un 65 de lov con él (además le subiré más el lov mientras juegue el cap 4)¿me da para la imagen?
    Y otra cosa, cuando Nath te va a buscar para ir al concierto (si no eres la ex) te recoge en el pasillo no?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Respuestas del episodio 2

Respuestas del episodio 3

Respuestas del episodio 1