¡Hola!

 


Como habréis visto, por fin, he subido las guías de Castiel de los dos últimos episodios. Aplausos porque he tardado bastante, perdón ;;;

 Así que durante estos meses, quiero tenerlo finalizado antes de que acabe el año, estaré corrigiendo y actualizando las guías de los capítulos.

Así mismo, editaré las imágenes de los conjuntos y pequeños detalles del blog. ¿Os he dicho ya que tengo a mi disposición Photoshop? ¿No? Pues ahora lo sabéis. He estado practicando un poco para acostumbrarme. No esperéis obras de arte, pero ahora tendrá todo la misma medida.

Ahora bien,

Nuevas y no tan nuevas

Llegan unos pequeños cambios. No serán demasiado grandes así que no os resultarán molestos, creo. Sumaré las actualizaciones de arriba. Los cambios se realizarán primero en ESTE blog.

  • Cambios en el formato del apartado "EPISODIOS"; a partir de ahora habrán imágenes, cada una vinculada al capitulo correspondiente.
  • Cambios en el formato del apartado "IMÁGENES"; a partir de ahora habrán imágenes, cada una vinculada al capitulo correspondiente. Se incluirán también las de los eventos.
  • Cambios en el formato del apartado "ATUENDOS"; a partir de ahora habrán imágenes, cada una vinculada al capitulo correspondiente. Se incluirán también los de los eventos y se actualizará cada entrada con la información en la imagen.
  • Aparatado "EVENTOS"; se incluirán los de CDMA. Eso quiere decir que habrá otra forma de acceder al otro blog.
  • Cambios en el formato del apartado "HADA"; las imágenes se cambiarán además, se incluirá el enlace del capítulo.
  • Sigo sin saber crear subpáginas, así que el apartado "PERSONAJES" seguirá igual pero, se actualizarán. Aún no sé si se cambiará el formato añadiendo imágenes en vez de texto.
  • Unificación del episodio 4 en la guía del mismo; me chirría que este separado por rutas y lo lleva haciendo desde que lo cree, así que se unirá para que todas las entradas estén igual.
  • Corrección de episodios.
  • Actualizaciones de guías con las respuestas de otras rutas.

Y creo que eso sería todo.

Como siempre, os recuerdo que el blog de CDMA no se comparte públicamente. Debéis compartir este blog si queréis hacerlo de esa manera. Eso incluye grupos de facebook, que por lo visto a gente se le olvida.

¡Muchas gracias!

Comentarios

  1. Hola! Siempre estoy leyendo tu blog para avanzar en los capítulos de CDM, es de mucha ayuda la verdad. Muchísimas gracias por haberlo creado! qwq<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muchísimas gracias por actualizar el contenido y siempre estar en la cresta de la ola. ¡Eres genial! No sabes cuánto te lo agradecemos, y espero que ver algún comentario dándote las gracias (porque debemos de seguirte un montón de personas) te anime y te motive, porque en serio, trabajazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!

      Siempre es un placer recibir este tipo de comentarios. Y muchísimas gracias por tus palabras, puedo decir que me han animado un montón, de verdad, gracias.

      Eliminar
  3. Holaa!!! muchas gracias por todo tu trabajo y esfuerzo que pones en este blog la verdad me ayuda demasiado a seguir mis rutas te agradezco unu

    ResponderEliminar
  4. eres genial, agradezco tu esfuerzo, hace tiempo dejé el juego, me quedé en el cap 40 del instituto, quise jugar CDM en la universidad, y ahora quiero retomarlo, y veo que hay otra serie de CDM en el amor, y me parece genial, lo retomaré en estos días, gracias por la enorme ayuda que brindas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Respuestas del episodio 2

Respuestas del episodio 3

Respuestas del episodio 1