Guía del episodio 10

¡¡Guía del episodio con respuestas!!

Aclaración, si hay diálogos que no tienen % es porque en su mayoría serán neutros.

En este episodio puedes conseguir solo UNA imagen.


Un nuevo día ha empezado. Estás hablando con Chani en el patio.

1) Rumbo al Aula Magna para la clase de Arte Medieval.

Dirígete al Aula Magna 2. Una vez allí entrará el Sr. Lebarde de buen humor.

SR. LEBARDE:
Vamos a ver, vamos a ver... ¿Candy, tendrías la amabilidad de acercarte, por favor?
A. E-eh, s-sí, voy, profesor.
B. ¿Es un examen sorpresa sobre la disertación? ¿Como la última vez? + 5%

Te felicitará por la organización de la fiesta.

...
A. Es suficiente, gracias... Pero yo no estuve sola en esto. El director lo gestionó todo y he contado con la ayuda de Hyun, el camarero de la cafetería, y Clemence, la dueña.
B. Gracias, profesor.
C. ¡Gracias, me encanta hacerlo! Ya estoy preparada para organizar el próximo evento cuando quiera. + 5%

El director hará acto de presencia y también te lo agradecerá. Al final de la clase el Sr. Lebarde dice que se tendrá que hacer una exposición para que os acostumbréis a las exposiciones orales. Te tocará hacerlo en grupo con Melody.

2) Sal al patio.

Al salir del Aula Magna se burlan de ti. Después de una corta conversación con Chani sal al patio.

CHANI:
Sí, pero fuiste tú quien la ha organizado. Bueno, ese no es el tema, ¿por qué ha hecho eso?
A. No sé... He presenciado un encuentro con su madre y me he encontrado en medio de una situación de disputa familiar en la habitación. + 5%
B. No lo sé, no puede evitar conseguir victorias por sí misma, me imagino. Estaba bastante decepcionada por no formar parte de la organización. - 5%

...
A. Quería decirte que... Me sorprendió verte llegar con Priya a la fiesta. No sabía que erais amigas.
B. Bueno, pensé que algo no iba bien, me he asegurado de que lo único que te hizo irte de la fiesta fue el ambiente mundano.
C. En aquel momento... Pensé que habías discutido con Priya, dado que ella también se fue sin decirme adiós...


3) Dirígete al gimnasio.

Primero te saldrá un monologo en la habitación donde te "cambiarás" antes de ir al gimnasio. Allí Kim se alegrará de verte ya que has ido por cuenta propia. Hablaréis un poco de Nathaniel. Después de tu sesión de deporte te encontrarás con Yeleen.

YELEEN:
¡No, no te evito!
A. ¿Y entonces no reconoces la mentira que le contaste a tu madre durante la gala? - 5%
B. Me imagino que nos volveremos a cruzar más tarde en nuestra habitación de todas formas.

¡Para! ¡Tengo la sensación de estar escuchando a mi madre!
A. ¡Quizás tenga razón! Nunca estarás a la altura.  - 5%
B. ¿Por qué la tomas conmigo sin parar?
C. Yeleen… Reconoce lo que has hecho. Me merezco al menos una disculpa.

La cosa se pone algo tensa, Yeleen y tu estáis a punto de llegar a las manos, hasta que aparece Castiel y os para.


CASTIEL:
No iba a intervenir, pero me he dado cuenta de que se os iba de las manos.
A. Gracias, Castiel.
B. Todo está bien. + 5%
C. ¡Esta fiera no entiende lo que le digo!

4) Sigue a Castiel hacia el exterior.


