Guía del episodio 19

¡Guía del episodio con respuestas!!

Aclaración, si hay diálogos que no tienen % es porque en su mayoría serán neutros. Esta guía se irá actualizando durante los próximo días.

En este episodio puedes conseguir solo UNA imagen.

Como siempre, recuerdo que mi ruta es Castiel así que encontraréis primero sus respuestas.


Rutas: Castiel☑  Rayan☒  Priya☒  Nathaniel☒  Hyun☒



Episodio 19 - Revelaciones
Tras la fiesta de fin de curso, flota un aire de vacaciones en toda la ciudad. El futuro se dibuja para algunos, pero otros aún se hacen hacen muchas preguntas...


Despiertas buscando a tu pareja en la cama, no está. Es así cada día ya que se va temprano y usualmente, no os veis hasta el mediodía.


Vas a ducharte pero quince minutos más tarde sales ya que huele a cruasán caliente. Fuera te encontrarás a Castiel. Quiere pasar contigo este fin de semana.


Te contará que ha recibido un email en relación al escenario del próximo videoclip que van a grabar y necesitan figurantes.


CASTIEL:
Sí, tenemos una escena que se desarrolla en medio de la multitud. Y como tu padre parecía realmente fascinado la última vez que hablamos de ello... He pensado que...
A. ¡Voy a llamarlo en seguida para decírselo! 0% o + 5%
B. ¿¡Podría salir yo también!? 0% o + 5%
C. ¿Hablas en serio? ¿De verdad aceptarías que mi padre aparezca en el videoclip? - 5%


Habláis más del videoclip y Castiel te comenta que de momento es una idea y que aún no hay nada claro, pero que aún así, pensará en tu padre si necesitan un figurante. Acabaréis de desayunar mientras habláis. Pasaréis el resto de la mañana escuchando música y leyendo. Hasta que te propone salir a comer a pesar de los posibles problemas que puede haber. Quiere intentarlo de nuevo.

¡Por supuesto que es culpa mía que nos hayamos atrincherado aquí!
A. ¡Ok, salgamos! 0% 
B. No, es solo que temo que la situación nos supere... - 5%
C. ¿No quieres que nos quedemos aquí? Estamos bien... + 5%


Castiel dice que no pasa nada. Su manager hace un tiempo le propuso tener un guardaespaldas y lo ha aceptado para salir contigo, a pesar de que la idea no le gusta demasiado.

Al salir a la calle veis que os está esperando un hombre supermusculado. Se mantendrá al margen pero os seguirá. Castiel no te dice a donde vais y te guiña un ojo.

Iréis a la playa. El guardaespaldas se camuflará bien

1) Ve a pasear por la playa.

Dirígete al bar de la playa.

Cuando lleguéis, notarás que un grupo de chicas se iba a acercar a hablar con Castiel. El guardaespaldas las parará antes

Habláis de las cosas buenas y malas de la fama. Luego saldrá el tema de Demonio, Castiel, con él, no estaba del todo solo. Pero no se siente preparado para tener otro. Además que con las giras y los viajes no podría llevárselo ni estar con él.

Pasaréis el día en la playa sin problema y no volveréis hasta tarde a casa. Deseas que todos los días sean como este pero sabes que es imposible. Entonces, te asalta una preocupación, las prácticas. ¿Sobrevivirá tu relación si te tienes que ir a la otra punta del país?

Pasará un tiempo y será tu último día en la cafetería. Castiel te dice que te divertirás parece que no ha escuchado nada de lo que les has dicho sobre Clemence.

Saldréis de casa a la vez. Notarás que a Castiel ya le espera el guardaespaldas. Sabes que hace poco públicaron unas fotografías de Castiel sin su permiso pero no habéis hablado de ello aunque sabes que le molesta y que posiblemente por eso, también ha pedido a alguien de seguridad.


2)¡Ve a la cafetería para tu último día de trabajo!

