Guía del episodio 20

¡¡Guía del episodio con respuestas!!

Aclaración, si hay diálogos que no tienen % es porque en su mayoría serán neutros. Esta guía se irá actualizando durante los próximo días.

En este episodio puedes conseguir solo UNA imagen.

Como siempre, recuerdo que mi ruta es Castiel así que encontraréis primero sus respuestas.


Rutas: Castiel☑  Rayan☒  Priya☒  Nathaniel☒  Hyun☒



Episodio 20 - Un nuevo comienzo
Ya han salido los resultados, y la universidad cierra sus puertas. Todo el mundo se está preparando para irse, pero ¿qué futuro os espera?


Empiezas el episodio saliendo de tu dormitorio y encontrándote con todo el mundo en el vestíbulo. Yeleen y tu sopesáis si han colgado ya las notas por la gente que hay pero aún no es la hora. Así que como podéis salís de allí para comprobarlo en el edificio de Arte.


1) Sigue a la multitud hacia el exterior.

El patio también está lleno de alumnos esperando para entrar al edificio de Arte que aún tiene las puertas cerradas.

Yeleen se irá con algunos conocidos y te dejará sola en medio de todos. Por suerte para ti, aparece una cara conocida en medio del gentío, es Melody.

MELODY:
Por mi parte, espero solo obtener la mejor nota...
A. Siempre estás preocupada, pero la tendrás, es seguro. + 5%
B. Sí, está claro que has pasado la defensa de tu memoria, estás menos estresada que la gran mayoría de estudiantes aquí presentes. - 5%
C. Sin ninguna duda, eres la mejor alumna de la promoción, ¡seguro que la tendrás! 0%

Melody se despedirá ya que quiere ser de las primeras en entrar así que seguirás tratando de acercarte a la puerta hasta que te encuentras con Alexy. Está buscando a Morgan mientras que tu buscas a Chani.


ALEXY:
Cinco años...
A. Da igual lo que pase después, estaremos siempre contigo. ¡Y Morgan también! + 5%
B. ¡Pero es el principio de una nueva aventura, Alex! 0%


Alezy cree que ha visto a Morgan así que se irá hacía él. Tu subirás a un banco, para tratar de ver a Chani. En ese momento te encontrará Rosalya. Al abrazarla, te das cuenta de que está temblando. Cree que no va a conseguir pasar y tendrá que repetir su último año.


ROSALYA:
...
A. ¡Hemos practicado juntas y eras genial! + 5%
B. Y aunque no lo obtengas, no pasa nada, un año más o menos, no es nada en la vida. - 5%
C. Es el estrés que se apodera de ti y te paraliza, pero estoy segura de que vas a obtenerlo. 0%

Rosa no está bien y parece que va a llorar, así que decides sacarla de allí.


2) Encuentra un lugar tranquilo para calmar a Rosa.

Dirígete a la biblioteca, allí hay poca gente y Rosalya podrá tranquilizarse. Entonces, te confiesa que esta embarazada de nuevo.

Quería esperar a decirlo a la entrega de diplomas pero se le ha escapado. Está embarazada de varias semanas, ninguno de los dos lo tenía planeado pero pasó y Rosalya se sentía preparada así que siguieron para adelante.

Mientras la estás consolando escucháis gritos, parece que se han abierto las puertas del edificio de Arte.


3) Ve a conocer los resultados.

El director, aparecerá para abrir la puerta pero antes dará un pequeño discurso de felicitación, además de informaros de que la entrega de diplomas será el sábado en el parque de la ciudad, que se privatizará para la ocasión. Además de una gala/fiesta en el Snake Room para los alumnos que han acabado su quinto año de carrera. Crowstorm tocará esa noche.

Y finalmente, las puertas se abrirán y entraréis en avalancha, tu arrastrando a Rosa porque se niega a entrar en el último momento

Entra al edificio de Arte. Está lleno de gente y ves que ya hay personas llorando y otras llamando a sus padres contándoles la buena noticia. Buscas incluso la clase de Psicología que la de Historia del Arte para tranquilizar a Rosa pero tu estrés y nerviosismo está por las nueves.

¡Rosa ha aprobado! Ahora te toca saber si lo has hecho tu.

De camino, mientras os abrís camino a codazos, aparecerá Yeleen para felicitarte, diciéndote que la has superado con creces y se irá. La pararás antes de que lo haga, diciéndole que no es una competición y que las dos habéis obtenido el diploma. Eso hará que te abrace de golpe lo que os sorprenderá a todas.