CASTIEL:
Si recuerdo bien, me dijiste que... tenía que dejar de hablarte "como si fueras una niñata de 15 años en uno de mis conciertos".
A. Incluso tomando distancia pienso que es un buen consejo.
B. Lo siento... Aquella noche, no era... mi noche. Y desafortunadamente llegaste en el peor momento. No lo pensé. - 5%
C. Sí, Castiel... Tal vez hablé influida por la cólera. Pero tuve razón. Me niego a dejarme pisotear. + 5%

Tss... Ámber se fue de la fiesta al mismo tiempo que él... Estaba preocupada.
A. Y entonces... ¿Ámber y tú sois amigos? + 5%
B. ¿Te ha contado ella lo que pasaba? Siempre tengo la sensación de que Nathaniel está a un paso de confesarme la verdad, pero... - 5%
C. No os volví a ver después de que... Sospechaba que os habíais ido pronto.

Si eliges A:
Sí. ¿Es un problema?
A. No... Pero... Pero dado los antecedentes que tenéis. ¿Nunca se te ha pasado por la cabeza que Ámber pueda sentir algo por ti?
B. No del todo... La veo madura y completamente cambiada. + 5%
C. Estoy sorprendida, dado la fiera que era en el instituto, tenía la misma opinión sobre el asunto de ti y de mí.

Mmm. bueno, tengo que volver a mi casa a darme una ducha antes de quedar con el grupo para ensayar.
A. Ok, yo voy a volver al campus. Nos vemos más tarde, tal vez.
B. Podría tal vez... ir contigo.  + 5%

Si has intentado irte con él a la ducha, lo siento, intento fallido pero ha quedado con que se hablaría en un futuro.

5) Vuelve a tu habitación.

De camino te llamará tu madre felicitándote por la gala. Al llegar a la habitación, Alexy mandará un mensaje por el grupo que tenéis con Rosalya y quedáis para salir. No te habías dado ni cuenta de que Yeleen estaba en la habitación. Se va y duermes sola.

6) Encuéntrate con tus amigos en el Snake Room.

En el patio te encontrarás con Alexy. Te contará que está preocupado por Rosalya.

ALEXY:
Hemos hablado mucho ella y yo, y me he informado. Por ello, he aprendido muchas cosas sobre este tema.
A. Tal vez debería dejar la facultad.
B. No crees que... ¿tal vez debería haber interrumpido el embarazo?
C. Vaya... No creía que pudiera ser tan intenso. + 5%

Ni siquiera me he dado cuenta de que te habían asaltado... Me arrepiento tanto de no haber estado ahí.
A. ¿Qué? Pero no, no te preocupes, Alex, todo va bien. + 5%
B. Es cierto que te hemos visto desaparecer de un día para otro.

En el Snake Room estará Rosalya esperándoos, ya ha pedido una ronda de limonada.

ROSALYA:
¡Estoy muy contenta de veros! ¡Has tenido una superidea, Alex!
A. Es cierto que hace muchísimo tiempo que no nos vemos los tres. + 5%
B. Yo tendría que estar repasando esta noche, esto no es serio.
C. Es cierto, ha sido una buena idea. + 5% con Alexy

Estoy muy contenta con Leigh y, a pesar de que sé que vamos a ser la mejor familia del mundo, es importante saber que contamos con vuestro apoyo.
A. ¿Por qué hablas con ese tono tan solemne? ¿Va todo bien?
B. Pero por supuesto, Rosa, no íbamos a darte de lado.
C. Admito que no era muy evidente... Es ante todo un gran cambio y siempre me ha costado entender por qué quieres tener un bebé a la par que estudias. - 5% con Alexy

Alexy habla de sus sentimientos por Morgan y de como su relación ha dado un paso más allá. Morgan le ha dicho que lo ama pero Alexy aún no está preparado para decírselo de vuelta.

Luego aparecerá Priya en el bar y os traerá unas bebidas que contienen un poco de alcohol.


ROSALYA:
...
A. ¿Quieres que me beba tu vaso, Rosa?
B. (He puesto mi bolso sobre la mesa a propósito para tirar la copa de Rosa.) + 5%

Rosalya se irá.


