Guía del episodio 9

¡¡Guía del episodio con respuestas!!


Aclaración, si hay diálogos que no tienen % es porque en su mayoría serán neutros.

En este episodio puedes conseguir solo UNA imagen.


Despiertas y recibes un mensaje de tu madre. Luego decides ir a ver a Kim.

1) Ve a dar una vuelta al gimnasio.

Ve al patio, ahí tendrás un monólogo y después te llevará directamente fuera del gimnasio.

KIM:
Sé lo de tu desmayo. Te tomo el pelo… Me alegro de verte.
A. Gracias, Kim.
B. ¿Quién te lo ha dicho? + 5%




Entonces, no…

A. Me estás escondiendo algo, ¿Kim?
B. ¿Sabes que mientes muy mal? - 5%




Descubres que Nath te está evitando. Lo cual me hace preguntarme qué pasó en el episodio anterior ya que no recuerdo nada.





2) Sal del gimnasio.

Tienes una sesión de estudio con Morgan pero aún tienes tiempo libre así que decides...

A. (Voy a enviarle un mensaje Rosa.)
B. (Voy a ver si Chani está disponible.)

Si eliges A. (Voy a enviarle un mensaje Rosa.)



Si eliges B. (Voy a ver si Chani está disponible.)

Le enviaras un mensaje a Chani y te dirá que vayas a su habitación.


3) Reúnete con Chani en el campus.

Ve a su habitación, sigue el camino como si fueras a la tuya. Allí verás un cuadro hecho por ella.

CHANI:
Sin embargo, no estoy satisfecha.
A. Eres muy dura contigo misma. Te aseguro que es magnífico.
B. ¡Tienes que participar en una exposición, Chani! ¡No te das cuenta de tu talento!  + 5%
C. Es una lástima, me hubiera gustado verlo un poco más de cerca.

¡Me gustan sus pecas! Nunca había visto a nadie con tantas. Siempre parece tan tímida y reservada. Quería pintarla desde que empezó el año.
A. Esa chica… ¿te gusta?  + 5%
B. ¡Es realmente un cuadro precioso!

¿Y bien? ¿Te gusta?
A. Mmm… Es… ¡diferente! ¡Tengo que acostumbrarme!
B. Está demasiado salada… ¿Se te ha caído el salero en la sopa?  + 5%


4) Dirígete al comedor en compañía de Chani.

Allí hablaréis y te dirá que sigue yendo a visitar casas abandonadas.


5) Acompaña a Chani hasta la residencia.

Acompañala hasta su habitación.


6) Ve a tu habitación.

Allí te encontrarás con Yeleen.

YELEEN:
Lo siento si fue un poco duro para ti. Solo quería saber la verdad. Solo es que estábamos conmocionados.
A. ¿Tendría que llamar a la prensa por un “lo siento” que ha salido de la boca de Yeleen?
B. Te lo agradezco.  + 5%

7) Ve a estudiar con Morgan en su habitación.

Allí hablaréis y os pondréis a estudiar, se te pasara la hora. Morgan te contará que estudia musicología, quiere ser compositor.

MORGAN:
Sí, son tablaturas. Creo que algún día me gustaría ser compositor. No canto y no me siento muy cómodo actuando en público… Preferiría escribir música para otras personas.
A. Es una lástima. ¿No quieres tocar algo para mí?
B. ¿Ya le has enseñado tu trabajo a Alexy? + 5%

Y-Yo… ¡Quiero presentarle a mis padres!
A. ¡Adelante! Solo se vive una vez. + 5%
B. ¿No es un poco pronto?
C. ¿Tan importante es para ti presentarle a tu familia?


8) Vuelve a tu habitación.

Si quieres encontrar a la Tita, esta es tu oportunidad, la encontrarás antes de ir a tu habitación, en la biblioteca. Te dará una diadema.


9) Reúnete con Chani en el edificio de Arte.