En la entrada del café te encontrarás a Priya. Te cuenta que pasaba por allí de casualidad. Viene de su futuro despacho de abogados. La han aceptado, como becaría pero lo han hecho.


PRIYA:
Por supuesto, siempre y cuando mis notas sean positivas…
A. ¡Es genial, estoy muy contenta por ti! A mí… aún no me han aceptado en ningún sitio para las prácticas para este verano… 0%
B. ¡Me alegro por ti! ¡Pero como tú dices, más vale esperar el resultado de los exámenes para celebrarlo! - 5%
C. ¡Estoy segura de que lo serán! ¡Trabajas mucho, no hay ninguna razón para que no lo sean! + 5%


Al final se quedará a tomar un café. Entra al café. Empezarás a hacer las comprobaciones para iniciar la jornada. Clemence te regañará, lleves el delantal o no.

Con el delantal puesto:
CLEMENCE:
¡Pero no está hecho para llevarlo por la calle! ¡Lo vas a estropear! 
A. Tengo mucho cuidado, nunca lo estropearía. 0%
B. A ver si se aclara. ¡Pensaba que quería que me pusiese el delantal antes de que entrase al café! - 5%


3) Deja tus cosas en la cocina.

Ve a la cocina. Notas que hay lo necesario y que faltan cosas.


4)Empieza a trabajar.

Quieres ir a la terraza pero Clemence te manda a limpiar la cafetería. Piensas que está siendo injusta contigo ya que es tu último día. Empiezas a limpiar pero prácticamente no haces nada porque ya estaba todo limpio. Así que observas a Clemence mientras se encarga de los pedidos de los clientes.

Mientras intentas hacer que todo brille, Priya te sorprenderá y te golpearás con el borde de la barra. Priya se ha dado cuenta que Clemence está de mal humor y te pregunta si estarás bien.



PRIYA:
Ok, pero, a pesar de todo, no es una razón para tratarte mal.
A. Reaccionaré si va demasiado lejos, no te preocupes por mí. - 5%
B. Sí… solo espero que las horas pasen lo más rápidamente posible, y después, nunca más pondré un pie aquí. 0%


Priya se irá diciéndote que no te dejes torear por Clemence. Clemence vendrá después, parece que te ataca por hacer lo que te ha dicho que hagas, así que explotas.


CLEMENCE:
...
A. Quiero decir... yo... ¿Algo va mal? Tengo la sensación que nos hemos levantado con el pie izquierdo esta mañana. 0%
B. Desde que he entrado por la puerta, estás insoportable. ¿¡Qué he hecho para merecer eso!? - 20%


Clemence a notado que estás feliz de dejar de trabajar. Así que finalmente, te sientas a hablar con ella. Te sinceras y le cuentas todo. Ella acaba admitiendo que trabajas bien pero como te falta confianza hace que se le pierdan las maneras y acaba reconociendo que ha sido injusta. Ella pensaba que eso te haría madurar pero no lo ha hecho, solo ha conseguido desanimarte. Así que dice que va a reflexionar sobre el tema.

Al final te preguntará si puedes atender a los clientes.


5) Tómale nota a los clientes.

En la terraza vendrá Rosa. Te encargarás de lo que quieren los demás e irás pedirle la orden a Rosa.
Al final, Clemence te dejará la cafetería mientras hace la contabilidad del café.



6) Haz el servicio.

Vuelve a la terraza. Servirás a todos dejando última a Rosa para poder hablar con ella un poco. Os pondréis un poco más al día ya que hace bastante que no os veis.

Le cuentas que es probable que Castiel se vaya de gira después de dar las notas de los exámenes y que probablemente también vendrá la gira mundial y ya no os veréis en un tiempo. Estás algo preocupada pero no le has mencionado el tema a Castiel por temor a estropear el ambiente.

Le comentas a Rosa que has tenido una idea, encontrarte con Castiel durante su gira, en algunos conciertos peor no podrás seguirlo durante un año. No quieres que se olvide de ti ni tampoco que se sienta solo. Así que se te ha ocurrido una locura, regalarle un perro.