PRIYA:
¿He dicho algo malo?
A. No, no te preocupes, todo va bien, es solo que está cansada.
B. Es que... no podía beber esa copa con alcohol. - 5% con Alexy
C. Estoy segura de que es solo cansancio. Voy a verla rápidamente, voy a asegurarme de que todo va bien. + 5% o 0%

Tengo ganas de volver a India, de ver lo que puedo hacer.
A. A India, pero... está lejos... Eso significaría que no nos veríamos más. + 5%
B. Entiendo que tienes una espinita en el corazón, pero después de lo que habéis vivido, ¿no temes volver...?
C. ¡No puedes dejar el grupo! India está lejísimo, no te veremos más. - 5%

Mi hermana... Historias con los novios. La ha dejado, estaba hecha un mar de lágrimas. Voy a ir a verla.
A. Oh, no, la pobre. Suerte.  + 5% o 0%
B. Es solo el primero, ya se repondrá, ¡quédate con nosotros!
C. ¿Quieres que... te acompañe? No hemos tenido mucho tiempo para hablar.

7)  Regresa al campus, en dirección a tu habitación.

Te encontrarás con Rayan fuera del campus.

RAYAN:
¡Estamos solos y espero que todavía tengamos derecho de hablar en la calle!
A. Dado los acontecimientos de las últimas semanas, prefiero que seamos discretos.
B. Podemos hacer lo que queramos.  - 5%
C. Por el momento, me contento con hablar, no veo por qué tendría que ser embarazoso.  + 5% o 0%

Todo controlado, han entrado en los dormitorios.
A. Estoy cansada de no poder hablarte sin bajar la guardia. ¡Es agotador, tengo la sensación de que estamos infringiendo la ley cuando simplemente estamos hablando! + 5% o 0%
B. ¡Puff, por poco!
C. Te dejo para que vayas al Aula Magna... No es buena idea hablar aquí en medio del patio.  - 5%

Eso evitaría este tipo de situaciones y podríamos hablar más discretamente...
A. Lo siento, no lo prefiero... - % no se exactamente cuanto baja pero lo hace bastante.
B. Es una idea excelente. + 5% o 0%

Ve a tu habitación, te dispondrás a dormir hasta que oyes un ruido, es un sollozo.

YELEEN:
...
A. Yeleen... ¿estás bien?
B. (Me he girado hacia el lado para intentar dormirme finalmente.)

Si eliges A:
...
A. ¿Quieres que hablemos?  + 5%
B. (No me he atrevido a decir nada.)

No hablará, se irá al baño y te quedarás dormida hasta que una alarma te despierta. Verás un mensaje de Melody.

8) Reúnete con Melody en la biblioteca universitaria.

Te encontrarás con Chani antes, ella ha sido la que te ha cambiado la alarma. Hablaréis un rato y te dirá que fue a la casa abandonada sola.

Si quieres encontrar a la Tita, esta es tu oportunidad, la encontrarás en la enfermería, antes de ir a la biblioteca Te dará un colgante hechizado.

Tu tía tiene un fuerte crush por Raphael. Ve a la biblioteca que Melody te espera.

MELODY:
¡Ah, hola!
A. Lo siento, Melo, he tardado más tiempo del previsto.
B. ¡Hola! Ya estoy aquí, empecemos. + 5%

¿Tú crees? Temo que nos falte información.
A. ¡Pero no, los artículos que has encontrado son geniales, Melody, estoy segura de que será suficiente! + 5%
B. Sí, quizás tengas razón, voy a echar un vistazo en la biblioteca.

Después de un rato llegará Hyun.

HYUN:
Además, cuando me di cuenta de que la velada iba viento en popa, no vi más interés en quedarme.
A. Qué pena, podríamos haber terminado la noche juntos. + 5%
B. Te vi hablar con el Sr. Zaidi durante la velada, estaba sorprendida. - 5%
C. Sí, lo entiendo perfectamente. Es la parte menos agradable de este mundo. Puedes toparte con gente muy interesante o con gente que se pone a debatir a la mínima oportunidad, y eso puede llegar a ser agotador.

9)  Sal de la biblioteca con Hyun.

Ve al patio, te dirá que este fin de semana el no puede ir a la cafetería, así que estás sola.