YELEEN:
Normalmente no hago este tipo de cosas.
A. Pues es muy agradable. Y además... Hay que celebrar nuestro éxito, ¿no? 0%
B. No te preocupes, no se lo diré a nadie. 0%
C. ¿Qué? ¿Abrazar a una amiga? + 5%

Y en ese momento, aparecerá Chani, también ha aprobado. Yeleen se irá ya que tiene que hacer unas llamadas y las tres iréis a ver tus resultados. ¡Lo has conseguido!


4) Llama tus padres para darles la buena noticia.

En el patio os despediréis ya que cada una va a darles la enhorabuena a sus familiares. Fuera del campus llamarás a tus padres, se alegrarán y te cuentan que irán a la entrega de diplomas. Después marcas el número de Castiel para contárselo pero aparece delante de ti.

Los dos habéis aprobado y lo celebráis con besos y abrazos. Chani vendrá y os propone ir a comer a un restaurante para celebrarlo. Alexy, Morgan y Rosalya también van. Así os uniréis también.

Chani os llevará a un restaurante que no conocías. Los hijos del propietario también han obtenido su diploma así que está feliz y os invita a celebrarlo. Ha acomodado el restaurante para que quepáis todos y al final se ha unido más gente de la prevista.


ROSALYA:
Gracias de nuevo por lo de hace un rato, sin ti, me hubiera ido corriendo como una idiota.
A. Entiendo perfectamente que estuvieras inquieta. No sé en qué estado de nervios hubiera estado en tu lugar. 0% + 5%
B. Sí, hubiera sido una pena que no conocieras los resultados por ti misma. 0%
C. No seas boba, me alegro muchísimo por ti, estaba muy contenta de acompañarte en ese momento. + 5%


Le contará la noticia a Alexy y Morgan más tarde, cuando no haya tanta gente. Luego aparecerá Leigh y hablaréis un poco.


LEIGH:
Vuestro apoyo la ha ayudado mucho.
A. La habríamos ayudado fuera cual fuera la situación... 0%
B. Y el tuyo, Leigh. Menos mal que te tiene. + 5%


Te contará que le está preparando una sorpresa a Rosa, una habitación para el bebé con un montón de cosas. Incluido un columpio colgado de las vigas de madera. Espera que esté listo dentro de tres meses que es cuando se mudan a la casa de la Playa. 

Rosalya aparecerá preguntando que que cuchicheáis. Y pregunta si puede comerse su cuarto perrito caliente. Los dos se irán riendo hacía el buffet.

Justo después, Melody vendrá a hablarte. Te da la enhorabuena pero está ansiosa por saber quién ha sido el primero de la promoción. Quién tenga ese papel debe dar un discurso, pero como no la han contactado para que lo haga, no es ella.



MELODY:
Pero si fuera el caso, ya se hubieran puesto en contacto conmigo... ¡Así que no soy yo!
A. ¿Te interesa realmente solo eso? ¿Las clases, los resultados...? - 10%
B. Ya tendrás otras oportunidades para dar discursos. Te deseo suerte en todo caso. + 5%
C. No te preocupes, ¡obtener el diploma ya es un gran éxito! 0%


Los profesores llegarán y Morgan insistirá mucho para que se sienten en la mesa de al lado.

Buscarás con la mirada a Castiel, parece concentrado en la conversación que tiene con Nath. Después verás a su guardaespaldas, sentado no muy lejos de vosotros.

Escucharás la conversación de los profesores incluidas las quejas de Patrick. Al final el Sr. Lebarde te dirá que tu trabajo le ha marcado mucho, a pesar de que no debería decírtelo. 


Al final hablarás un poco con Castiel y con todo el mundo, no os iréis del restaurante hasta que se hace de noche.

Esperabas tener una semana de tranquilidad pero no ha sido así. Has estado ocupada guardando cosas e incluso ayudando ha Yeleen, hasta que llega el miércoles, que has quedado con Castiel.

5) Dirígete a casa de Castiel.

Ve al parque. Aprecias que haya podido hacer tiempo en esta semana ocupada.


CASTIEL:
¿Bromeas? Me gustaría poder hacer más...
A. A mí también me gustaría que nos viésemos más... Pero me contento con lo que hay.
B. Sé que lo que estás preparando es importante. No te flageles así, Castiel.
C. Ya me es suficiente con que hayas podido dedicarme una noche... ¡Gracias! + 5%


Decidís que no os podéis quedar pensando en lo que pasará, así que Castiel ha tenido una idea donde podréis disfrutar y te arrastra a la cama para una pelea de almohadas. Lucháis un rato hasta que Castiel te sujeta las manos y empieza a distraerte dándote besos. Así que te dejas llevar hasta que Pancake quiere atención y os destroza el momento.

Lo sacaréis a pasear y te quedarás a dormir. Al día siguiente, te irás después de él.


6) Dirígete a tu habitación.

