Guía del episodio 6

¡¡Guía del episodio con respuestas!!


Como siempre hay una serie de requisitos para conseguir las imágenes, en este episodio solo se puede conseguir una.

Nathaniel: 95% LOM, conjunto adecuado, respuestas correctas y no tener la ilustración de Castiel.
Rayan: 75% LOM, conjunto adecuado y respuestas correctas.
Hyun: 60% LOM, conjunto adecuado y respuestas correctas.
Priya: 55% LOM, conjunto adecuado y respuestas correctas.
Castiel: 60% LOM, conjunto adecuado y respondas correctas.


El episodio empieza después de que Hyun os descubra a ti y a Rayan hablando.

HYUN:
Hola, señor...
A. ¿Qué estás haciendo aquí? ¿Ya no estás enfermo? - 5% con Hyun
B. ¡No es lo que piensas! - 5% con Rayan
C. ¿Estás bien?

...
A. Pero ya me ha ayudado otra persona. - 5% con Hyun
B. Me las he apañado gracias a la ayuda del Sr. Zaidi.
C. Debo reconocer que no es nada fácil. No sé cómo lo haces cuando tienes que cerrar solo, se tarda muchísimo tiempo.

Después Rayan se irá y te quedas econ Hyun que te dice que Rayan no le inspira confianza.

...
A. Es uno de mis profesores, no ha hecho nada malo. - 5%
B. A mí me gusta, es uno de mis mejores profesores. + 5%
C. ¿Por qué?

Si eliges C:
Parecíais tan cercanos...
A. Pues no lo somos, no es más que un profesor.
B ¿Estás... celoso? - 5%


1. Activa la alarma de la cafetería.

Entra a la cafetería para activar la alarma.

Si quieres encontrar a la Tita, esta es tu oportunidad, la encontrarás en la cocina, antes de salir de la cafetería. Te dará unas gafas.

Una vez hecho vuelve afuera, Hyun te está esperando.


2. Reúnete con Hyun y vuelve al campus.

Por el camino iréis hablando.

HYUN:
Clemence... Sí, lo sé... No tengo ni idea de por qué se comporta así contigo.
A. ¿En serio? ¿Ni siquiera alguna sospecha? + 10%
B. Da igual, he decidido ignorarla.

Si escoges A
...
A. Pero no me creo que no te hayas dado cuenta antes...
B. Bueno, en realidad, la entiendo... + 5%

Mira, esta es mi madre, mi padre, a la izquierda está mi segunda hermanita, la que hace muecas, se llama Iseul y detrás está mi abuela con mi otra hermana y...
A. Parece que los echas mucho de menos. + 5%
B. Jajaja, es adorable.
C. Eso me recuerda que todavía no he llamado a mi familia para darles noticias mías... - 5%

...
A. No sé por qué habría de cruzármelos... - 10%
B. ¡Me encantaría conocer a tu familia! + 5%
C. Es verdad que parecen adorables.

Aunque no haya servido para nada.
A. Es la intención la que cuenta. - 10%
B. Si pudieras guardarte para ti el hecho de que el Sr. Zaidi haya venido, me vendría bien... - 10%
C. Te ha servido para recuperar energías, mira, ya no tienes aspecto de enfermo.

Si eliges C:
Es verdad. Eres más eficaz que todos mis antibióticos.
A. A lo mejor deberías tenerme en tu mesita de noche en caso de necesidad.
B. La próxima vez no vayas al médico, ven a verme directamente.

3. Acuéstate.

Una vez en la habitación te encontrarás con Yeleen limpiando.

YELEEN:
...
A. Es amable, pero... Podría haberlo hecho yo, ¿sabes?
B. No me gusta mucho que toquen mis cosas, pero gracias. - 5%
C. Gracias, es muy amable. + 5%

Irás a ducharte, allí pensarás en lo que te ha pasado durante el día. El domingo lo pasarás en la cama, básicamente.


4. Ve a clase del Sr. Lebarde.

En el patio te encontrarás a Yeleen, te preguntará si has limpiado tus destrozos del domingo.