HYUN:
¡Ya lo conoces a la perfección!
A. ¡Sí, así es! Me acuerdo incluso del códido de la alarma: 28N1. + 5%
B. Sí, ahora soy toda una profesional. Me acuerdo incluso del código de la alarma: 29N1. - 5%
C. ¡Sí, no debería haber ningún problema!


10)  Es hora de comer, pon rumbo al comedor.

Allí te encontrarás con Rosalya.

ROSALYA:
La gente se hace muchas preguntas, y nunca es el "buen" momento.
A. Es cierto, lo que cuenta es que queréis. Si os ponéis a pensar en el cambio que implicará, haréis lo que sea necesario.
B. Vais a ser unos padres fantásticos. + 5% o 0%
C. Sigo pensando que hay otros momentos mejores que mientras estás estudiando, pero es tu elección.  - 5%

¿Cómo estás tú en estos momentos?
A. ¡Estoy bien!
B. Estoy muy bien, la velada de la gala fue genial.  + 5% o 0%

11) Rumbo a las clases.

En el patio te despedirás de Rosalya e irás a tus clases de inglés. Se acabará el día.

12) Dirígete a la cafetería.

Al llegar te encontrarás con Clemence.

CLEMENCE:
Deja las llaves en el buzón cuando te vayas.
A. ¡Gracias, Clemence, buenas noches!
B. Pensaba que también trabajarías un poco conmigo, al menos al principio de la noche.  - 5%

Te encargarás de la cafetería hasta la hora del cierre.

13) Da una vuelta a la cafetería para recogerlo todo antes de cerrar.

Ve a la cocina, allí oirás un ruido y te asustarás, por eso decides poner la alarma e irte corriendo.

14) Regresa al campus, en dirección a tu habitación.

Fuera de la cafetería te encontrarás con Nathaniel.

NATHANIEL:
Y quiero que me entiendas y me des tiempo.
A. Entonces, vas a continuar guardando el secretito durante más tiempo, si no entiendo mal.
B. Creo que ya te he dado suficiente tiempo. - 5%
C. ¿No crees que me merezco saber la verdad después de todo lo que ha pasado?  + 5%

No todo gira alrededor de tu ombligo, hay otras cosas en juego, y seguramente razones por las que no puedo contártelo todo.
A. Mmm... Lo sé, Nath, ¿pero cómo quieres que siga intentando conocerte si no me cuentas nada?  + 5%
B. ¿Es esa la manera de decir las cosas "amablemente"? - 5%
C. Ok, voy a darte un poco más de tiempo.

Después de hablar te acompañará al campus.

Sí.
A. Hubo un tiempo en el que me acompañabas hasta los dormitorios y me pedías que te dejara entrar en mi habitación. ¿Ya no lo haces?  + 5%
B. Buenas noches.

En la habitación te llegará un mensaje de quién será tu cita. Será con quien tengas el LOM más alto.
Yeleen entrará en la habitación.

YELEEN:
...
A. (La he dejado recoger sus cosas sin decir nada.)
B. (Si no cedo, nunca llegaremos a...)

Si eliges B:
Y ahora, con 23 años, me doy cuenta que siempre querrá más... ¿Qué sentido tiene...?
A. Hazlo por ti. Es tu quinto año, no vas a dejarlo ahora, con tanto camino recorrido. + 10%
B. Aprecio que me digas la verdad y aprecio que se lo hayas dicho a tu madre, pero todo esto no te excusa de lo que pasó en el gimnasio...

Bueno, te dejo... Me voy.
A. ¿Dónde vas todas las noches? Cuando no duermes en el campus.
B. Ok, hasta luego.

Cita con Castiel

Te estabas dando una ducha y abres la puerta pensándote que es Yeleen. Castiel te ve con solo una toalla. Ha venido antes a pesar de haber quedado en el Snake Room.