Estarás en tu habitación hasta el día de la entrega de diplomas. Ese mismo día, tus padres te avisarán de que ya han llegado.


7) Reúnete con tus padres.

Ve al patio.

Hablaréis un poco e iréis al parque.


8)Ve a la entrega de diplomas.

Dirígete al parque.

Lo han preparado todo para la entrega de diplomas. Incluso hay personal de seguridad revisando las credenciales de los estudiantes antes de entrar al parque. 

Cuando entráis. ya hay gente sentada. Ámber te hace un gesto con la mano, esta sentada al lado de Nath. Vosotros encontraréis tres asientos libres por el centro.

Miss Paltry es quién presentará el evento. Dará un pequeño discurso sobre la clase de desarrollo personal y su éxito y luego presentará a quién a tenido la mejor nota de todos. Priya, dará un discurso.

Y por fin, llegará la entrega de diplomas. Os aplaudiréis entre todos, emocionándote más cuando son tus amigos. Poco después de recoger el tuyo. Llamarán el nombre de Nathaniel. Ámber está tan sorprendida como tu, así que os lanzáis hacía él. 

Os contará que seguía estudiando por internet y que las clases de literatura le eran interesantes así que las leía antes de irse a dormir. Al final fue con el director con su trabajo en la mano y le dio la oportunidad.


NATHANIEL:
No he tenido una nota extraordinaria... Lo he sacado por los pelos.
.A ¿¡Por qué nos lo has ocultado!?
B. No puedes evitar ir a contracorriente del resto del mundo, ¿verdad? - 5%
C. ¡¡¡Es genial!!! ¡¡¡Enhorabuena, Nath!!! + 5%

...
A. ¿Has dejado atrás el look excéntrico con el pelo verde? - 5%
B. ¡Me encanta tu pelo verde! ¿Por qué lo has teñido? + 5%

Te despedirás de ellos, antes de eso te cuentan que irán a la fiesta.

Volverás con tus padres, en ese momento aparecerá Hyun. Ha venido con sus padres y dos de sus hermanas que están atacando el buffet. Vuestros padres hablarán y luego os dicen que os dejarán ir a la fiesta sin cargar con ellos. Hyun y su familia se irán después de eso.

Priya vendrá y la felicitaréis, te preguntará si vas al Snake Room y luego se irá. 

Al final quedas con tus padres en ir a comer ya que se irán por la tarde. Una vez acabada la ceremonia, saldréis del parque.


9) Sal del parque.

Os encontraréis con Sibylle y Yeleen. Yeleen os contará que no irá a la fiesta ya que estará en un vuelo a Londres. Empieza a trabajar el lunes.


10) Encuentra algún sitio para comer con tus padres.

Ve a la entrada del campus, allí estará Castiel. Hablaréis un poco con él ya que tiene que irse a preparar el concierto. Pancake correrá a saludarte, así que te tocará explicarles a tus padres porque lo has llamado "mío".

Después te enterarás que tu madre ha leído las revistas de cotilleos donde sale Castiel ya que está de vacaciones y debe entretenerse de alguna manera.

Tu padre os llevará en coche a un restaurante y te invitarán a la comida. Luego te volverá a dejar en la universidad.

Al volver, hablaréis de Castiel y tu madre está segura de que podréis con esta situación, habéis crecido y vuelto a encontrar. Sois más fuertes y os queréis.



11) Ve a prepararte para esta noche.

Si quieres encontrar a la Tita, esta es tu oportunidad, la encontrarás en el edificio de Arte después de comer con tus padres, si no te sale a la primera sigue yendo. Te dará una maleta vintage.

Ve a tu habitación, en el vestíbulo te encontrarás con Rayan. En seguida parecerá Chani. Ryan se irá ya que debe prepararse también para la fiesta. Los profesores están invitados.

Chani y tu quedáis en ir juntas pero ella tiene que ir hacer unas compras primero y tu arreglarte. Finalmente, acabas descubriendo que sus prácticas empiezan el lunes.



CHANI:
Ha habido un cambio de última hora...
A. Bueno, al menos, si he entendido bien, podré disfrutar de tu presencia esta noche. - 5%
B. ¿Nos volveremos a ver? Júramelo. 0% + 5%
C. ¿Qué voy a hacer sin ti? 0% + 5%

Os despediréis antes de que Chani empiece a llorar. En la habitación te encontrarás un sobre encima de tu cama. Lo ha dejado Yeleen, en ella Yeleen hablará de lo sola que se sentía y de lo agradecida que se ha sentido porque has sido tu su compañera ya que has hecho que esa soledad se fuera.

Recogerás más tu habitación y para evitar llorar por tus pensamientos elijarás el conjunto.