YELEEN:
...
A. Eh, hola.
B. No, no te preocupes, lo haré esta noche. - 5%
C. No me ha dado tiempo. - 10%

Luego de tu enfrentamiento con Yeleen, aparecerá Chani.

CHANI:
¿Simpática? ¿Contigo? ¿En serio? Sé que trabajas el sábado pero ¿sabes que no puedes beber en tu lugar de trabajo?
A. No, de verdad, hasta limpió mi escritorio y me dijo que le gustaba hacerlo.
B. No sé, ¡a lo mejor lo soñé! + 5%

Entra al edificio de artes. Luego de hablar con Chani sobre casas abandonadas dirígete a la aula magna principal.


5. Ve al patio.

CHANI:
A lo mejor puedo incluir el urbex como algún tipo de performance contemporánea... Umm...
A. Me estás asustando con toda la historia del trabajo.
B. Es una buena idea lo del urbex, ¡puedes ser original!
C. Me da miedo que vayas a visitar sitios abandonados sola... Puede ser peligroso. + 5%

Estoy deseando que llegue esta noche, con un poco de suerte encontraré un valioso tesoro o un fantasma en una casa encantada o...
A. O te perseguirá un psicópata con un hacha.
B. Ummm, un valioso tesoro, debo reconocer que no está mal. No rechazaría cambiar el puesto en la cafetería por unas vacaciones en el Caribe.

Si eliges B:
¡Sí! Encontraremos un mapa que nos conducirá a un tesoro en medio del océano Índico y seremos piratas y riquísimas. Entonces, ¿me acompañas?
A.No lo sé… No me veo con una pata de palo y un parche en el ojo.
B.Tengo la impresión de que es el tipo de ambición que tenía a los seis años. - 5%

Aparecerá Rosalya. Querrá hablar a solas contigo.

ROSALYA:
Sí, sí, solo me gustaría poder hablar contigo un momento.
A. Claro, Chani y yo íbamos al comedor, vente y hablaremos allí.
B. ¿Quieres que vayamos al parque las dos juntas? - 5% con Chani
C. Umm... Vale, Chani, lo siento, nos vemos después en clase.

Vamos a hablar a otro sitio, a algún lugar donde nadie pueda escucharnos. En la tienda de Leigh hay un almacén y estaremos tranquilas.
A. Empiezas a asustarme.
B. ¿Tienes algo para comer allí? ¡Porque después tengo que volver a clase!
C. Chani no le cuenta nada a nadie, ¿sabes? Puedes confiar en ella. Ahora es una muy buena amiga mía. + 5% con Chani


6. Camina hasta la tienda de Leigh en compañía de Rosalya.

De camino te dice que Alexy también estará allí, pero al llegar aún no hay nadie.

ROSALYA:
Ya, pero me gustaría poder hablar antes de que todo el mundo llegue a la tienda.
A. ¿Por qué no quieres que nos escuche nadie?
B. Vamos a esperarlo, no tardará.

Al entrar a la tienda verás a Leigh.

LEIGH:
Hola, Candy, llevábamos mucho tiempo sin vernos.
A. ¡¡Leigh!! (Me he lanzado sobre él para darle un abrazo)
B. ¡¡Leigh!! ¡Por fin! Rosalya me ha hablado mucho de ti y, sin embargo, ¡nunca hemos conseguido cruzarnos!

...
A. Me he enterado de lo de tus padres... Lo siento.
B. (Prefiero no evocar la muerte de sus padres... Será mejor que aborde un tema menos serio.) + 5% con Leigh.

Si eliges B:
ROSALYA:
¡Querrás decir que tienes las mejores colecciones! ¡Compro toda mi ropa aquí por eso!
A. ¿De verdad, Rosa? ¿Estás segura de que no es porque eres la novia del jefe y que puedes comprar ropa a mitad de precio? + 5%
B. Es verdad. Me encanta la ropa que tienes.

Alexy llegará después de hablar con Leigh. No ha venido solo, se ha traído a Priya y Morgan.