A. (Bueno, afortunadamente, el pantalón vaquero de rayas de estilo "Beetle Juice" con el crop top blanco debería quedar genial. Mmm, aunque estoy dudando todavía si combina con esto también.) Ilustración Rayan y Nathaniel.
B. (¡El mono burdeos es tan elegante! Mmm, aunque estoy dudando todavía si combina con esto también.) Ilustración Priya y Castiel
C. (Uf, tengo el vestido amarillo sol y no está demasiado arrugado. Mmm, aunque estoy dudando todavía si combina con esto también.) Ilustración Hyun


CASTIEL:
Pensaba que me iba a quedar dormido.
A. Sí, bueno, lo siento, si no hubieras venido de improviso tan pronto, no estaríamos aquí.  - 5%
B. ¡Y yo creía que me iba a dar un infarto hace un rato!

Uff... Me imagino que no es la noche que esperabas. 
A. Estoy segura de que podemos pasar una buena noche aquí, puedo poner música y podemos hablar.  + 5%
B. De todas maneras, podemos salir... ¿no?
C. No es culpa tuya...

Castiel te dice que ha salido un nuevo videoclip y decides verlo. Básicamente mojas bragas por él.

...
A. Guau, era... Ahora entiendo mejor el entusiasmo, el videoclip es genial. + 5%
B. La actriz... ¿Quién es?
C. No entiendo muy bien por qué vas a casa de una tía que tiene como objetivo aprisionarte, no hay explicaciones, ¡pero el videoclip es increíble! - 5%

Entre los comentarios del videoclip encontrarás una pagina de fans, allí verás una publicación donde sale la puerta de tu habitación y dice que Castiel entró allí.

...
A. Sí, pero, me incomoda... Saber que estamos hablando y que están justamente detrás de la puerta. - 5%
B. Me imagino que deben pensar que no molestan... 
C. ¿No tienes miedo de que digan cuándo sales de aquí? + 5% o 0%

Ya sabes... No tienes nada que envidiar a esta chica del videoclip.
A. (Estaba tan sorprendida por su contestación que me he quedado con la boca abierta, sin saber qué responder.)
B. ¿Qué te hace pensar que la envidio? - 5%
C. Eso quiere decir que sí.  + 5% o 0%  ILUSTRACIÓN

Castiel está a punto de besarte pero justo en ese momento le dan un fuerte golpe a la puerta seguido de risitas.

Castiel, enfadado, decide hacer una escena delante de las chicas y te besa. Seguidamente sale corriendo y te deja anonadada en la puerta de tu habitación, con las fans mirándote. 

1) Vuelve a tu habitación.

Entras rápidamente a la habitación, te desnudas y te metes debajo de las sabanas. Te quedarás dormida mientras miras el videoclip en bucle. A la mañana siguiente despertarás con tres mensajes en el móvil.

Cita con Nathaniel

Después de hablar con Yeleen tienes una hora y media para prepararte para la cita. Así que vas a ducharte. Te darán a elegir uno de estos conjuntos.

A. (Bueno, afortunadamente, el pantalón vaquero de rayas de estilo "Beetle Juice" con el crop top blanco debería quedar genial. Mmm, aunque estoy dudando todavía si combina con esto también.) Ilustración Rayan y Nathaniel.
B. (¡El mono burdeos es tan elegante! Mmm, aunque estoy dudando todavía si combina con esto también.) Ilustración Priya y Castiel
C. (Uf, tengo el vestido amarillo sol y no está demasiado arrugado. Mmm, aunque estoy dudando todavía si combina con esto también.) Ilustración Hyun

1) Reúnete con Nathaniel delante del campus.

Te lo encontrarás y te dirá que lo sigas a un lugar conocido.

2) Sigue a Nath hasta el lugar en el que habéis quedado.

Ve al gimnasio. Kim le ha dejado las llaves y tendréis vuestra cita allí. Encontraréis algo nuevo, una mesita con vuestra cena.

NATHANIEL:
...
A. ¿Así es como te alimentas, Nath? ¡Viva la dieta equilibrada!
B. ¿Has comprado todo esto para nosotros? Es genial, gracias.
C. Mmm... No tengo mucha hambre.