Cuando estés allí te llegará un mensaje de Clemence, quiere hablar contigo y Hyun en el café.


10) Ve a clase.

Ve al aula magna 2. Pasarás las clases sin problemas.


11) Sal al patio.

Te despedirás de Chani e irás al café.


12) Dirígete al café para hablar con Clemence e Hyun.

Encontrarás el café cerrado y Hyun te cuenta que amenazó a Clemence con dejar de trabajar.

HYUN:
Solo le he dado a entender que su comportamiento no era digno de un mánager. Hacer diferencias entre los empleados, no valorar tu trabajo y, lo que es peor aún, humillarte... Y bueno, conmigo, en fin...
A. ¿Cómo que "en fin"? Que yo sepa, Clemence siempre se ha portado bien contigo. + 5%
B. Entonces, ¿qué ha pasado?
C. Tal vez no deberías haber hablado por mí... - 5%

Clemence os suelta la bomba, se celebrará una fiesta benéfica en el café y sorpresa, la organizais vosotros.


13) Vuelve al campus.

Hyun y tu hablareis y cuando llegues al campus ya se ha hecho de noche.


14) Vuelve a tu habitación.

Allí estará Yeleen.

YELEEN:
Hola, me esperaba verte al volver. ¿Has salido?
A. No es asunto tuyo… - 5%
B. Estaba en el café, Clemence tenía una proposición que hacerme.

¡Pagar para entrar! Todo el mundo no puede asistir. El objetivo es recaudar dinero para la universidad.
A. Sí, claro, sé qué es una gala benéfica.
B. Cielo santo, ¿la gente va a pagar para acudir a la fiesta?

Luego tendréis un poco más de dialogo y Hyun confirmará que quiere hacer la fiesta antes de que te vayas a dormir.

Por la mañana irás a clase y luego hablarás con Chani hasta que la llaman. El director vendrá a hablar contigo sobre la fiesta. Al acabar de hablar Chani ya no estará allí.


15) Encuentra a Chani.

Ve a la sala de descanso.


16) Dirígete al comedor.

El comedor está a reventar así que decidís comer un bocadillo fuera.


17) Pon rumbo al patio del campus.

Allí aparecerá Hyun.

HYUN:
Sí, gracias. He estado pensando… Creo que si estás de acuerdo con la fiesta, yo también aceptaré. Veré a mi familia dentro de dos semanas…
A. ¿Estás seguro? ¿No es demasiado tiempo sin verles? Sé lo importante que es para ti. + 5%
B. ¡Tenía pensado aceptar!


18) Dirígete a la clase del señor Zaidi.

Ve al aula magna principal. Rayan, muy amablemente dice que tu organizas la gala.


19) Reúnete con Chani fuera.

Estará en el patio, después de un poco de diálogo Hyun te mandará un mensaje, el café estará cerrado toda la semana.


20) Reúnete con Hyun en el café.

Ve al café, estarás hablando de la fiesta con Hyun y los dos pensais que la temática de los años 20 es una buena idea gracias a Chani. Aparecerá Nina.

NINA:
...
A. Dime… ¿Te encuentras mejor? No nos hemos vuelto a ver desde tu infortunio y me sentía preocupada. + 5%
B. ¡Si quieres podrás incluso aportar alguna idea!

Aparecerá Clemence y pillará a Nina allí, así que Hyun se le ocurre incluirla en la organización. Luego hablaréis del presupuesto de la fiesta que parece un chiste y Nina os ofrece los muebles a cambio de bebidas gratis y clases para los exámenes.


21) Ve a tu habitación.

Irán pasando los días e iréis planificando la fiesta.


22) Ve al café.

Allí estarán Hyun, Clemence y Nina que traerá los muebles. 


23) Sal del café.


NINA:
¡No pensaba que podría quedar tan bien!
A. Gracias, Nina, sin tu ayuda, no estaríamos aquí. + 5%
B. ¡Sí, no está mal! Pero pensar que voy a tener que ayudarte con tus deberes además de los míos el resto del año... Ya me siento agotada.