PRIYA:
...
A. Pero creo que Rosalya quería hablar con Alexy y conmigo a solas...
B. ¿Qué le pasa? + 5% con Priya

ROSALYA:
No pasa nada.
A. Alexy, creo que Rosa quería hablar con nosotros, a solas, tranquilamente.
B. Rosa díselo.

...
A. Rosa, empiezo a preocuparme, normalmente te da igual hablar delante de Priya. + 5%
B. Bueno, ¿intentamos vernos más tarde?

Ahora es momento de elegir el conjunto.

A. (He visto varios conjuntos de los cuales me han llamado la atención una falda de tirantes y un bolsito blanco.) Hyun
B. (He visto varios conjuntos de los cuales me han llamado la atención un mono corto con unos zapatos rojos.) Priya y Rayan
C. (He visto varios conjuntos de los cuales me han llamado la atención un vaquero y una chaqueta de color kaki, que me han parecido bonitos.) Castiel y Nathaniel.

Todos los conjuntos cuestas 125$, una vez pagado te irás de la tienda.

7. Ve a la universidad.

ROSALYA:
Bueno, hubo un momento en el que no sabíamos qué  hacer con ella, no sabía si seguiría mis estudios aquí...Y Leigh me animó a hacerlo. Así que al final nos hemos quedado.
A. Gracias a eso, nos hemos reencontrado, así que fue la decisión correcta. + 5%
B. ¿Y dónde os habrías ido?

ALEXY:
Ya sabes, los profesores que distraen a sus alumnas con camisetas abiertas y miradas apasionadas, fuera de la universidad preferentemente...
A. ¿Qué estás intentando decirme?
B. ¿Estás hablando del Sr. Zaidi y de mí? - 5% con Priya
C. ¿Estás hablando de Melody?

Al parecer Hyun les ha contado a Alexy y Morgan lo que pasó la noche del sábado.

A. (Creo que voy a tener una conversación con Hyun de inmediato.) Ilustración de Hyun.
B. ¿Qué os ha contado exactamente? Ilustración de Priya y Rayan.

Si escoges B:
PRIYA:
¿Y es así? ¿Es más que un profesor para ti?
A. No,es solo un profesor. Ilustración de Priya
B. No lo sé. - 5% con Priya Ilustración de Rayan

Si escoges A en el anterior dialogo:
¿Así que el profesor de Historia del Arte?
A. (He recordado nuestro profesor de plástica del instituto.) Es porque me recuerda a Patrick.
B. No. No me atrevería. - 5%
C. Debes reconocer que es muy guapo. + 5% ILUSTRACIÓN

Después de hablar con Priya quieres encontrar a Hyun. Pero al no tener tiempo le mandarás un mensaje.

HYUN:
A. (He escrito: "¿¿Tienes algún rato libre hoy?? Tenemos que hablar.")
B (He escrito: "¿¡Le has dicho a Morgan que había algo entre mi profesor de Historia del Arte y yo!?") - 10%


8. Ve a clase de desarrollo personal.

Ve a la aula Magna principal. Allí encontrás a Chani. Te dirá que la clase de desarrollo personal la han cambiado a la biblioteca.

CHANI:
...
A. No... No hemos tenido ni un solo segundo de tranquilid. + 5%
B. Siento lo de antes.

No sé si ir, la verdad, había pensado en aprovechar para prepararme para la expedición de esta noche. Voy a echar un vistazo a la casa para comprobar que de verdad esté vacía.
A. Vale, como quieras. Ten cuidado, por favor. - 5%
B. ¿Estás segura de que no quieres venir? Las clases pasan más deprisa cuando estoy contigo.
C. Vale, ¡hasta luego!

9. Ve rápidamente a la biblioteca para asistir a clase de desarrollo personal.

Al salir del aula te encontrarás al director discutiendo con una mujer. (Algo en mi me dice que puede ser la madre de Yeleen.)

