Respuestas episodio 4: otros



En proceso...



YELEEN:

1. ¿Qué? ¡Me lo habías prometido!
A. (¿Con quién estará hablando?) -5%
B. (No es asunto mío, voy a ver a Rosa y Alex). 0%

(Si la seguiste al baño)
2. ¿Sucrette?
A. 0%
B. 0%

(Si respondes en el diálogo anterior A)
2A.
A. -5%
B. 0%

3. ¡Ah, sí! Llevaba tanto tiempo esperando que se me había olvidado.
A. Pues si se te ha olvidado es porque a lo mejor no te hacían tanta falta como decías. 0%
B. Pues por fin he tenido tiempo para hacerlo. -5%
C. Habría bastado con un gracias. 0%

4. ¿Cómo terminó lo de...Alexy y Morgan?
A. No lo sé. (No me apetece contarle la vida de Alexy, al fin y al cabo es mi amigo, no es de su incumbencia). -5%
B. ¿Acaso te interesa? 0%
C. Ah... ¿Te diste cuenta de lo que se traía entre manos...? +5%

5. ...

A. Lo siento, no quería despertarte, pero... -5%
B. No sabía que estabas en la habitación. 0%

6. ...
A. (Le he hecho un gesto con la mano antes de seguir a Castiel). -5%
B. (Me he limitado a evitar su mirada antes de seguir a Castiel). 0%


ROSALYA:

1. Parece que no estaba acostumbrado a beber. A lo mejor se pasó porque estaba nervioso...
A. ¿Nervioso? ¿Por qué?  0%
B. Creo que le gusto.  0%

2. Solo hay una solución...
A.  ¡Unas buenas amigas para ayudarte en caso de problema! +5% con Rosayla -5% con Alexy
B. Tienes que relajarte, ¡bebé algo antes de ir!  -5%
C. ¡Una buena sesión de compras!+5%

3. Hablando de exámenes, ¿cómo se te dio el tuyo? Teniendo en cuenta tu determinación en el comedor, ha debido salirte de perlas. 
A. ¡Me habría salido mejor si me hubieras dejado estudiar! -5%
B. No muy bien. Menos mal que estaba Chani. 0%

4. Te propongo que nos vayamos de compras ahora, así habrá menos gente, y que pasemos la tarde juntos para no dejar a Alexy solo torturándose por una tontería.
A. Va a ser difícil, Rosa... No he empezado bien el año y no puedo saltarme las clases así porque sí.  -5%
B. Umm... Vale, no pasa nada. 0%

5. ...
A. Supongo que tendremos alguna rebajilla, teniendo en cuenta que a veces trabajas aquí. +5%
B. Es un poco caro para mí... No sé si...  0%

6. ¡Yes! ¡¡!Te lo dije!
A. Te lo vas a pasar súper bien, Alexy. +5%
B. ¿Ves como no tenias que preocuparte, Alex? 0%

(Si vas con ella al concierto)
7. ...
A. Me ha gustado mucho. +5%
B. No estaba mal... Pero no es el tipo de música que suelo escuchar. 0%

(Si salías con Castiel)
8. Deberíais volver y saldríamos los cuatro juntos y seríamos felices y podríamos celabrarlo. Sucrette estaba tan triste cuando...
A. Venga, Rosa, vamos a tomar el aire. 0%
B. Jajaja, es muy divertida cuando bebe. -5%

(Si no salías con Castiel y no vas con ella al concierto)
9. Eh, ¡no molas nada! ¡Te estoy hablando!
A. Rosa, no insistas... -5% con Castiel
B. ¡Para! Ven, vamos a tomar aire... +5% con Castiel


ALEXY:
1. ...
A. ¿Después de todo lo que hicimos para organizar la fiesta? ¡Te recuerdo que el objetivo principal era presentarte a Morgan! +5%
B. ¡Cuéntanos más! 0%

2. Cuando íbamos a despedirnos, nos abrazamos y me rodeó la cintura con el brazo, por debajo de la chaqueta. Y hemos quedado la semana que viene para el concierto de Crowstorm. ¡Es todo!
A. ¡Deberías haberte lanzado, Alexy! 0%
B. Parece que el concierto de Castiel va a ser interesante. +5%

3. No, no es muy grande, pero habrá mucha gente. ¡Pero espero veros! Seguro que eso me tranquiliza...
A. Nunca te había visto tan nervioso, normalmente te tomas estas cosas con más calma... 0%
B. Piensa que él también estará nervioso, Alex. +5%

4. ...
A. Nos has pedido que viniéramos urgentemente y aquí estoy. ¡Así que dame una explicación en lugar de enfadarte! 0%
B. ¿Ah, sí? No me había dado cuenta. ¿Qué pasa?  +5%
C. Alex, nunca te había visto así, ¿qué te pasa? 0%

5. Intento parecer tranquilo cuando vengo a la uni pero, en realidad, estoy súper nervoso con el concierto.
A. Oh, ¡eres adorable! -5%
B. Solo es una cita.  0%

6. En cualquier caso, gracias por haber venido...
A. ¡No hay de qué! Puedes contar con nosotras. 0%
B. ¡Pero es la primera y la última vez que lo hacemos! +5%

7. Venga, después del concierto te dejamos trabajar, ¡prometido!
A. Dudo que puedas cumplir la promesa, Alexy. 0%
B. En realidad, me gustaría hacer más fiestas por semana, pero... Intento hacer prueba de seriedad. +5% con Rosalya.

