Imágenes del episodio 18

CASTIEL




PRIYA






HYUN





RAYAN





NATHANIEL

Comentarios

  1. HOLA! Tu blog es MUY bueno, enformación detallada y completa. En pocas palabras me encanta, Muy buen trabajo!!

    Por otra Parte quisiera saber si:
    1) Te encuentras bien, ya que hace bastante que no has actualizado y me preocupa
    2) Estás enterad@ de las nuevas políticas de CDM? Que opinas? Que pasara con esta página?

    Saluditos! Espero estes bien ♥️♥️♥️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra que te guste ^^

      Ahora mismo si, estoy bien, la misma pregunta hace unos meses no habría tenido la misma respuesta.

      Y si, estoy enterada sobre las nuevas políticas, he hablado de eso en la nueva entrada ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Respuestas del episodio 2

Respuestas del episodio 3

Respuestas del episodio 1