¿Qué crees que es?
A. Me imagino que es un recuerdo de una pelea.
B. Fue.. ¿tu padre?
C. Ha sido tu gato, ¿verdad? + 5%  ILUSTRACIÓN.

Después de hablar un rato con él te invita a ir con él. Pero antes se saca la camiseta y el pantalón, pero no temas es para darte una clase de introducción a la autodefensa. Aunque al principio te salga bien, recordemos que eres torpe así que acabas encima de Nathaniel. Y directamente le das un suave beso, sin pensar.  Aquí consigues la ilustración.

Obviamente, Nath te lo devuelve. Después la sesión de entrenamiento termina y él se viste mientras tu recoges lo que habéis comido. 

3) Regresa al campus en compañía de Nathaniel.

Te acompañará hasta los dormitorios.

4) Vuelve a tu habitación.

Te iba a besar pero le llega un mensaje que hace que se vaya. Aún así, recibes un beso en la frente.

Te duermes esperando un mensaje suyo pero no llega. A la mañana siguiente despertarás con tres mensajes en el móvil.


Cita con Rayan

Después de hablar con Yeleen tienes una hora y media para prepararte para la cita. Así que vas a ducharte. Te darán a elegir uno de estos conjuntos.

A. (Bueno, afortunadamente, el pantalón vaquero de rayas de estilo "Beetle Juice" con el crop top blanco debería quedar genial. Mmm, aunque estoy dudando todavía si combina con esto también.) Ilustración Rayan y Nathaniel.
B. (¡El mono burdeos es tan elegante! Mmm, aunque estoy dudando todavía si combina con esto también.) Ilustración Priya y Castiel
C. (Uf, tengo el vestido amarillo sol y no está demasiado arrugado. Mmm, aunque estoy dudando todavía si combina con esto también.) Ilustración Hyun

1) Reúnete con Rayan para salir por la noche.

Ve al edificio de artes. Rayan te llevará hasta la sala de descanso.

RAYAN:
Sí, buscaré una excusa mejor que esta, pero...
A. Sí, pero... Es peligroso de todas formas. Estamos arriesgando bastante.
B. ¡Es una idea brillante! + 5%
C. ¡De todas formas, veremos en el momento!

Rayan ha traído dos pastelitos y una bebida.

...
A. ¿Hacer que una estudiante beba alcohol? Estamos empezando a quebrantar demasiado las reglas...
B. Mmm, tiene una pinta deliciosa, ¿qué es? + 5%  ILUSTRACIÓN.
C. ¡No hacía falta! Eres adorable.

Nos confiesa que ha estado solo desde hace siete años. Luego el responsable administrativo llegará y casi te descubre allí pero te escondes a tiempo, también descubrimos su nombre, Patrick.

Cuando se va, vuelves a salir pero se escucha un ruido en el pasillo y Rayan apaga las luces para que no volvieran a entrar. Te pega a la pared. Y allí te acaba dando un beso. El beso seguirá hasta que Rayan dice que hay que irse.

2) Sal del edificio de Arte.

Decidís salir separados pero escucháis un ruido y salís pitando juntos.

3) Vuelve a tu habitación.

Te duermes esperando. A la mañana siguiente despertarás con tres mensajes en el móvil.

Cita con Hyun

Después de hablar con Yeleen tienes una hora y media para prepararte para la cita. Así que vas a ducharte. Te darán a elegir uno de estos conjuntos.

A. (Bueno, afortunadamente, el pantalón vaquero de rayas de estilo "Beetle Juice" con el crop top blanco debería quedar genial. Mmm, aunque estoy dudando todavía si combina con esto también.) Ilustración Rayan y Nathaniel.
B. (¡El mono burdeos es tan elegante! Mmm, aunque estoy dudando todavía si combina con esto también.) Ilustración Priya y Castiel
C. (Uf, tengo el vestido amarillo sol y no está demasiado arrugado. Mmm, aunque estoy dudando todavía si combina con esto también.) Ilustración Hyun

1) Ve a buscar a Hyun para salir por la noche.