Clemence te dirá que a parte de Castiel debes invitar a Ámber. 


24) Vuelve a tu habitación para descansar tras este largo día.

Pasarán los días entre clases y llamadas de Clemence para tenerlo todo perfecto. Pero te estás estresando.


25)  Ve a dar un paseo.

Te tienes que encontrar con Castiel, para ello debes ir dando vueltas por el campus.

CASTIEL:
Tengo la impresión de que te encuentras mucho mejor. No nos hemos visto desde tu episodio de bella durmiente.
A. Sí... Mucho mejor. Gracias otra vez.
B. Hace ya tiempo de eso, he tenido tiempo de recuperarme. - 5%
C. La bella durmiente que se desmayó a causa de la presión, en plena clase de desarrollo personal... no estoy muy segura de que ocurriese así en el cuento. + 5%

¿Por qué iría yo a ese tipo de fiesta?
A. Si no tienes nada que hacer, no sé... Podría ser divertido.
B. Es una petición de mi jefa. Quiere gente con una cierta notoriedad... En el momento me hizo gracia, pero quizás te interese realmente ir. + 10%
C. Preferiría estar acompañada, así que te lo propongo...

Si eliges C:
¿Es una cita romántica?
A. ¡No! Solo es una invitación para que estés conmigo esa noche, e-eso es todo. No hay ninguna “cita romántica” que valga.
B. ¿Por qué no? + 10%


26) ¡Pon rumbo a tu cama!

En la habitación tendrás una pequeña confrontación con Yeleen.


27) Encuentra un conjunto para la fiesta.

Ves al apartamento de Rosa.

ROSALYA:
¡No!, para nada. ¿Todo va bien? ¿Querías hablarme de algo?
A. Pues la verdad es que estoy buscando un tipo de traje bastante específico y creo que tú podrías ayudarme.
B. Sí, muy bien. ¿Y tú? ¿Cómo estás? + 10%

Muy buena elección. Entonces, ¿con cuál te quedas?
A. (Estoy dudosa. Hay un vestido largo color crudo con encaje en la parte de los hombros que me ha gustado mucho.) Ilustración Priya y Chani
B. (No lo tengo muy claro… Pero el pantalón con los tirantes y la camisa transparente me quedan de lujo.) Ilustración Nathaniel y Castiel
C. (Estoy dudosa… ¡Pero el vestido negro corto tipo charleston está chulísimo!) Ilustración Rayan y Hyun


28) Muy pronto será la hora de la gala. Vuelve al café.


CLEMENCE:
Ah, ¿sí? ¿Te parece que son buenas? ¡Porque todavía hay mil cosas que preparar! Míralos, ¡son incapaces de utilizar una máquina de café!
A. ¿Les ha enseñado cómo hacerlo? - 10%
B. La verdad es que no parecen muy espabilados... + 5%

Nina vendrá a traerte algún disco de vinilo y te dirá que al final no vendrá a la gala.


29) Es la hora de la gala, recibe a los invitados.

Ve fuera del café. Las primeras en llegar serán Chani y Priya, pero esta última no está invitada.

PRIYA:
...
A. Esto, bueno... La verdad es que me ponéis en un compromiso. Yo...
B. Sí. Venga. ¡Tampoco creo que seáis el tipo de invitadas que ponen todo patas arriba! + 5%


CASTIEL:
Eso parece... No tenía nada de comer en casa, así que era la ocasión perfecta para aprovechar el buffet.
A. En realidad, estoy segura de que te encantan este tipo de fiestas. + 5%
B. ¡Gracias por haber venido! Hay mucha gente dentro. Los últimos invitados no deberían tardar en llegar. Entro enseguida. - 5%
C. Entonces espero que el buffet esté a la altura.