Ves a la biblioteca, al parecer tienes suerte ya que has llegado antes que la profesora a pesar de llegar tarde pero Nathaniel también ha ido a la clase con Ámber, cada uno se sentará un lado tuyo.

NATHANIEL:
...
A. ¿Qué estás haciendo aquí? - 5%
B. ¿¡Vienes a la universidad!?

Si Nathaniel no es tu ex:
Si necesitas repasar Candy, puedo...
A. ¡Déjame en paz, Nath! - 5%
B. (Me he limitado a mirarlo con la ceja arqueada esperando a que terminara la frase.)

Si Nathaniel es tu ex:
A. Sí, algunos se equivocan. - 5%
B. ¿Estás hablando de nosotros?

La clase acaba y Nathaniel se va dejándote a solas con Ámber.

ÁMBER:
...
A. ¡Ya no lo reconozco!
B. Sé que es tu hermano pero... Se ha comportado como un crío insolente. + 5%

...
A. ¿Tiene algo que ver con lo que pasó después del concierto de Crowstorm?  ¿Estás mejor?
B. ¿Qué quieres decir con "tener más cuidado"?
C. Sigo sin entender por qué quiere "librarse" de la universidad. Antes parecía que le gustaba estudiar.

Sal de la biblioteca para seguir la conversación.

...
A. Pero debo confesar que me quedé sorprendida la primera vez que te vi.
B. Pues... Si en el instituto me hubieran dicho que un día tendríamos una conversación sin que se terminara en una crisis de nervios, no me lo habría creído. + 5%
C. Tú, en particular.

No intento justificar mi comportamiento. Pero puedo decirte que ahora me doy cuenta de que actué mal. Y lo siento si eso tuvo un impacto en tu vida en aquel momento. Mis prioridades ya no son las mismas.
A. (Me he quedado sin palabras.) + 5%
B. (No he podido evitarlo y me he lanzado sobre ella para darle un abrazo.)
C. Es muy fácil... - 5%

Mientras estás hablando con Ámber veréis a Castiel con su horda de fans.

A. (Son ridículas, prefiero irme a la residencia.)
B. (No lo tengo muy claro... ¿Voy a hablar con él? Después de todo, nos conocemos y tengo derecho a saludarle.) + 10% con Castiel

Si eliges B:
CASTIEL:
Puff...
A. ¿Puff? Como si no te gustara... - 5%
B. No debe ser fácil provocar una algarabía allá por donde pasas cada día. + 5%
C. Entonces, ¿has vuelto a la universidad?

Sí... Al principio me resultaba raro, pero al final he aprendido a ignorarlo.
A. Admito que nos es muy agradable...
B. Creo que podría acostumbrarme. + 5% ILUSTRACIÓN

Estaréis hablando un rato más hasta que tengas que irte para hablar con Hyun.


10. Ve a reunirte con Hyun en la residencia.

Lo encontrarás en el vestíbulo, saliendo del ascensor.

HYUN:
...
A. ¿Como que el Sr. Zaidi y yo nos hacemos cariñitos en la calle? - 10%
B. ¿Qué le contaste a Alexy y Morgan? - 5%
C. Creía que habíamos hablado de lo que había pasado,tú y yo, y que estaba arreglado...

Mira... Cuando os vi, tuve una sensación rara, es verdad. Y suelo confiar en mi intuición. Pero no he dicho nada que ni hubiera visto. Simplemente describí lo que vi.
A. ¿Y por qué se lo contaste a Morgan y Alexy? - 5%
B. ¿Y qué decía tu intuición? + 5%
C. No es asunto tuyo.

Ya lo sé. Y yo estoy diciendo que a mí me pareció algo más. De verdad que tuve la impresión de estar interrumpiendo un momento... No lo sé, íntimo. Solo dime... ¿Te gusta?
A. ¿Por qué te interesa tanto?
B. ¡No! Es mi profesor, ¿vale? ILUSTRACIÓN
C. Puede ser. ¿Es algo malo? - 5%


11. Vuelve a tu habitación.

Sin querer te quedas dormida y te despiertas por una discusión de Yeleen con su madre, la mujer que discutía con el director. Le echará la bronca a Yeleen.

