Guía del episodio 5

¡¡Guía del episodio con respuestas!!


Como siempre hay una serie de requisitos para conseguir las imágenes.

Nathaniel: al menos 50% de LOM y respuestas correctas.
Rayan: 80% LOM y conjunto adecuado.
Hyun: 50% LOM, conjunto adecuado y respuestas correctas.
Priya: 55% LOM, conjunto adecuado y respuestas correctas.
Castiel: 25% LOM, conjunto negro con gorro rojo y responder correctamente.

1.Ve a la clase del Sr. Lebarde.

Si quieres encontrar a la Tita, esta es tu oportunidad, la encontrarás en el comedor, antes de ir a la clase. Te dará un bolsa.

Al llegar te encontrarás con que Rayan llega tarde.

MELODY:
Pfff.
A. ¿Todo va bien?
B. (Parece que no está de buen humor… Será mejor que la deje tranquila.)

Si eliges A:
A. Deja de darle tantas vueltas.
B. Lo único que puedo hacer es recordarte que estoy aquí para ti. + 5%

Rayan se va porque no está de humor para dar clase.

CHANI:
Tampoco venimos a clase para escuchar tu opinión al respecto.
A. ¡Bien dicho! (He guiñado el ojo a Chani.) - 10% con Yeleen.
B. (He mirado a Chani pero no he querido hacer ningún comentario.)

2. Ve con Chani a la zona de descanso.


CHANI:
A. ¿Qué estás escribiendo?
B. Qué clase más rara, ¿no?

Si eliges A:
Oh, yo… ¡Estoy buscando un conjunto para ir al Hellfest el mes que viene! Así que anoto algunas ideas.
A. ¿¡Vas al Hellfest!? + 5%
B. Ah, vale.

3. Sal a tomar el aire.

Recibes una llamada, es Kim pero la confundes con tu madre. Te dice que hace tiempo que no visitas el gimnasio y quedáis media hora después para entrenar juntas.

4. Encuentra un lugar para descansar antes de ir al gimnasio.

OJO: Es vuestra oportunidad para conseguir la imagen de Alexy y Morgan. Id a la aula magna principal.

ALEXY:
A. Bueno, entonces lo vuestro… ¿Va en serio?
B. En cualquier caso… ¡veo que no perdéis el tiempo! -10% con Alexy y - 5% con Morgan
C. Bueno… Os dejo tranquilos, jaja. ¡Hasta luego! + 5% con Morgan

Después puedes ir al aula de descanso pero la encontrarás a reventar. Sal al patio.


5. Ve al gimnasio.

Después de un pequeño monólogo, ve al gimnasio.

KIM:
...
A. ¿Nath ha venido a entrenar últimamente? - 5%
B. ¿Sabes una cosa? Vi a Nath y a Ámber en el concierto de Crowstorm... Parecía que Ámber no estaba muy bien. ¿Has oído algo al respecto? + 5%

Ahora se ha alejado de la universidad, pero eso no quiere decir que no se meta en problemas en otra parte.
A. ¿Qué tipo de problemas? - 5%
B. Sí, entiendo... Pero, ¿por qué? ¿Por qué ha cambiado tanto?

Nathaniel interrumpe vuestra conversación de una manera poco amistosa.

A. (Debería dejarlo tranquilo.)
B. (No he podido evitar ir detrás de él.) ILUSTRACIÓN

Si eliges A:
Tendrás una pequeña conversación con Kim. 

Si eliges B:
Saldrás detrás de él, pero él pasará de tu cara.

6. Busca a Nath.

Lo encuentras en el callejón.

NATHANIEL:
¿Me has seguido?
A. Sí, ¡te he seguido! - 5%
B. He visto tu comportamiento en el gimnasio… ¿¡Qué te pasa, Nath!?

Bueno, ¿qué quieres?
A. Sé que no estás bien, solo quiero saber cómo ayudarte. + 5%
B. Dime qué te pasa. - 5%
C. ¿Es por culpa de tu padre?