Rosalya te propone que te pongas en contacto con un refugio. Ya que a veces, a las personas que quieren adoptar un perro, les dejan quedárselo durante un tiempo para ver si se adaptan entre ellos. Te interesa su idea pero no vas a tener tiempo de ponerte en contacto con el refugio, así que Rosalya lo hará por ti.

Rosalya se pone manos a la obra buscando un refugio mientras tu te encargas de la cafetería hasta que ha encontrado un refugio que tienen un perro para ti. Te dejan llevártelo durante tres días para empezar pero debes llevar unos cuantos papeles antes de hacerlo.

Pasarán por tu casa al final del período de tres días, la casa de Castiel, para asegurarse de que sea un buen entorno para el perro y que este se aclimate bien. Estaréis en vuestro derecho de rechazar la adopción si la cosa no funciona.

Os esperan esta noche, después de que acabes en la cafetería. Quedáis delante de la universidad para ir a buscarlo


7) Devuelve tu delantal.

Tu turno ha acabado. Es hora de devolver tu delantal. Dentro te encontrarás a Hyun.


HYUN:
¡Ah, es verdad que hoy es tu último día!
A. Me alegra haber terminado con este trabajo de estudiante… - 5%
B. Es difícil de creer, ¿no? Después de todas las desventuras que hemos vivido juntos. + 5%
C. Casi voy a echar de menos este lugar… 0%


Le cuentas lo que ha pasado hoy con Clemence y te dice que le hizo lo mismo en su último día. Él entrará a hablar con ella y saldrá en seguida. También te dice que la ha avisado de que la estas esperando. Te agradece que le ayudases a limpiar y recordáis un poco la fiesta. Luego se irá.

Esperarás unos minutos pero empezarás a impacientarte ya que Clemence no sale y cuando estás a punto de entrar ella ya estaba por salir. Ha traído todos los papeles necesarios para que puedas irte y no volver.

Rechaza el delantal, quiere que te lo guardes como un recuerdo. Al final, Clemence te abrazará de golpe. Y ahora si, se sincera contigo. Te dice que tienes un buen material para jefa, que no te dejas pisotear y que esta feliz por haberte contratado. Te desea lo mejor para el futuro.

Cuando estás a punto de irse, la cafetería se llena. Estas apunto de quedarte a ayudar pero ella te echa antes de que cambie de opinión.


8) ¡Sal del café!
El grupo de estudiantes que ha invadido la terraza ha tenido la última clase, un sábado. Como sientes nostalgia, irás a ver el Sweet Amoris.


9) Ve a pasearte al Sweet Amoris.

Al llegar casi no puedes acercarte por los alumnos que salen de él. Dudas en si entrar y en ese momento, aparecerá Patrick, tu antiguo profesor de arte en el instituto.


PATRICK:
Es maravilloso que hayas podido seguir ese camino. ¿Te gusta? ¿Estás contenta?
A. Sí, me encanta la rama y nunca me aburro en clase. He de decir que he tenido un profesor de Arte Moderno realmente genial y apasionante. ¿Quizás lo conozca? 0%
B. ¡Jaja, sí ! En este momento estoy esperando los resultados de mi defensa. Espero no haberme equivocado de camino, y no haber desperdiciado cinco años de mi vida por un error de orientación… 0%
C. No está mal. Me alegra haber llegado al final de los cinco años. 0%


Cuando estás a punto de irte aparecerá Nina. Habláis un poco hasta que sale el tema del acoso.


NINA:
Gracias por haber estado ahí.
A. Me ha alegrado conocerte mejor este año. 0%
B. (Siento el corazón en un puño, sin saber analizar el por qué. Me he acercado para abrazarla.) + 10%
C. Gracias a ti por haber estado ahí también… 0%


10) Ve a empaquetar algunas cosas de tu habitación.

