Nuevo rumbo del blog

¡Buenas!

A vista de que se aproxima nuevo episodio, además de la nueva opción de cambiar el chico con el que salías en el instituto, habrán cambios.

Actualmente no estoy trabajando y no cuento con el dinero necesario para hacer las repeticiones de los episodios, por lo tanto me costará bastante elaborar las guías de todos, además, este blog solo lo lleva una persona, yo.

Intentaré hacer lo que pueda pero desde ya aviso que me centraré más en mi ruta, Castiel. Lo era en el instituto y tengo planeado que siga así en la universidad.

Siento que sea así, pero me veo bastante limitada con el sistema de PA's. De todas formas, intentaré hacer todo lo que pueda para traeros las guías.

Y una cosa más, pronto se actualizarán las guías de los tres episodios.

Muchas gracias por leer.


Comentarios

  1. Genial porque yo también soy ruta castiel?JAJAJAJ

    ResponderEliminar
  2. Es una lastima que todas las páginas de rutas y walkthrough que ayudan a tantísimas jugadoras y sin las que, probablemente, Corazón de Melón no tendría ni la mitad de jugadoras, se vean también afectadas por el puñetero nuevo sistema de PA's. Y mejor ni hablemos de la purga de comentarios que han hecho en el FAQ.... de vergüenza. Es normal que tengas que centrarte en una ruta al final, yo también soy Team Castiel <3
    Muchísimas gracias por tu trabajo!!

    ResponderEliminar
  3. También soy ruta Castiel así que si solo sigues su ruta re seguiré a muerte x'd no quiero estropearlo ahora que al fín aparece, ya me equivoqué llevando a Nath ... Haré repetición de los episodios luego para poder ir con Rosa.

    ResponderEliminar
  4. Podrias ver videos de algunas Youtubers(?

    ResponderEliminar
  5. En mi caso voy con todo por Priya(?), pero vamos es entendible te centres en tu ruta(es lo que todo hace xD), tampoco creo que valga la pena comprar PA'S con el nuevo sistema, no se como no se les cae la cara de vergüenza al haber dejado los mismo precios.

    Pero dejando de lado mis frustraciones ,tr aseguró que solo con la guia general ayudas bastante a mucha gente. Así que al menos por mi parte seguire tu blog de cualquier forma ❤.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Respuestas del episodio 2

Respuestas del episodio 3

Respuestas del episodio 1