...
A. Deja de actuar así conmigo, intento mostrarte que estoy de tu parte. ILUSTRACIÓN
B. ¡Habla conmigo! Estoy intentando entenderte.

Si eliges B, la conversación termina.

Si eliges A:
A. (He mirado cómo se iba…)
B. (Lo he agarrado y le he obligado a mirarme a la cara.) ILUSTRACIÓN

7. Ve al comedor.

En el comedor te encontrarás con Chani.

8. Ve al edificio de Artes con Chani.

Tendrás un monólogo sobre la clase.


9. Ve a tu habitación.

Te encontrarás con Melody en el patio.

MELODY:
Muy bien. Lo siento, no tengo tiempo, luego nos vemos.
A. Vale... ¡Hasta luego!
B. ¿Qué te ha pasado esta mañana en clase de Arte Contemporáneo? Parecías... molesta.

Si eliges B:
Fue un malentendido, lo siento.
A.¿Tiene que ver con el Sr. Zaidi? - 5%
B.¿Tiene algo que ver con tu famosa cita del otro día? + 5%

Al llegar a tu habitación, no estará Yeleen. Te pondrás el pijama y te irás a dormir. Tendrás un sueño extraño que implica a Nath entrenando juntos, el saco de boxeo se convertirá en un micrófono y aparecerá Castiel tocando la guitarra en un escenario. Priya te llama porque se están burlando de ti pero al ayudarte a salir del escenario es Hyun, quien te pone la gorra de la cafetería y le sirves a Sr. Zaidi.

10. Ve al aula magna 2.

Te sentarás con Chani.

CHANI:
Eh, ¿has dormido bien?
A.No mucho, he tenido un sueño muy raro… + 5%
B.Podría haber dormido mejor.

Os darán la nota del examen del otro día.

11. Sal del aula magna.

Fuera hablarás con Chani, te dirá que va a un concierto con su compañera de clase.

CHANI:
...
A. Nunca me habías hablado de tu compañera de habitación. + 5%
B. Pues le deseo suerte. - 5%

Decides que quieres hablar con tus padres.

12. Ve a tu habitación.

Al llegar te encuentras con Yeleen.

YELEEN:
A. Hola, Yeleen.
B. (No he dicho nada y he ido a sentarme sobre mi cama.) - 5%

Si sacaste buena nota en el examen:
Sí, pero nosotros teníamos pensado quedarnos aquí así que...
A. La última vez que invité a mis amigos estabas aquí y no me molestó. - 5%
B. Déjalo… Me voy.

A. (Tengo ganas de ponerla en su sitio.) - 10%
B. (Me he puesto el bolso sobre el hombro y he ido hacia la puerta sin decir nada.)

13. Busca otro lugar tranquilo.

Ve a la biblioteca. Allí te encontrarás al Sr. Zaidi hablando con el decano.

A. (Voy a salir discretamente de la biblioteca.)
B. (Creo que debería ir a hablar con él...)

Si eliges B:
¡Aileen! ¿Lleva ahí mucho tiempo?
A. Pues, en cierto modo, he… oído la conversación.
B. Solo unos segundos. - 5%

Después de que te regañe por oír a escondidas, decides irte y llamar a Rosa pero Clemence te llamará.

CLEMENCE:
*** Vale. ¿Estás en la universidad? ¡No me has respondido por lo de las llaves! ***
A. Sí, estoy en la universidad. Puedo ir a la cafetería a buscarlas, si quieres.
B. Sí, estoy en la universidad. No está muy lejos, te espero aquí. + 5%

Aunque contestes la “B” tendrás que ir a la cafetería de todas formas.

14. Ve a la cafetería.

CLEMENCE:
¡Aquí estás! ¿Podrás encargarte de abrir la cafetería, preparar las bebidas, instalar las sillas y todo lo demás?
A .Pues… Todavía no lo he visto todo, pero haré todo lo que pueda.
B. Sí, claro. - 5%

Te dará las llaves de la tienda porque ella se va a un rodeo, así que como sigues teniendo un  rato libre decides ir al parque.