Lo encontrarás en el vestíbulo de la residencia. Antes de que salgas al patio Hyun te detendrá. Te lleva a su habitación donde ha preparado algo.

HYUN:
Me apetecía agradarte.
A. La chaqueta, la comida, la decoración, Hyun... Has ido demasiado lejos. Simplemente habíamos quedado... Pensaba que íbamos a salir.
B. ¿Has hecho esto expresamente por mi? Es... Gracias, no sé qué decir, no estoy preparada para esto.  5%
C. ¡Es genial! ¿¡Qué comemos!?  0%

Aquí descubrimos que el padre de Hyun se arrepiente muchísimo de abrir el restaurante y que tiene deudas debido a eso. También le aconsejo nunca abrir uno y por eso no estudia para ser chef.

Así que me empujó a que siguiera otro camino, convencido de que sería más feliz de otra manera.
A. Creo que es bastante severo... Tendría que haberte dejado hacer lo que te gusta.- 5%
B. Pero... ¿Estás a gusto de todas maneras en Información y Comunicación?  5% o 0%
C. Eso no ha debido de ser evidente para tu padre.  5% o 0%

Hablaréis mientras coméis la cena que ha preparado Hyun. Cuando acabáis Hyun se saca la chaqueta y cambia la lista de reproducción. Empieza a bailar solo y luego te tiende la mano...

A. ¡No vamos a bailar los dos solos aquí! - 5%
B. (Le he cogido la mano y él ha tirado de mí hacía el centro de la habitación.) + 5% o 0% ILUSTRACIÓN.

Bailaréis juntos hasta que la música cambia de animada a más suave y Hyun te acerca a él. Te pide que le cuentes un secreto ya que él te había dicho uno antes. El beso ocurrirá después.

Luego os contaréis vuestra vida mientras os atiborráis de bombones, hasta que os dais cuenta de la hora.

2) Vuelve a tu habitación

Hyun te acompañará a tu habitación. Al momento de despediros dudáis en daros otro beso pero al final solo os despedís de palabras. Entras a tu habitación y piensas en todo lo que ha pasado. Te dormirás y te despertarás con tres mensajes en el móvil.


Cita con Priya
A. (Bueno, afortunadamente, el pantalón vaquero de rayas de estilo "Beetle Juice" con el crop top blanco debería quedar genial. Mmm, aunque estoy dudando todavía si combina con esto también.) Ilustración Rayan y Nathaniel.
B. (¡El mono burdeos es tan elegante! Mmm, aunque estoy dudando todavía si combina con esto también.) Ilustración Priya y Castiel
C. (Uf, tengo el vestido amarillo sol y no está demasiado arrugado. Mmm, aunque estoy dudando todavía si combina con esto también.) Ilustración Hyun

Una vez puesto el conjunto Priya vendrá a buscarte.

1) Dirígete al festival en compañía de Priya.

Ve al parque. Comeréis algodón de azúcar hasta que te arrastra hasta el grupo que toca. El grupo se llama Astreya, unas chicas muy carismáticas que conocen a Priya. Y la cantante básicamente quiere arrastrar a Priya al escenario pero ella no lo hará a no ser que vayas tu también.

PRIYA:
¡Vamos a bailar! ¡Venga, ven!
A. (Presa del pánico y animada por la multitud, he cogido la mano de Priya y la he seguido al escenario) + 5% o 0% 
B. ¡N-no, venga! ¡Yo te miro! - 5%

Si subes con ella al escenario pasaréis un buen rato bailando allí. Al acabar la actuación la cantante le da un beso en la comisura de los labios a Priya.

Es Tara. Una antigua amiga del colegio. No nos vemos muy a menudo, pero supe a través de Facebook que tocaba aquí y pensé que era la oportunidad de verla. ¡Esa canción ya la cantaba cuando tenía 14 años!
A. ¿Quieres que vayamos a saludarla?
B. Parecéis muy unidas... ¿Es muy amiga tuya? + 5%
C. No me necesitabas sobre el escenario.