A. (Me encanta esta chaqueta holográfica que me podré poner con mi camiseta de cerezas.) HYUN
B. (Aún no he estrenado mis shorts de tiras... Me los podría poner con mis zapatos de tacón compensado.) CASTIEL
C. (Mi vestido-camiseta extra grande con un cinturón y mi bolso de gato... ¡Me encanta!) NATH
D. (Un bustier de encaje y mi falda de piel con cordones... Es perfecto.) PRIYA
E. (He cogido mi larga falda de tubo y mi jersey de lana que deja los hombros al descubierto... Me encanta este conjunto.) RAYAN


Recogerás un poco más y cuando estás a punto de llamar a Chani tocan a la puerta. Es Alexy. Te contará que ha encontrado unas prácticas en Washington. El mismo sitio donde Morgan tenía sus prácticas.


ALEXY:
Morgan ya tenía sus prácticas allí. Así que, envié algunas solicitudes... y he obtenido respuesta esta mañana.
A. ¿Te preocupa marcharte tan lejos? 0%
B. ¡Es estupendo, me alegro por ti, Alex! + 5%
C. Ahora te toca a ti marcharte para proseguir tus estudios. 0%


Hablaréis un poco más, te comentará que ya han encontrado un apartamento para vivir allí mientras hacen las practicas. Aún debe contárselo a Rosa así que se irá.

En ese momento te llegará un mensaje de Chani. Aún no está lista pero puedes ir a ayudarle a elegir un conjunto.


12) Ve a buscar a Chani.

Dirígete a su habitación.

Te regalará su primer libro de las sombras, donde hay dibujos a parte de rituales y pensamientos.


CHANI:
...
A. No sé qué decir... ¿estás segura de que puedo leer lo que hay dentro? Parece personal... 0% + 5%
B. Estoy superemocionada... 0% + 5%


13) ¡Dirígete a la fiesta de final de curso!

Ve hacia el callejón, te llevará directamente fuera del Snake Room. Donde te encontrarás a Kim intentando convencer a Melody de unirse a clases de defensa personal, lo cuál no parece convencerla del todo.


MELODY:
...
A. ¿Vienes a la fiesta, Melo? 0%
B. Enhorabuena a ti también. 0%
C. Te han dado la mención como querías, ¿no? + 5%

Kim se despedirá porque tiene sueño, cuando estáis a punto de entrar os saludará Morgan. Al final os reuniréis con Alexy, Rosa y Leigh.

Los dos, Alexy y Rosa, se dirán a la vez las noticias. Se pondrán felices cada uno por el otro. Después de las enhorabuenas de parte de todos, podréis entrar al bar. 

Directamente os dirigiréis a la barra para pedir bebidas, Chani será la primera en hacer un brindis. Les agradecerás por este año que han pasado contigo. Luego saldréis a bailar y os reiréis de Patrick intentando sacar a Miss Paltry a bailar.

Verás a Castiel y a pesar de que necesitabas estar con él, se fue hacía el escenario. 

La música se para y el director anuncia a Crowstorm. 

No podrás evitar quedarte embobada viéndolo encima del escenario. Tocarán y cantarán una canción movida, hasta que presentan una canción inédita de su nuevo álbum titulada "She's back"

Irás al escenario atraída como una polilla hacía la luz. Atraída por esa canción que Castiel había mantenido en secreto, al igual que sus letras. Una canción donde te invita a quedarte con él. Y es lo que acaba confesando.

Quiere que vayas con él de gira y lo ha dicho delante de todas las personas que hay en la sala. Y todos están esperando tu respuesta.


CASTIEL:
...
A. ¡SÍ! ¡¡¡Sí, voy contigo!!! ILUSTRACIÓN
B. Y-yo... Castiel, es una decisión difícil, yo...


Hablaréis un poco sobre la decisión y de que Castiel tenía miedo hacer esa petición egoísta porque te está haciendo pausar tus practicas, a lo que tu le dices que no importa. 

Te acabará haciendo cantar con él y dos días después estarás subida en un avión para acompañarlo en la gira. No sin antes contárselo a tus padres, sorprendentemente, tu madre te anima a hacer el viaje.

Un año después volverás para hacer las prácticas, aunque al principio es difícil conseguís no perder el contacto y hablar todas las noches.

Y finalmente, te mudas al apartamento. Ya no solamente es de él. Es vuestro y, por supuesto, de Pancake.



FIN DEL EPISODIO

Gasto de PA aproximado: entre 1800 y 2000
Gasto de golds:  entre 180G y 
200G


















Comentarios

Entradas populares de este blog

Respuestas del episodio 2

Respuestas del episodio 3

Respuestas del episodio 1