15. Ve a descansar al parque.

Rosa te mandará un mensaje, como las dos estáis disponibles vendrá al parque. Hablaréis del concierto.

ROSALYA:
Empiezas a asustarme, no me acuerdo de eso. ¿Y..? ¿Qué hice después?
A. Nos avergonzaste. - 5%
B. Eh… Lo dejaste en evidencia delante de un grupo de fans.

Luego empezáis a hablar de Alexy y él aparecerá, os contará que está saliendo con Morgan.

Si lo viste en el aula Magna con Morgan:
ALEXY:
...
A. ¡Lo siento mucho! ¡No quería!
B. ¡Elegisteis el aula magna! Hay sitios más discretos. + 5%

Así que, a partir de esta noche, vuelvo a mi cama.
A. Se nota la decepción que emana de ti. + 5%
B. ¿Y cómo ha hecho Hyun?

En cualquier caso, hemos podido hablar con él este finde y me cae bien. Parece que se lleva bien con su familia. Es genuinamente amable, ¡lo apruebo!
A. Es verdad que es muy majo… + 5% con Rosalya
B. Todavía no lo conozco demasiado…

...
A. ¿Lo... habéis hecho? - 5%
B. ¡Cuéntanoslo todo!

16. Ve a tu habitación.

De camino os encontraréis con Morgan

Si lo viste en el aula Magna con Alexy:
MORGAN:
...
A. ¡Lo siento!
B. Estoy segura de que todavía no te gano en ese ámbito. + 5%

...
A. ¿Todo bien? ¿No os molestamos? - 10% con Alexy
B. (He preferido hacer como si nada y me he concentrado en mi teléfono.)

Después tu y Rosa vais al patio y charláis un poco más.

ROSALYA:
¡Me alegro mucho de verlos así! Tengo la impresión de haber conseguido algo importante.
A. ¿Y yo? ¿No cuento? ¿No he servido para nada en esta historia? + 5%
B. Es verdad, hacen buena pareja.

En el pasillo de camino a la habitación te das cuenta de que Yeleen no ha acabado su reunión, te encontrarás con Priya.

PRIYA:
¿Y por qué no entras para decirles que se acabó la fiesta? También es tu habitación.
A. Sí, ¡eso haré!
B. Pufff... No me apetece volver a discutir con Yeleen...

Si eliges A:
Entrarás a la habitación con ayuda de Priya.

YELEEN:
¿Sí?
A. ¿Vais a terminar la "fiesta" pronto? Me gustaría recuperar mi parte de la habitación. + 5% con Priya
B. Hacéis tanto ruido, y la puerta estaba cerrada desde el interior con tu llave en la cerradura, no podía entrar.

...
A. Bueno, ¿os queda mucho o puedo volver a mi habitación?
B. Además, ¡lo has hecho a propósito!

Priya sugiere ir al comedor mientras Yeleen termina.

PRIYA:
Si mi compañera y tú estáis de acuerdo, podemos organizarnos para cambiar de habitación.
A. No me apetece hablar con el responsable administrativo. - 5%
B. No sé si es buena idea.
C. Si me encantaría compartir habitación contigo.  + 5%


Si eliges B:
Te saltas toda la conversación y vas directamente al comedor.

17. Ve al comedor con Priya.

Allí te dice que está escribiendo. Además ganarás 5% solo por ir. 

PRIYA:
Hablo de San Francisco y de la gente que conocí allí. Pero no toda la historia está basada en ella.
A. ¿Hablas con ella a menudo? + 5%
B. ¿Me dejarás leerla?

Qué pena… Si no voy, pasaré por la cafetería para saludarte y darte ánimos.
A. ¡Sería genial! (Si eres ruta Priya y quieres su imagen, escoge esta respuesta, si no, a pesar de que su LOM sea mayor no aparecerá).
B.No te preocupes, de todas formas estaré muy ocupada... - 10% (Si eres ruta Hyun o Rayan y quieres su respectiva imagen elige esta respuesta).