Priya te llevará a un lugar que no conocías. Y te confiesa que no creía que vinieras.

Porque solo te he invitado a ti. No está Alexy, Rosa o Melo... Solo tú y yo.
A. Justamente es lo que quería... Estar sola contigo. + 5% o 0% 
B. Es cierto que me sorprende no ver los demás aquí.
C. ¡Tú, yo y "Tara"!

Tenéis una conversación interesante donde ella confiesa que ya no te ve igual que antes cuando estabais en el instituto y que lo pasó muy mal cuando te fuiste después del instituto.

A. Dime...
B. Algunas cosas no necesitar ser formuladas. Algunas veces, hay que tirarse a la piscina...y, yo tengo ganas de tirarme. + 5% o 0% ILUSTRACIÓN.

Te lanzarás encima de Pirya y os besaréis con fuerza.

2) Vuelve a tu habitación

 Entras a tu habitación, piensas en todo lo que ha pasado e incluso buscarás testimonios de chicas que han besado a otras. Tienes una gran crisis. Te dormirás y te despertarás con tres mensajes en el móvil.

Guía normal

El primero y segundo es de tu madre, te dice que ha vendido toda tu ropa de cuando eras bebé. El tercer mensaje es de Alexy, dice que vayas inmediatamente, lo llamas y descubres que debes ir al hospital.

14) Ve al hospital.

Ve al patio, te dirigirá directamente a la parada de autobús donde tendrás que pagar 5 Golds. En el hospital te encontrarás con Alexy con una pésima expresión. Rosalya ha perdido al bebé.


15) Reúnete con Rosa en su habitación.

Después de darnos la terrible noticia, Alexy y Rosalya discuten ya que Alexy ha sugerido la adopción y Rosalya ha dicho que iba a ser imposible amar a un hijo que no sería propio.

Rosalya, enfadada, os hecha de la habitación.

16)  Sal de la habitación con Alexy.

Alexy no querrá hablar y si marchará sin ti. Irás a la estación de autobuses pero perderás el primero y el siguiente tardará horas en llegar. No pagarás el billete en esta ocasión.

17) Pon rumbo a tu habitación.

De camino te encuentras con Chani y te lleva a su habitación para que llores. Alexy y Rosalya dejarán el grupo en común.


FIN DEL EPISODIO


Gasto de PA aproximado: entre 1200 y 1300

Gasto de golds: 160G

Comentarios

  1. Muchas gracias! qué rápido! ^^

    ResponderEliminar
  2. El último diálogo con Castiel, si utilizas la opción A de quedarte sorprendida también se puede obtener la imagen :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le contesté con la pregunta y también me salió la imagen XD

      Eliminar
  3. Tengo una duda... es a partir de este episodio donde no se puede cambiar ya el chico con el que vas a estar, verdad? Yo tenía el mismo porcentaje con varios y ninguno con flechazo y.... no sé si el que me ha tocado ha sido simplemente azar XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también estoy igual, quiero ser ruta Hyun y tenía con todos el LOM a 100 (se me olvidó poner flechazo en Hyun T.T) y en este capi quise bajar un poco el LOM con todos a 90-95 para que solo Hyun tuviera 100 y me tocase la cita con él, pero me tocó con Priya que la tenía a 95 y no quiero ser ruta Priya. A partir de aquí ya sería tu ruta definitiva o se podría cambiar? No quiero tener que repetir el episodio, no tengo PAs para estar malgastándolos.

      Eliminar
    2. Era definitivo al final?. Osea no me quejo pero preferia seguir con castigo XD.

      Eliminar
    3. Yo soy ruta Castiel, pero le tenia un flechazo a Nath para conseguir una ilustración. Ahora tengo que repetir este ep nuevamente </3

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Respuestas del episodio 2

Respuestas del episodio 3

Respuestas del episodio 1