YELEEN:
No me lo puedo creer. ¿Te has vestido con el tema de la fiesta y todo? Creía que no era obligatorio.
A. No, no lo es. Simplemente he pensado que estaría guay venir vestida en el tema de la fiesta teniendo en cuenta que soy quien la ha organizado. 
B. No necesito tus comentarios negativos. Ya me han hecho muchos cumplidos así que creo que ha sido una buena idea. - 5%

...
A. Yeleen no ha tenido nada que ver en la elección del tema.
B. Ah, ¿sí? Yeleen, por cierto, me preguntaba…¿Cómo te había surgido la idea? + 5%


30) ¡Vuelve a la fiesta!

Estará a rebosar.


31) Da un paseo y habla con todo el mundo.

Entra y sal del café para encontrarlos. Los encontrarás en parejas, Rayan y Hyun riéndose a carcajadas, descubrirás que Castiel y Ámber son amigos y que Priya y Chani han estado hablando bastante.

RAYAN:
Sí, y tiene razón... Es todo un éxito. ¿No está de acuerdo?
A. Todo el mundo dice lo mismo, pero no consigo distinguir si lo hacen para agradarme o si son sinceros. - 5%
B. Sí. La verdad es que estoy orgullosa de nuestro trabajo.
C. ¡Sí! Ahora ya estoy preparada para organizar cualquier tipo de fiesta en un tiempo récord. + 5%


CASTIEL:
Una auténtica organizadora de fiestas. Quizás deberíamos contratarte para los conciertos.
A. Os las arregláis muy bien sin mí
B. ¿Y enfrentarme a las fans que corren detrás de ti? No, gracias. - 5%
C. ¡Me encantaría! + 5%


ÁMBER:
Pero en fin, sabía que estaríais aquí esta noche… Y he pensado que me vendría bien salir un poco de mi rutina… Lo necesitaba tras un día así.
A. ¿Por qué? ¿Qué ha ocurrido?
B. Has hecho bien en venir, así te despejarás. + 5%
C. No sabía que fueseis amigos. - 5% con Castiel

Si eliges A:
La profesión de modelo no siempre es fácil…


A. El estereotipo de la modelo que se queja, qué típico.

B. ¿Por qué? Es más bien una profesión de ensueño.

C. Me lo imagino... + 5%


PRIYA:
...
A. Me alegro de saber que Chani y tú sois amigas. ¿Hace mucho tiempo? + 5%
B. Espero no tener problemas por haberte hecho entrar.
C. Me ha sorprendido verte con Chani... ¿estáis juntas? - 5%

¡Nada de desastre! Lo has hecho muy bien. Pero creo que deberías aprovechar para hablar con los artistas que han venido, ¿no?
A. No lo sé... No me atrevo a ir a ver a toda esa gente para tratar de "venderme".
B. ¡Sí! Tienes razón. Voy a verlos y lo voy a dar todo.
C. Mmm… Creo que prefiero quedarme hablando contigo. + 5%

Después de encontrarte con todos, el director querrá hablar contigo. Una vez acabado ve a la cocina.


32) Ve a la cocina.

Habrás ido para encontrar a Hyun pero estará Nathaniel en su lugar.

NATHANIEL:
Si estás buscando a tu amiguito el camarero, lo he visto hablando fuera con un profesor. 
A. ¡¿Nath?! Creía que no querías verme.
B. ¿Cómo has hecho para entrar en el café? Es una fiesta privada. - 5%
C. ¡¿Qué haces aquí?! + 5%

Sí. Sí. A eso me refiero. Me he dado cuenta de lo imbécil que he sido al intentar alejarme así. Estabas preocupada y yo solo buscaba arreglar las cosas por mí mismo. Supongo que con eso lo único que he conseguido es preocuparte todavía más... No debí haberme marchado.
A. Te equivocas. Estoy muy bien. Al contrario, tal vez deberías haberte marchado antes. - 5%
B. Sí. No deberías haberte marchado así y dejarme tan confundida, cuando en realidad sabías perfectamente lo mal que lo estaba pasando después de lo que había ocurrido. + 5%
C. Has tomado tu decisión. Y, en cierto modo, te entiendo.