18. Vuelve a tu habitación.

Te la encuentras ordenada y a Yeleen haciendo una maleta.

YELEEN:
...
A. Gracias por haber limpiado.
B. (Prefiero no decir nada. Me he limitado a sentarme en la cama.)

Si eliges A:
Me das las gracias por algo normal. Es como si estuvieras insinuando que no lo hago nunca. No obstante soy una persona civilizada
A. Maldita sea, hablar contigo es agotador - 5%
B. Se perfectamente que limpiar después de una fiesta es normal, pero eso no quiere decir que no pueda darte las gracias.

Nunca se sabe. Recuerdo un episodio de pintura que no terminó bien.
A. Es increíble. ¿Otra vez sacas el tema? - 5%
B. Sí, sí, ya lo he entendido.

Sin querer escuchas la conversación de Yeleen con su madre, el viaje que tenía planeado quizá se cancelará. Te duermes y van pasando los días, hasta llegar al fin de semana que tienes que encargarte de la cafetería. 


A. (Mientras observaba distraídamente el armario, mis pensamientos han volado hasta el recuerdo del concierto... y de Castiel.) (Si quieres el conjunto de Castiel o Hyun)
B. (Mientras observaba distraídamente el armario, he intentado concentrarme al máximo en mi misión del día: ¡tener la cafetería bajo control!) (Si quieres el conjunto de Hyun o Priya/Rayan. Según el LOM pueden cambiar las opciones).

Antes de salir de la habitación te llega un mensaje de Hyun.

HYUN:
“Hola. Sé que hoy estarás sola en la cafetería, lo siento mucho, pero no puedo ni levantarme de la fiebre que tengo. No obstante, puedo seguir respondiendo a los mensajes si tienes algún problema. No lo olvides.”
A. (¡Es realmente adorable!) + 5%
B. (¡Qué exagerado!)


19. Ve a la cafetería.

De camino a la cafetería Clemence te llama, pero está demasiado ocupada para mantener una conversación contigo. Al llegar, tienes que apagar la alarma.

A. (28N1) Respuesta correcta.
B. (I18N)
C. (Sé que Hyun está enfermo, pero me ha dicho que podía llamarlo si lo necesitaba...)
D. (Voy a llamar a Clemence, prefiero no hacer ninguna tontería.)

Después de parar la alarma, te llegará un mensaje de Hyun diciéndote la contraseña y donde está la alarma. 

20. Ve a buscar los pasteles.

Están en la cocina del café.


21. Abre la cafetería y prepara las mesas.

Ve fuera de la cafetería.


22. ¡Espera a que llegue el primer cliente!

Da vueltas por la cafetería hasta que aparezca. Es Castiel.

CASTIEL:
Tranquila, soy yo.
A. ¡Me has sorprendido! Nada más.
B. ¡No todos los días el cantante de Crowstorm viene aquí a tomar un café! - 5%

¿Tan mala es la camarera que provoca que todos los clientes huyan?
A.No es eso, es temprano. No deberían tardar en llegar. - 5%
B.Será eso, soy una catástrofe ambulante. + 5%

Bueno, si el café es bueno, a lo mejor publico un comentario positivo en vuestra página web.
A. ¿De verdad? ¡Sería genial!
B. Que no se te olvide hablar de la maravillosa camarera que te ha servido el mejor café del mundo. + 5%

Además, parece que es la única cafetería que no está llena por la mañana... Es agradable estar tranquilo para desayunar.
A. Sí, aquí, en principio, no te seguirá una horda de fans. + 5%
B. ¡Son las desventajas de la fama! Era algo previsible, ¿no? - 5%

Imagino...
A. ¿Y tú? ¿Vives de la música? De todas formas, si no recuerdo mal, no tenías intención de seguir con tus estudios. - 5%
B. ¿No te molesta estar siempre en la carretera y n o ver a tus antiguos compañeros del Sweet Amoris?