SIBYLLE:
A. Perdone, señora, pero la chaqueta es mía y, en realidad, ella es la más ordenada de las dos. Yeleen se ha encargado de ordenar toda la habitación hoy. + 10% con Yeleen
B. (Me he quedado en silencio y he fingido volver a sumergirme en la lectura del libro.) - 5%

Perdónala, Yeleen siempre ha sentido unos celos casi enfermizos.
A. Perdón, señora, pero... Yeleen tiene razón. + 10% con Yeleen
B. ¿Quiere que me vaya? - 10% con Yeleen
C. (He vuelto a fijar mi mirada en el libro sin decir nada.)

Si eliges A:
...
A. ¿Estás bien? ¿Quieres un poco de agua?
B. Lo siento, no debería haber dicho nada... + 5%

...
A. Y tu padre, ¿qué piensa de todo esto? + 5%
B. Venga, vamos, no podemos llegar tarde a la siguiente clase.

Si eliges C.(He vuelto a fijar mi mirada en el libro sin decir nada.):
YELEEN:
¿Así me defiendes?
A. No es asunto mío... ¡Es algo entre tu madre y tú!
B. No sabía qué decir. - 5%

Yeleen saldrá de la habitación enfadada.

12. Ve a la clase de Arte Moderno y Contemporáneo.

Ve al edificio de arte, entrarás inmediatamente en clase, pero no hay nadie. Solo Rayan.

RAYAN:
Parece que no. Venga, entre...
A. ¿No hay clase?
B. ¿Lo han despedido?

Si eliges A:
Se ha desplazado a mañana a primera hora. La universidad necesita el aula par auna conferencia excepcional en media hora.
A. ¿Y no había bastante sitio en el resto de aulas? ¿Tiene que anular nuestra clase? + 5%
B. Oh, entiendo.

Si no fuiste a verlo después de escuchar la conversación en la biblioteca:
Admito que la última vez fui yo el culpable de la anulación de la clase. Pero, esta vez, no es culpa mía.
A. Hizo bien en anular la clase si no se sentía con humor para darla.
B. No debió ser fácil tomar la decisión de anular la clase. + 10%

Si fuiste a verlo después de escuchar la conversación en la biblioteca:
Admito que la última vez fui yo el culpable de la anulación de la clase. Pero, esta vez, no es culpa mía.
A. Hizo bien en anular la clase si no se sentía con humor para darla.
B. No debió ser fácil tomar la decisión de anular la clase. + 10%
C. Entiendo al director. - 5%

Ahora que lo pienso, todavía podemos utilizar el aula durante media hora. Puede estudiar o...
A. Podríamos aprovechar para conocernos un poco mejor.
B. ¿Puedo hacerle preguntas sobre la última clase?
C. Me voy a ir, no quiero molestarlo. - 5%

Si eliges A:
Entiendo..
A. ¿Y usted? ¿Por qué decidió dedicarse a enseñar esta asignatura? + 5%
B. ¿Qué hacía antes de llegar a Anteros Academy?
C. ¿Todas sus camisas tienen ese escote? - 5%

...
A. ¿Y usted?
B. Espero que esté mejor. + 5%

Si en los diálogos con Priya elegiste sus opciones:
Su compañero, el joven que ví, parecía bastante sorprendido al verme con usted. Espero que no haya ocasionado problemas que la haya ayudado a cerrar la cafetería.
A. No, para nada. - 5%
B. Hyun simplemente estaba sorprendido de verme tan tarde con un profesor. + 5% ilustración

Si escoges B:
Tiene razón, parecía una persona bastante prudente. Cualquier otra persona habría tenido dudas...
A. Sí, pero no tiene por qué tenerlas. Sólo estábamos hablando.
B. ¿Tiene razones para tener dudas? ILUSTRACIÓN

Sal del aula.