Castiel os interrumpirá la conversación después de un poco más de diálogo. Finalmente estallarás y los mandas a la mierda, básicamente.


33) Sal de la cocina.

Hablarás con Chani, con el director y luego con Clemence. La fiesta acabará.


34) ¡Es hora de ir a dormir, vuelve al campus!

Ve a tu habitación, de camino verás que Yeleen se va a casa con su madre. Cuando estés a punto de quedarte dormida llamarán a tu puerta. Según quien sea tu LOM más alto.

IMPORTANTE: no salgas de la habitación o pares la escena si quieres conseguir la imagen.

Nathaniel y Castiel.

Abrirás la puerta y te los encontrarás. No importa las opciones que hagas.

CASTIEL:
¿Tenemos que quedarnos aquí? ¿No nos vas a dejar pasar?
A. Umm, no sé… Teniendo en cuenta lo que ha pasado antes, no sé si me apetece dejaros entrar.
B. Sí, pasad...

Y ya sé que no eres una de esas niñatas de 15 años de mis conciertos. No tienes nada que ver con ellas. Siento que hayas tenido esa sensación.
A. Gracias... Valoro el esfuerzo que habéis hecho. La verdad es que estoy bastante impresionada de veros aquí a los dos.
B. Bueno... La verdad es que no me creo mucho todo esto.

Te queda muy bien.
A. ¿En serio? Pues parece que os estáis riendo de mí...
B. Gracias...

...
A. (Esto va demasiado rápido.) Lo siento, yo... ¡No puedo hacerlo!
B. (He acercado mi rostro al suyo…) ILUSTRACIÓN

Si eliges A:
Te irás y ya no habrá ilustración.

Si eliges B:
O puede ser inolvidable.
A. ¡Os habéis vuelto completamente locos! Tengo que irme de aquí. (Les he esquivado, he cogido el móvil de encima de mi cama y he salido corriendo de la habitación.)
B. (He mirado a Nathaniel… Antes de rodear con mis manos el cuello de Castiel para besarlo.)
(He dejado escapar una risa nerviosa.) ILUSTRACIÓN
C. ¿Os estáis quedando conmigo?

¡Y tachán! Te despertarás de tu magnífico sueño.

Priya y Chani.

Al abrir la puerta te encontrarás a Chani.
CHANI:
En realidad... He venido hasta aquí porque... Bueno, si me he marchado así de repente es porque...
A. ¿Te gusta Priya? + 5%
B. ¿Te gusto yo?
C. Sabes que puedes contármelo todo, Chani. Dime.

Te dice que le gusta Priya pero que no lo entiende porque siempre se ha fijado en los chicos. Alguien más llamará a la puerta, es Priya.

PRIYA:
...
A. Entra Priya
B. (He hecho  un gesto a Chani con la cabeza, como para preguntarle si podía dejarla pasar o no.) + 5%
C. Chani está aquí... ¿Quieres pasar?

Te he visto hablando con Nathaniel... Y...
A. Tengo derecho a hablar con él si quiero.
B. Sí, ya sé lo que me vas a decir... Pero necesitaba saber más después de lo que sucedió la última vez. + 5%
C. ¿Sí...?

Priya nos confiesa que le atraemos las dos.

PRIYA:
Y en cuanto a ti... Tú y yo hemos vivido cantidad de cosas desde el instituto y cuando volvimos a encontrarnos... No tuve la impresión de encontrarme con una amiga. Delante de mí había una nueva persona... Me gusta el cambio que has dado, tu humor... Y quiero más.
A. Osea, ¿que te gustamos las dos? + 5%
B. ¿Y qué se supone que debemos hacer ahora?
C. ¡No me lo puedo creer que te atrevas a decirnos esto! ¡No es posible que quieras estar con dos personas al mismo tiempo!