Si quieres encontrar a la Tita, esta es tu oportunidad, la encontrarás en el parque después de hablar con Nina y antes de ir a tu habitación, si no te sale a la primera sigue yendo. Te dará una planta.

Ahora sí, ve a la entrada del campus. En el patio te encontrarás con Ámber. Te cuenta que todo va bien y que a Nathaniel también le va muy bien.

También te cuenta, que ella se irá de campamento en el Caribe después de que den las notas, es un centro hospitalario especial para la gente que desea curarse de la anorexia.

Hablaréis un poco más y de lo feliz que estás por ella de que haya tomado ese paso, también comentaréis el estrés de las notas.

Después de hablar con ella, ve a tu habitación. Empezarás a ordenarlo todo y a clasificarlo hasta que llaman a la puerta. Crees que es Chani pero no, es Nathaniel. Sigue con el pelo verde. Después de bromear un poco, lo dejas entrar.

Viene a hablar contigo, quiere contarte algunas cosas


NATHANIEL:
Te lo debo, después de todo lo que has hecho por  mí… Y por mi hermana.
A. No podía dejar a Ámber así. + 5%
B. Estaba preocupada por ti, Nath… No podía quedarme con los brazos cruzados. 0%
C. Por otra parte, no me has dejado elección, Nathaniel… Podrías estar muerto… y no hubiéramos sabido nada. - 5%


Te actualizará sobre el caso. Ha tenido muchos viajes a comisaría y está esperando el juicio. Pero hay muchas posibilidades de que salga libre, bajo vigilancia de Eric, el policía que le ayudó a escapar.

A pesar de la ayuda de Eric, también tuvo mucha suerte de que el cártel en el que se metió estuviese empezando, pero eso no impedía que los tipos fuesen peligrosos. De otra forma, no habría salido vivo. También deja caer que está mirando cosas para su futuro pero que no va a contarte más.


...
A. Entonces, ¿solo has venido para verme y para contarme los últimos avances del juicio? 0%
B. ¿Has venido a ver a una chica en la universidad, y cuando has pasado por delante de mi puerta te has detenido? - 5%
C. Si piensas retomar tus estudios, puedes decírmelo… ¡Te lo prometo, no se lo diré a nadie! + 5%


Nathaniel se irá y acabarás de recoger. Te ducharás y arreglarás. En este momento, debes comparar el atuendo.

Hablarás un poco en el chat grupal mientras esperas que pase el tiempo, hasta que sea la hora. Realmente esperas que a Castiel le guste la sorpresa.


11)  ¡Reúnete con tu cita delante del campus!

En el patio te encontrarás con Chani, Rayan y Melody. Como no tienes forma de esquivarlos, vas a hablar con ellos. Están hablando de las vacaciones


MELODY:
¿Te vas a algún lado de vacaciones, Nana?
A. Pues… Yo también tengo ganas de viajar… Pero aún no he organizado nada. 0%
B. Pues… A decir verdad… Aún no he recibido respuesta a mis solicitudes… Así que estoy esperando a saberlo antes de planear cualquier cosa. 0%


Luego de eso, hablaréis de las prácticas, hasta que el tema vuelva a las vacaciones. Rayan comenta que tiene ganas de irse a California a lo que Melody se suma diciendo que serían las vacaciones de sus sueños. Haciendo que Chani alce una ceja.

Después cada uno se irá por su lado. Al salir, revisarás tu correo, tienes una respuesta a una de tus solicitudes. Es una galería a algunas horas en coche. No eran tu primera opción pero aún así, te han aceptado.

Te quedarás un rato pensando en lo que le va a pasar a tu relación y esperas que no pasé lo mismo que pasó después del instituto. Castiel y tu debéis hablar. En ese momento, llegará Rosalya.


12) Ve a tomar el autobús, en compañía de Rosalya.

Dirígete a la calle de las tiendas, allí cogeréis el autobús. Rosa ya había comprado el billete y cuando llegáis al refugio os reciben con las brazos abiertos.