(Si respondes en el diálogo anterior B)
7B.
A. 0%
B.  0%

8. ...
A. ... Deja de comerte el tarro, por fin tienes lo que querías. +5% con Rosalya.
B. ... Al menos inténtalo esta noche. Nada te impide pararlo todo después. No hay razones para que nos salga bien. +5% con Rosalya.






CHANI:

1. ¿Estás lista para descubrir los mitos e historias increíbles del arte monumental de la Edad Media?
A. Oh, sí. Estoy deseándolo. +5%
B. Gracias de nuevo por tu ayuda. 0%
C. Te confieso que me cuesta entender tu fascinación por esta asignatura. 0%

2. Bueno, es fácil. Empecemos por la Roca de las Brujas, es uno de mis favoritos.
A. ¡Qué sorpresa! 0%
B. ¿Por qué? -5%

3. Bueno, ¿qué tal se te ha dado? He visto que lo estabas pasando bastante mal, ¿has logrado hacer algo?
A. La verdad es que no tengo la más mínima idea, ya veremos. 0%
B. He tenido a la mejor profesora del mundo para ayudarme a estudiar, ¡por supuesto que se me ha dado bien! +5%
C. Creo que se me ha dado fatal. 0%

4. ...
A. Jaja, no sabía que estaba con una verdadera bruja. +5%
B. No conocía nada de esto.  0%
C. No creo mucho en este tipo de supersticiones, pero por qué no. Al menos es original.  0%

5. ¿Yo dije eso? Sí. ¡El positivismo atrae el positivismo! Siempre hay que ser positivo.
A. Es gracioso escuchar eso de boca de una chica que siempre va vestida de negro y no deja de hablar de películas de miedo. +5%
B. Tienes razón. Intentaré no olvidarlo. 0%

6. ¿Seguro que quieres saberlo?
A. Sí. 0%
B. No, prefiero no saberlo. Conociéndote, seguro que es algo que da mal rollo. 0%

7. Eh, ¡hola!
A. Bueno, ¡no me lo has contado! ¿Qué tal fue con el decano?  0%
B. ¿Quieres que vayamos juntas al comedor?  0%

(Si respondes en el diálogo anterior A)
7A. Es lo más. ¿Puedes creerte que era el profesor en el Instituto Internacional de Metafísica? Estoy segura de que ha visto cosas de alto secreto.
A. Jajaja, ¿entonces es perfecto, si he entendido bien? 0%
B. Entonces tenéis los mismos intereses extraños. +5%

8. ...
A. (Me gustaría abrirlo un poco, solo para echar un vistazo rápido). 0%
B.  (He empujado el cuaderno y he cerrado la cremallera). 0%

9.  Esta tarde tenemos clase con el Sr. Zaidi.
A. ¡Qué ganas! 0%
B. Genial, otra clase que me gusta. 0%

10. Sí, ¡sushi!
A. No me gusta mucho. 0%
B. ¡Me encanta! 0%


(Si vas a clase)
1. ...
A. No está mal el decano.  +5%
B. Qué raro es el decano. 0%





DECANO:
1. Bueno, siento volver a las técnicas clásicas, pero ¿alguien quiere proponer un tema que sea un poco más serio?
A. ¿Podríamos volver a hablar del tema de la última vez? Priya nos había contado sus problemas de libertad de expresión de su país de origen. 0% con esta opción, saldrá un dialogo con Priya que permite subir su LOM un 10%
B. ¿La dictadura? Como en Corea del Norte... No sé.
C. (Paso... No tengo ni idea). 0%


MELODY:

1. ... (diálogo con Priya)
A. ¡Parece súper simpático! 0%
B. Me encantan los pelirrojos. +5%

2. No... Es otra cosa. 
A. ¿Tienes una cita?  0%
B. (No quiero insistir).  0%
C. ¿No quieres decirmelo? -5%

(Si respondes en el diálogo anterior A)
2A.
A.  +5%
B. 0%



KIM:
1. Veo que no se ta han olvidado las normas.
A. En cualquier caso, gracias por el mensaje. Admito que, si no, no habría venido... +5%
B. Quería volver, pero estaba ocupada con las clases... Me cuesta encontrar tiempo. -5%

2. ...
A. Entonces... ¿Nathaniel te presta libros policíacos? 0%
B. ¿Nathaniel no está aquí? 0%

3. Bueno, no está mal. Pasemos a las flexiones. ¿Lista?
A. ¿Ahora? ¿No hacemos un descanso? 0%
B. Guau, vas un poco rápido para mi gusto. +5%

4. ...
A. ¿Nath y tú os veis con frecuencia?  -5%
B. ¿Vas al concierto de mañana?  0%


RESPONSABLE ADMINISTRATIVO:
1. ...
A. Necesito su ayuda, por favor, es muy importante. -5%
B. ¡Ni siquiera le he dicho lo que estoy buscando! 0%





Comentarios

  1. Con Yeleen en el diálogo 4 la opción C.. No me bajo, creo que es neutra y ella se ríe junto con Sucrette

    ResponderEliminar
  2. Hola! Creo que estaría bien que escribiéseis la respuesta entera y no sólo A y B. Es que me da que no siempre salen las respuestas en el mismo orden. En el diálogo con Yeleen en el baño respondí A y no se abrió ninguna nueva conversación.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Respuestas del episodio 2

Respuestas del episodio 3

Respuestas del episodio 1