Respuestas episodio 4: Hyun

En proceso...

1. Bien, bien... ¿Ya te has recuperado de la fiesta?
A. Es a ti al que debería preguntar eso, ¿no crees? +5%
B. Sí, fue una fiesta muy corta. 0% 
C. Sí. ¿Te lo pasaste bien? 0% 

2. ...
A. ¿Nada? Supongo que no vienes para pasearte y mirar las estanterías. 0% 
B. Entiendo...Es agradable tener un momento de intimidad sin estar rodeado de ruido. 0% 
C. ¿Qué tienes en la mochila? +5%


Si vas con Hyun al concierto:
3. Bueno... Digamos que estaba cerca del edificio de Artes y me he dicho que a lo mejor tendría la suerte de cruzarme contigo, es mejor que un mensaje.
A. Eres muy amable por haber venido hasta aquí. 0%
B. ¿Y por qué me estabas buscando? 0% o +5%

4. Venía a decirte que esta noche podré ir a buscarte a la residencia para ir andando al concierto... No quiero que vayas sola.
A. Gracias Hyun, eres un caballero. 0%
B. ¿Estás seguro? No te preocupes, sé que Alexy y Rosa también van así que puedo ir con ellos. -5%

5. Me quedo más tranquilo, no solo te caes en la cafetería. Está en tus genes.
A. Jaja, eso parece. 0%  
B. O eres tú el que lo provoca, cada vez que estás por los alrededores me pasa alguna catástrofe. 0% 

6. Me caen bien tus amigos. Me parecieron muy simpáticos durante la fiesta así que tú decides, de verdad.
A. Vale, vamos a saludarla. 0% 
B. Eres muy amable. Pero dije que pasaría la noche contigo así que eres mi prioridad. +5%

7. ...
A. Me ha gustado mucho. +5%
B. No está mal... Pero no es el tipo de cosas que suelo escuchar. 0% 

8. Sabía que no sería fácil volver a encontrarnos.
A. Sí, tienes razón, te he estado buscando un buen rato... Con toda esa gente era imposible encontrarte. 
B. En realidad, vi... a un conocido del instituto y hemos estado hablando un rato. Se ha alargado más de lo que creía. +5% ILUSTRACIÓN

9. ¿Quieres que volvamos?
A. Sí... Volvamos a casa.
B. (Creo que voy a volver para ver si Castiel sigue ahí... No hemos terminado nuestra conversación.) LUSTRACIÓN








Comentarios

Entradas populares de este blog

Respuestas del episodio 2

Respuestas del episodio 3

Respuestas del episodio 1