Con el ritmo de las giras, sigo casi todas las clases a distancia así que no paso mucho tiempo en la facultad, de ahí que no nos crucemos nunca.
A. Qué pena, habría estado bien. - 5%
B. Sí, lo entiendo. Es estupendo que el grupo funcione y que puedas seguir tu camino a tu manera.


23. Toma el azúcar antes de llevar el café a Castiel.

Ve a la cocina

24. Lleva el café a Castiel.

Está en la terraza.

CASTIEL:
¿No quieres sentarte un momento? Podemos hablar un rato.
A. Pues, no puedo sentarme mientras trabajo... - 5%
B. Umm, por qué no, sí... + 5% (Ilustración)

Confieso que el café está bastante bueno...
A. ¿Entonces irás a poner un comentario en la página web? - 5%
B. (Me he limitado a sonreír.)

...
A. Por cierto, ahora que sacas el tema, siento mucho lo que pasó... - 5%
B. Había bebido mucho, pero fue gracioso, ¿no?
C. (Prefiero no sacar el tema.)  + 5% si no es tu ex, 0% si lo es.

Si respondes C y salías con él:
Me habría gustado evitarme ciertos comentarios pero tampoco le voy a dar mayor importancia.
A. A mí también me habría gustado que se callara. + 5%
B. Bueno, tenía razón en algunas cosas. - 10%

Luego aparece Nina con su grupo de amigos.

NINA:
¡Hola, Candy! Nos han anulado una hora de clase y he dicho a mis amigos que la camarera de aquí es adorable, así que hemos venido a tomar algo.
A. ¿Todos...? - 5%
B. ¡Claro! ¡Sentaos!

Si salías con Castiel en el instituto, Nina pregunta si volvéis a estar juntos. Luego de tomar la orden de Nina, Castiel se ríe.

CASTIEL:
...
A.¿Qué? + 5%
B.(He guardado el cuaderno y me he ido a la cocina para preparar el pedido rápidamente.)


25. Prepara el pedido de Nina y sus amigos

Entras a la cafetería a prepararlo todo, pero eres un desastre.

CASTIEL:
¿Necesitas ayuda?
A. Pues... No te digo que no. + 5% ILUSTRACIÓN
B. No te preocupes, ¡tengo todo controlado! - 10%

...
A. No te preocupes, puedo hacerlo. - 5%
B. Gracias, eres muy amable. + 5%

Castiel lleva las cosas afuera pero uno de los chicos le hace una foto...


26.Sal con Castiel antes de que empeore la situación.

Nina borra la foto pero se van.

NINA:
...
A. Pero... ¿no vais a coméroslo?
B. La próxima vez, Nina, intenta venir con gente capaz de comportarse correctamente en una cafetería. - 10%

Nina se va, no sin antes pedirle a Castiel que le de una entrada al concierto.

CASTIEL:
A. ¿Por qué le has dicho que sí a la entrada?
B. Bueno... Ahora solo tengo que meter todo esto en su sitio...

Si eliges A:
Además, creo que ahora está mejor, pero lo pasó mal cuando Lysandro se fue... Es mi forma de... No sé.
A. ¿Sabes algo de Lysandro? - 5%
B. Supongo que para ti tampoco fue fácil... + 5%

¿Necesitas ayuda?
A. Un poco de ayuda no me vendría mal.
B. No hace falta, no te preocupes, bébete el café tranquilamente. - 5%

Espera, ¿no irás a tirar ese café? Si puedes recalentarlo, yo me lo bebo. Y, por supuesto, lo pagaré. Tengo que aguantar hasta esta noche para la grabación...
A. ¿Vais a grabar una canción hoy?
B. Sí, claro, ahora mismo te lo traigo.

Si eliges A:
Si...
A. ¿Puedo ir? - 5%
B. ¡Qué guay!

Si eliges A:
No. No está abierto al público.
A. Me lo imagino, pero yo no soy el "público". Nos conocemos. - 5%
B. Entiendo...


27. Ve a calentar el café de Castiel a la cocina.

Ve a la cocina.