Hay un cachorro que te ha llamado la atención y al parecer, también le has llamado la atención ya que no deja de rondarte. Es un Cane corso Azul. Puedes llevártelo a casa ya, como no tienes nada para transportarlo te venden una arnés y correa para poder llevarlo. Costará 30G. Se dejará ponerlos sin problemas.

Os quedaréis un rato hablando con los del refugio y jugando con el perro. Llegaréis a la ciudad de noche, te despedirás de Rosa y volverás a casa de Castiel.


13) Ve al apartamento de Castiel para prepararle la sorpresa.

Dirígete al parque. Por suerte, has llegado antes que él. 

Dejarás las llaves en la cerradura para tener más tiempo y cerrarás todas las ventanas antes de sacarle el arnés para que pueda investigar a gusto.

Mientras el perro lo huele todo le preparas un lugar y los cuencos con comida y agua. Lo sacas a pasear antes de que se mee por el apartamento.

Castiel saldrá del ascensor cuando tu estás apunto de entrar, pillada. Además, mojada, ya que el perro se te ha meado encima. Así que te manda a que saques al perro fuera para que asuma que debe mear fuera mientras él entra a su apartamento.

En el parque tienes una pequeña conversación con el perro mientras el mea. Al final, Castiel bajará también. Parece no estar del todo feliz con la idea y al final confiesa que se va de gira después de la entrega de diplomas, es decir, en ocho días. De la conmoción, se te cae la correa, Castiel la recoge inmediatamente y te abraza justo después.

Al final, te llevará a la casa mientras te pasa un brazo por los hombros y recoge al perro. Una vez allí, te mandará a la ducha mientras calienta la cama. Llorarás mientras dejas que el agua recorra tu rostro.

Al salir te encuentras a Castiel riéndose mientras rasca al perro. Admite que es un bonito y atrevido gesto y que le gusta el perro, pero aún así, no está seguro de aceptar. Y entonces, os pondréis a hablar.

Castiel te dice que los primeros conciertos serán cerca y que podrías ir a verle, pero le cuentas sobre tus prácticas y que ya no tendrás el tiempo que pensabas.



CASTIEL:
Ambos sabíamos que era una posibilidad...
A. Sí, lo sabíamos… Pero creí que habríamos encontrado una solución antes. 0% o + 5%
B. Entonces qué… ¿Debemos poner fin a nuestra relación inmediatamente?
C. Temo por nuestra relación, Castiel… 0% o + 5% ILUSTRACIÓN

Hablaréis de como podríais evitar romper como la vez anterior y Castiel dice que podéis aprender de la experiencia para evitar que pase.

Al final decidís el nombre de Pancake ya que estabas comiendo unos panqueques y te roba un cacho. Castiel no parece estar de acuerdo pero debe hacerlo ya que al perro le ha gustado el nombre.

 Lo mandas a descansar mientras limpias y cuando vuelves te los encuentras a los dos durmiendo en la cama. No puedes resistirte a hacer una fotografía.






FIN DEL EPISODIO


Gasto de PA aproximado: entre 1200 y 1300
Gasto de golds:  210
G

Comentarios

  1. Hola me gusta tu blog, aún subirás las respuestas que faltan? por ejemplo las de Rayan?

    ResponderEliminar
  2. Nath:
    -Así que, al no poder llevarte a un restaurante distinguido… he preparado la cena.

    a.¿Tú has cocinado? ¿Tú? ¿Has cortado las verduras y has cocinado cosas? ¿¡Y el apartamento no ha salido ardiendo!?
    b.Perfecto… te agradezco el gesto. ( elegí esta, conseguí la imagen)
    c.No tienes que llevarme a un restaurante “distinguido”. Nuestras veladas juntos me van muy bien tal y como están.

    ResponderEliminar
  3. Holi, muchisimas gracias por subir las respuestas del capitulo, siempre leo la guia para poder obtener la ilustración :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Respuestas del episodio 2

Respuestas del episodio 3

Respuestas del episodio 1