Priya y Chani se dan el lote delante tuyo dejándote de lado, hasta que te "quejas". Priya se separa un poco de Chani y se acerca a ti.

PRIYA:
¿Me dejas?
A. Sí, te dejo. (Se acerca un poco más... Nos separa uno de sus mechones de pelo, que se ha quedado pegado a sus labios.) ILUSTRACIÓN
B. Estás jugando peligrosamente, y ni Chani ni yo nos merecemos esto.

Después del beso con Priya, vas a besar a Chani.

CHANI:
...
A. (Yo también la he besado.) ILUSTRACIÓN
B. N-no... No puedo hacerlo, lo siento. Somos amigas.

¡Y tachán! Te despertarás de tu magnífico sueño.


Hyun y Rayan.

Abrirás la puerta y te encontrarás con Rayan.

RAYAN:
No puedo... No puedo decírtelo. Después, no querrás volver a verme.
A. Está claro que algo te preocupa. Has venido hasta aquí para hablar conmigo ¡así que cuéntamelo!
B. Tómate el tiempo que necesites...

...
A. Estás empezando a asustarme. ¡Parece como si hubieras cometido un asesinato! ¿Qué ha pasado?
B. ¿Tiene que ver conmigo? No hemos hecho nada malo... No lo entiendo... ¿Alguien nos ha escuchado tutearnos? + 5% o 0%
C. Háblame...

Plot twist, se ha besado con Hyun.

También nos hemos reído... Apenas he bebido. Estábamos afuera, solos... Y nos hemos besado. Ha sucedido así, sin más. Y se ha marchado justo después. Yo me he quedado ahí en la calle como un imbécil. Yo... No sé que hacer. Creo que lo mejor es que me vaya de la ciudad.
A. ¿Cómo? Pero... ¿Cómo? ¿Te... Te gustan los hombres?
B. Perdona, tengo que asimilar la información ¿Hyun y tú...? ¡¿Os habéis besado?! ¡¿Cómo es eso posible?! ¡Hace tan solo unas semanas ni siquiera te soportaba ¡¿Y Hyun?! No, conozco a Hyun, ¡eso no es posible! + 5% o 0%

Vuelven a llamar a la puerta, Rayan se esconde debajo de tu cama. Abres la puerta y te encontrarás a Hyun.

HYUN:
No te quitaré mucho tiempo. Yo... Bueno, tengo que decirte que ha estado genial lo que has hecho esta noche. Has estado increíble. Y tu traje... todo... Me has dejado impresionado.
A. ¿Para eso has venido a verme? ¿Para felicitarme? + 5% o 0%
B. Gracias, Hyun...
C. Sin tu ayuda no hubiera sido posible.

Hyun se te confiesa.

Por favor, dí algo.
A. ¡Tú también me gustas!
B. Mira, Hyun... Yo... Sé todo. Sé lo que ha pasado esta noche... con el Sr. Zaidi. + 5% o 0%
C. Hyun... No pareces encontrarte bien... ¿Estás seguro de qué es eso lo que has venido a decirme? 

¡No sé qué hacer! ¡Estoy pensando en marchare de aquí! ¡Imagínate lo que pasará cuando vuelva a verlo!
A. Pero, un momento, Hyun. Esas cosas no pasar así porque sí... Parece como si hubiera ocurrido en contra de tu voluntad, pero lo cierto es que hace falta que los dos esteis de acuerdo para besaros. ¿Él te atrae? + 5% o 0%
B. ¿Por qué quieres marcharte? Os habéis besado, ¿y qué? ¡Es algo normal! No le des más vueltas.
C. P-pero... ¿te gustan los hombres?

Otro plot twist, no es la primera vez que se besan.