Bueno, pues hasta mañana. Recuerde que tenemos clase mañana a primera hora.
A. Sí, hasta mañana.
B. Siento haber abusado de su tiempo. - 5%
C. Qué pena, me habría encantado tener clase ahora. + 5%

13. Vuelve a tu habitación.

Llegarás a la habitación y te la encontrarás vacía. Así que decides hacer lluvia de ideas hasta que llaman a la puerta.

A. (He ido a abrir la puerta.)
B. (He respondido con voz decidida.) ¿Quién es? Ilustración

Es Nathaniel.

Si eliges B:
NATHANIEL:
¿Puedes abrirme, por favor? Parezco imbécil hablándole a la puerta.
A. No lo sé... Teniendo en cuenta tu comportamiento de antes, prefiero dejarte haciendo el imbécil delante de la puerta. + 10% ilustración
B. (He dado un suspiro y lo he hecho.) + 5%

Lo siento...
A. ¿Eso es todo? ¿No tienes nada más que decirme? - 5%
B. ¿Por qué te portaste así? + 5% ilustración

Es más complicado de lo que crees...Ámber sufre las consecuencias de mis ausencias. El director y el resto de profesores le piden que intente que vuelva. Y quiero que se concentre en ella misma. No en mi.
A. ¿Por qué te preocupas tanto por Ámber? - 5%
B.  Entonces, ¿por qué no vuelves a la universidad definitivamente? + 5% ilustración
C. Ya no te reconozco... En clase fuiste tan irrespetuoso...

¿Qué tipo de cosas?
A. Al parecer, prefieres las fiestas de estudiantes a las clases. ilustración
B. Es frecuente verte con chicas diferentes agarradas al brazo. - 5%
C.Sueles meterte en peleas. ilustración

Escúchate a ti misma y no a los demás. Si consideras que no valgo más de lo que la gente dice, aléjate de mí. Si, en el fondo, sabes que no es así... Piensa antes de darme la espalda.
A. Nunca he pensado en alejarme de ti. ILUSTRACIÓN
B. Sigo sin saber qué pensar...
C. ¿Has hecho todo lo posible para que me aleje de ti y ahora me pides que piense antes de hacerlo?

Nathaniel te dará un CD de Crowstorm y se irá. Luego llamarán de nuevo a la puerta, son Alexy y Rosalya. Rosalya os dará la noticia de que está embarazada.

FIN DEL EPISODIO


Gasto de PA aproximado: entre 900 y 1000

Gasto de dólares: 125$

Comentarios

  1. En esta conversacion:

    ROSALYA:
    Ya, pero me gustaría poder hablar antes de que todo el mundo llegue a la tienda.
    A. ¿Por qué no quieres que nos escuche nadie?
    B. Vamos a esperarlo, no tardará.

    La B sube +5 a Rosa

    ResponderEliminar
  2. en el punto 6.

    ROSALYA:
    No pasa nada.
    A. Alexy, creo que Rosa quería hablar con nosotros, a solas, tranquilamente.
    B. Rosa díselo.

    La A sube +5 con Priya

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanta tu blog, me es muy útil! Quería aportar que en la conversacion con Rosalya:
    Vamos a hablar a otro sitio, a algún lugar donde nadie pueda escucharnos. En la tienda de Leigh hay un almacén y estaremos tranquilas.
    A. Empiezas a asustarme.
    B. ¿Tienes algo para comer allí? ¡Porque después tengo que volver a clase!
    C. Chani no le cuenta nada a nadie, ¿sabes? Puedes confiar en ella. Ahora es una muy buena amiga mía.
    LA B SUBE CON ROSA Y LA C CON CHANI

    ResponderEliminar
  4. Al principio del episodio no me ha dado PA, es normal? ����

    ResponderEliminar
  5. Noooooo, no sabía que para la imagen de NAT no debía tener la imagen de Castiel en el EP anterior. Lloro.

    ResponderEliminar
  6. Noooooo, no sabía que para la imagen de NAT no debía tener la imagen de Castiel en el EP anterior. Lloro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Respuestas del episodio 2

Respuestas del episodio 3

Respuestas del episodio 1