28. Lleva el café a Castiel y ofrécele un pastel.


CASTIEL:
...
A. ¿Por casualidad no tendrás un poco de hambre? Me vendría bien...
B. ¿Quieres un pastel para tomártelo con el café? + 5%

Me estás mirando con tu gesto inquisidor, me analizas sin parar. ¿Qué quieres saber?
A. Solo estaba pensando en tu perro Demonio, ¿cómo está? - 20%
B. No, de verdad, no pensaba nada en concreto.
C. Nada, simplemente estoy impresionada al ver hasta qué punto has conseguido tus objetivos. Cantante, te pega...
D. ¿Tienes novia? - 5%

Luego Nathaniel aparecerá. Y obviamente, van a querer pelearse.

NATHANIEL:
Me sorprende ver a la estrella de la ciudad por aquí, creía que era una cafetería cutre para los chicos de instituto.
A. Gracias de parte de la camarera de la “cafetería cutre”. + 5% con Castiel
B. ¿En serio seguís así desde el instituto? ¿Seguís metiéndoos el uno con el otro después de todo este tiempo? - 5% con Nathaniel
C. Podríais sentaros y tomar algo juntos. ¡Tranquilamente! - 5% con Castiel

CASTIEL:
Si no, ¿qué?
A. (Será mejor que haga algo.)
B. (Será mejor que les deje arreglarlo entre ellos.)

Personalmente recomiendo la primera opción, a no ser que quieras que te destrocen la cafetería. Luego Nathaniel se va.

Igualmente, hazme caso, no deberías salir con él.
A. Es gracioso, tengo la impresión de que la gente decía lo mismo de ti en el instituto. + 5%
B. Creo que tienes razón. - 5%
C. Salgo con quien quiero.

Castiel se irá y a ti te han dejado sola con los pasteles que se han derretido al sol.


29. Tira los pasteles que se han quedado fuera.

Solo tienes que entrar a la cafetería para hacerlo. El tiempo ha pasado muy rápido y decides comer.


30. ¡Come algo antes de volver al trabajo!

Ve a la cocina, en la nevera encontrarás comida que ha hecho Hyun para ti. Oyes un ruido y sales a ver que es.


31. Ve a ver de dónde procede el ruido.

Puede ser Hyun o Priya.

Si encuentras a Hyun:

HYUN:
He tomado un medicamento para que me baje la fiebre, debería bastar.
A. No puede ser...¡Deberías ir a descansar! + 5%
B. ¿No confías en mí? Puedo apañármelas, ¿sabes? - 5%


1. Ve a la cocina a comerte los macarrones.


A. (Es muy amable, es muy previsor.)
B. (Es demasiado insistente...)


2. Ve a la sala con Hyun.

No lo encuentras así que sales y entras de la cafetería y lo encontrarás debajo del mostrador, hay una fuga y no podrás hacer café.

HYUN:
...
A. ¡No lo entiendo! ¡Esta mañana funcionaba perfectamente! ¿Qué has hecho? + 5%
B. ¡Maldita sea! ¿Qué voy a hacer esta tarde?

Pero Hyun es un manitas y lo arreglará, o al menos lo intentará.

...Solo quería limpiar la cafetera y me he tropezado... y me he llevado la máquina por delante...
A. ¿No te has hecho daño?
B. Maldita sea, sí me quedo sin cafetera, sé de una que me va a cantar las cuarenta. - 5%

Por cierto... Tú no llevas el tuyo.
A. Ya... ¡Se me olvidó!
B. Admito que no quise ponérmelo esta mañana.

¡Es la cantidad que solemos vender en una semana entera! Ha debido equivocarse.
A. No creo que se haya equivocado... Sabe perfectamente lo que hace.
B. A lo mejor...

Estoy bien...
A. Estás enfermo, ¡te dije que no tendrías que haber venido! - 5%
B. ¿Puedo hacer algo para ayudarte? No puedo dejarte así. ¿Quieres que llame a una ambulancia?
C. Hyun, ¡vuelve a casa para descansar!