No, eso no es lo que he dicho... Yo... Creo que la palabra que has utilizado y que mejor se corresponde con esto es "inesperado". Ha sido algo inesperado... Seguramente sea por eso que no sé qué pensar.
A. Mirad, la verdad es que no me siento cómoda, prefiero salir de aquí...Podéis quedaros a hablar en mi habitación, por lo menos aquí estaréis tranquilos.
B. (Me he quedado en silencio esperando la respuesta de Rayan.)  ILUSTRACIÓN

Se empiezan a besar delante de ti y quieres irte pero Hyun te impide salir. Rayan intenta convencerte para que te quedes.

RAYAN:
...
A. No me debes ninguna explicación, no estamos juntos. Pero no puedo. (He soltado su mano, he cogido mi teléfono de encima de la cama y he salido corriendo por la puerta.)
B. (Me he acercado a él y lo he besado en la mejilla)  ILUSTRACIÓN

Los tres juntos, Candy...
A. C-creo... Creo que sé de lo que estás hablando... Y no puedo. Lo siento... Tengo que irme. Necesito aire fresco. (He cogido mi teléfono de encima de la cama y he salido corriendo por la puerta.)
B. Yo... (No consigo pensar... Y al mismo tiempo... no tengo nada de que perder. He besado a Rayan...) ILUSTRACIÓN

¡Y tachán! Te despertarás de tu magnífico sueño.


FIN DEL EPISODIO


Gasto de PA aproximado: entre 850 y 1100

Gasto de golds: 155G o 160G







Comentarios

  1. Si eliges mandarle mensaje a Rosa irás a su casa y preparas la comida con ella

    Rosa: Si, espero no te haya molestado... Sinceramente, fue un poco insistente porque no entendía porque ya no ibas al gimnasio. ¡Parece que le importa mucho su papel de entrenadora!

    Sucrette:

    a. Ja, ja, Kim me lo a contado todo, si (SUBE)
    b. Pues... Hubiera preferido que no lo supiese... (BAJA)

    Rosa: ...

    Sucrette:

    a. Y me he enterado de que ha estado haciendo todo para evitarme (SUBE)
    b. Sinceramente, no quiero saber nada (NEUTRA)
    c. No se que se trae entre manos (BAJA)

    Rosa: Creo que desde que estoy embarazada... ¡Aún no me molestan los olores, pero me asusta que me ocurra, así que preparo de comer tanto como puedo!

    Sucrette:

    a. ¿Todo va bien? ¿No tienes efectos nefastos por tu embarazo? (NEUTRA)
    b. ¿Todo sigue bien para el bebé? (NEUTRA)
    c. ¿No estáis muy estresados por la llegada del bebé? (NEUTRA)

    Después Leigh se irá a la tienda y te quedarás con Rosa viendo una serie hasta que sea hora de volver al campus.



    Espero haber ayudado, besos 😘
    P.d. Me encanta tu blog ❤

    ResponderEliminar
  2. Aiuda, compré la ropa para conseguir la imagen de Nath y Castiel pero apareció Rayan ;-; ¿Qué hago?

    ResponderEliminar
  3. Para conseguir la imagen también necesito el lov alto con rayan? Porque con Hyun lo tengo bastante alto pero con rayan...🫠

    ResponderEliminar
  4. jajjajajajajjajaj lei lo de rayan y hyun, no me lo esperaba!!!! pensaba buscarlo para ver como era pero con esos plot twist hice buena eleccion con nath y cas, fue al estilo bl con participacion de la lectora 🤣🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
  5. La mayoría escogió ir a ver a Chani pero yo quise ir a ver a mi Rosa y fue muy bonito ver a Leigth quejarse de que estábamos cocinando para un regimiento, solo quería compartirles ese pequeño momento.

    ResponderEliminar
  6. Una duda. ¿A alguno de ustedes les paso que no les dieron PA al empezar el capítulo? Lo ando jugando con el evento de 1 PA por dialogo y acabo de darme cuenta de que no me apareció ningún regalo de PA al empezar el episodio...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Respuestas del episodio 2

Respuestas del episodio 3

Respuestas del episodio 1