Respuestas episodio 4: Castiel

1. ... 
A. No creía que fuerais tan famosos como para tener que escondernos en la sala de atrás para hablar. 0%
B. Me ha gustado mucho el concierto. 0%

2. ...
A. ¿No te gusta ser famoso? 0%
B. Giras, música, chicas... es la vida que querías. 5%

3. Lysandro ya no estaba para cantar y escribir... Y nunca he conseguido encontrar a alguien para sustituirlo así que era la única solución si quería seguir...
A. Es mejor que lo que hacíais en el instituto. +5%
B. Es una pena que Lysandro ya no esté. 0%

Si salías con él en el instituto:
1. ...
A. Me alegro de volver a verte. 0%
B. No te he visto porque... no sabia cómo hacerlo  -5%

2. ...
A. ¿Es lo que quieres? 0%
B. La relación a distancia no fue fácil, tú lo sabes tan bien como yo. -5%

Si has ido con Nathaniel al concierto:
1. Ah
A. Me esperaba una respuesta mas agresiva de tu parte. 0%
B. ¿No te molesta? 0%
C. Si... Ha cambiado mucho. 0%






Comentarios

  1. Creo que cabría destacar que el segundo diálogo es exclusivo de las ex de Castiel ^^ Si no era vuestro chico en el instituto no os aparecerá.

    ResponderEliminar
  2. Yo que soy la ex de Lysandro... (Aun me duele D'x) Tengo un montonal de ganas de mencionarle a Lysandro, estoy en la tentación pero tampoco quiero bajar el lov con Castiel...
    We, ¡me vale! Le voy a mencionar a Lysandro, duelale a quien le duela.

    ResponderEliminar
  3. Creo que se debería añadir que influye el dialogo con Rosa, si no eliges llevarla a tomar el aire te baja 5% con Castiel por el comentario que hace Rosa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Respuestas del episodio 2

Respuestas del episodio 3

Respuestas del episodio 1