No hay farmacias cerca. Y no tenemos medicamentos aquí, no pasa nada.
A. (He intentado tomarle la temperatura apoyando la mano sobre su frente.) ILUSTRACIÓN
B. (Me he levantado para ver si encontraba algo en el mostrador para ayudarle.)

Luego, cuando se recupere un poco, Hyun se irá.

3. Vuelve a ocuparte de la cafetería.

Estarás hasta que se haga de noche y tengas que recoger.

Si encuentras a Priya:

PRIYA:
¡Para eso están los amigos! Además, un poco de trabajo me ayudará a distraerme. Tuve la oportunidad de experimentar el oficio de camarera una vez, con una antigua amiga...
A. ¿Es por Olivia, tu ex...?
B. ¿Hay algo que no sepas hacer Priya?
C. Eres muy amable, pero no quiero ser molestia. Estoy segura de que podría habérmelas apañado sola esta tarde.


1. Ve a la cocina a comerte los macarrones.


A. (Es muy amable, es muy previsor.)
B. (Es demasiado insistente...)


2. Reúnete con Priya en la sala.

No la encuentras así que sales y entras de la cafetería y la encontrarás debajo del mostrador.

Por cierto, hay un problemilla con la cafetera, parece que está en fin de vida...
A. ¿En serio? No puede ser, Clemence va a matarme.
B. ¿Qué has hecho?

3. Busca un delantal para Priya en la cocina.

Lo encontrarás encima del microondas. Al dárselo debes conseguir la imagen.

Bueno, ¿qué te parece?
A. De todas formas, ¡todo te queda bien, Priya!
B. Digamos que es mono.

Eso es porque lo acepto ¡Es la confianza lo que hace que me quede bien!
A. No he dicho que te quede bien, he dicho que estás guapísima.
B. Siempre eres tan segura de ti misma.

4. Vuelve a ocuparte de la cafetería.

En cualquier caso, me lo he pasado bien, ¡a lo mejor debería presentar mi candidatura!
A. ¡Si! ¡Así ya no estaré sola con Clemence! Por favor, presenta tu candidatura.
B. Hoy ha estado bien, pero la mayor parte del tiempo no es tan divertido.

Después de ayudarte, Priya se irá.

GUÍA NORMAL

32. Echa un vistazo a la calle de al lado.

Escucharás la voz de una chica. Ve al callejón, encontrarás a Melody hablando con Rayan, así que decides huir antes de que te vean.


33. ¡Vuelve a la cafetería antes de que el Sr. Zaidi te vea!

Estabas tan sumida en tus pensamientos que no te das cuenta de cuando Rayan entra a la cafetería.

RAYAN:
...
A. Admito que es tarde y que estoy cerrando... A lo mejor otro día.
B. No tengo prisa, puedo servirle algo si quiere. + 5%

A pesar de que le ofrezcas algo, lo rechazará y te ayudará a recoger las sillas.

Ya está la última... Qué pena que no haya más, un poco de actividad física es lo mejor para despejarse las ideas y es justo lo que necesito en este momento...
A. ¿Ah, sí? Parece pensativo... ¿Está bien?
B. Es verdad que es agradable. + 5%

Preferí ahorrarnos una hora de clase con un profesor con un estado de ánimo execrable. No habría sido productivo, era mejor que pusiera orden a mis ideas...
A. ¿Y lo ha conseguido? ¿Poner orden a sus ideas...? - 5%
B. No ha sido un problema para mí...

Bueno, estaba discutiendo con Melody. ¿Supongo que nos ha escuchado hablar? Estábamos haciendo bastante ruido.
A. No, para nada, simplemente escuché dos voces a lo lejos y quise echar un vistazo... - 10%
B. Admito que he oído partes de la conversación...

Solo quiero explicarte lo que ha pasado...
A .No tiene por qué hacerlo, señor.
B. Le escucho. - 5%

Melody y yo nos hemos cruzado en la calle de al lado y tenía que hablar con ella sobre su comportamiento en la facultad y...
A. ¿Melody? ¿Su comportamiento? Pero ella suele ser una “estudiante ejemplar”. - 5%
B. ¿Ha intentado ligar con usted...?

Al ver que había anulado la última clase, quiso “arreglar” las cosas. He intentado explicarle que no tenía por qué hacerlo, pero se ha ido antes de que pudiera terminar...
A. Entiendo... No se preocupe, Melody tiene los sentimientos a flor de piel últimamente...
B. Parecía muy disgustada... + 5%

Sería una tontería que surgiera un rumor de un malentendido.
A. Sí, tiene razón, reconozco que tuve dudas al ver la escena a lo lejos. + 5%
B. Lo entiendo. - 5%

Si no conseguiste su ilustración en el episodio anterior:
Me extraña verla sola tan tarde aquí...
A. Ya no soy una niña, tengo todo bajo control. + 5%
B. La verdad es que no me gusta mucho estar sol a esta hora.

Aunque no debamos hacerlo fuera del aula.
A. “No debamos”, no significa nada. Podemos hablar perfectamente, el mundo no va a desmoronarse por eso, no hacemos nada malo. + 5%
B. Tiene razón... - 5%

Si conseguiste su ilustración en el episodio anterior:
... 
A. No debería haber pasado y no volverá a pasar. + 5% ILUSTRACIÓN (LOM ALTO)
B. No me arrepiento de lo que ha pasado ILUSTRACIÓN (LOM ALTO)
C. Es raro... No sé qué pensar.

Y Hyun os ve.

FIN DEL EPISODIO


Gasto de PA aproximado: entre 1500 y 2000

Gasto de dólares: entre 110$ y 120$

Comentarios

  1. Cómo se de que ruta soy??? Lo siento, estoy medio perdida....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu ruta la eliges tú, es con la persona que quieres salir

      Eliminar
  2. Tengo una pregunta, ¿si le digo que sería genial que viniera Priya, eso no afecta la imagen con Castiel? y de ante mano, gracias por la guía uwu.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo acabo de probar! no afecta la imagen y Priya aparece despues :D

    ResponderEliminar
  4. En la opción C. que le dice a priya que no se preocupe por ayudarla baja el lov'o metro

    ResponderEliminar
  5. Tengo una duda, soy ruta Rayan, y en el anterior capitulo no conseguí imagen pero esta vez si, que opcion escojo? La A o la B? En las dos pone imagen pero no se muy bien cual coger. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Siento tardar en contestar, en las dos respuestas puedes obtener la imagen, solo que en la A, debías tener el LOM muy alto.

      Cris.

      Eliminar
  6. AYUDAAAAA

    puse esta opcion: "(Mientras observaba distraídamente el armario, he intentado concentrarme al máximo en mi misión del día: ¡tener la cafetería bajo control!)" y ahora me da la opcion de los dos conjuntos si pongo el del goriito igual sirve para castiel? o no porque nopuse la otra opcion? noentiendo nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La del torito rojo es para el conjunto de castiel

      Eliminar
  7. Disculpen ¿Puedo tener la imagen de Nathaniel y la de castiel a la vez?, ¿O cuantas imágenes puedes obtener en este capítulo siendo team castiel y que no afecte esta?:( Ashudah

    ResponderEliminar
  8. si no tuve la imagen anterior con rayan no puedo obtener esta?

    ResponderEliminar
  9. QUE VAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HE HECHO TODO BIEN Y NO HE CONSEGUIDO NI LA DE HYUN, NI LA DE PRIYA, NI LA DE RAYAN MATENME

    ResponderEliminar
  10. hice todo perfecto y no conseguí ninguna imagen

    ResponderEliminar
  11. Como consigo la foto de Alexy y Morgan ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de ir al gimnasio debías de ir a la sala magna que está al lado de los wc, ya ahí lo consigues

      Eliminar
  12. tuve que repetir el episodio pasado porque no dijiste cual conjunto era para nath, dios.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Respuestas del episodio 2

Respuestas del episodio 3

Respuestas del episodio 1