Guía del episodio 8

¡¡Guía del episodio con respuestas!!


En proceso, se irá actualizando durante el día. Aclaración, si hay diálogos que no tienen % es porque en su mayoría serán neutros.

Como siempre, hay una serie de requisitos para conseguir las imágenes. En este episodio puedes conseguir hasta 4 (si tienes a todos con el mismo LOM o al máximo) de una sola jugada.

Nathaniel: respuestas correctas.
Rayan: al menos 70% de LOM y respuestas correctas.
Hyun: respuestas correctas.
Priya:  respuestas correctas.
Castiel: al menos 60% de LOM y respuestas correctas.

Da igual con quien acabaste el episodio anterior, te despertarás en tu habitación.

YELEEN:
...
A. ¿Yeleen? ¿Vienes a clase? + 5%
B. (Voy a dejarla dormir.)

1. Ve a desayunar al comedor.

Allí te encontrarás con Chani.

CHANI:
Creo que simplemente nací en la época equivocada. Todas las historias de arte antiguo y medieval... tengo la impresión de oír hablar de un lugar fantástico. Casi como si me contaran la historia de Góndor.
A. ¿Góndor?
B. ¡No sabía que te gustara el Señor de los Anillos! + 5%


2. Ve al aula magna para asistir a la clase del Sr. Lebarde.

En el edificio de arte te llegará un mensaje de Clemence diciendote que deberás cerrar todas las noches.

CHANI:
¿En serio? ¿Cómo se atreve a hablarte así? ¡No dejes que te trate de esa forma!
A. (He respondido que iría esta tarde pero que no estaba segura de poder ir todas las tardes.) + 5% con Chani.
B. (He respondido que estaba de acuerdo con ir toda la semana.) - 5% con Chani

Ve al aula magna principal.

SR. LEBARDE:
...
A. Un icono es un personaje que simboliza una corriente. + 5%
B. Os voy a hablar del personaje de Ripley, en Alien. - 5%
C. Para crear un icono hay que tener una idea precisa de lo que representa un personaje femenino fuerte...

Veo que no sabe qué decir... Supongo que estará nerviosa, a menos que todavía no haya escrito la introducción... Y a estas alturas del año, ¡me sorprendería!
A. Sí, sí, tiene razón, ¡estoy nerviosa! - 5%
B. En realidad, la he escrito hace poco…


3. Reúnete fuera con Chani.

Sal al patio.

CHANI:
¿Estás bien? ¿Qué te ha dicho?
A. Me ha presionado para que me ponga con la tesina. - 5%
B. Ha intentado animarme. + 5%
C. Es un poco exagerado, no tengo la impresión de que vaya tan retrasada con el trabajo.


4. Ve a clase.

Dirígete al aula magna 2.

YELEEN:
¿No lo habrás visto este fin de semana por causalidad, Aileen?
A. Sí... Es verdad que nos tomamos una copa con unos amigos que tenemos en común, pero nada más. - 5% con Melody.
B. ¡Son rumores!
C. Lo que él haga durante el fin de semana no es asunto nuestro. - 5% con Yeleen.

...
A. ¡Deberías cerrar el pico! ¿Quién te has creído que eres? ¡Tienes suerte de que Rayan no te haya oído!
B. (No he dicho nada y  me he quedado en mi sitio sin protestar.)

Si eliges A, te expulsan de la clase y en la sala de descanso te encontrarás con Priya.

PRIYA:
...
A. + 5%
B.
C. - 5%

...
A. - 5%
B. + 5%


Si eliges B, seguirás con la clase.


CHANI:
¿Te gusta?
A. ¡No!
B. Yo... ¡No lo sé!


5. Sal del vestíbulo.

Melody querrá hablar contigo.

MELODY:
¿Qué piensas sobre el rumor?
A. Es una tontería. Y no sé si viene del hecho de que nos hayamos tomado una copa juntos. Pero eso es asunto mío y estoy dispuesta a defenderme. - 10%
B. ¡No entiendo por qué sacamos las cosas de quicio! Más allá del hecho de que sea un profesor, es un humano.
C. Lo que haga con su vida no es asunto nuestro. - 5%

Pues, hemos trabajado mucho juntos. Me sorprende escuchar lo que dicen...
A. Así sin más, entre nosotras, ¿tienes una idea de quién podría ser? Quiero decir... El rumor habla de una estudiante... ¿Lo has visto acercarse a alguien? - 5%
B. ¿No crees que sea su estilo? ¿No lo haría nunca?

¿Sabes que podría ser el origen de todos estos rumores? Que luego se han amplificado y deformado.
A. Sí, lo sé, precisamente es eso lo que me da miedo.
B. ¿Eso crees? ¡No lo había pensado! (Lo mejor será que me haga la inocente.)

...
A. ¿Estás segura de que está casado? ¿Has visto a su mujer?
B. El hecho de que esté casado no es asunto mío…

Cuando se vaya Melody, Chani vendrá pero Clemence te llamará para que vayas más temprano a la cafetería.

CHANI:
...
A. ¿Quieres que comamos juntas antes de que me vaya? + 5%
B. Voy a aprovechar para comer sola... Necesito pensar.


6. Dirígete al café.


Te encontrarás con Nathaniel fuera de la cafetería.

NATHANIEL:
¿Estás bien? No tienes buen aspecto.
A. Sí, ¡estoy muy bien! + 5%
B. Digamos que no está siendo el mejor día del año…
C. Sí, sí, solo tengo hambre... - 5%

Bueno, ¡al menos habría probado suerte!
A. ¿No podrías haberme enviado un mensaje? Como cualquier persona normal...
B. ¿Estás seguro de que no estabas esperando a otra persona y que al cruzarte conmigo te has inventado esta excusa? + 5%

Si acabaste el anterior episodio con Nathaniel, tendrás otro diálogo. Las dos respuestas son neutras.


7. Sigue a Nath para ir a comer.

Si quieres encontrar a la Tita, esta es tu oportunidad, la encontrarás antes de ir al callejón, deberás dar vueltas entre el café y Sweet Amoris. Te dará un tatuaje.

Ahora sí, ve al callejón.

NATHANIEL:
Me encanta este sitio es...
A. Nath, me estás invitando a un acogedor restaurante de barrio... ¿Es una cita? + 5%
B. Gracias por invitarme, eres muy amable...

Supongo que no del todo pero, como te dije en la playa, actúo contigo como habría actuado con cualquier otra persona en la actualidad... Pero tú no tienes el mismo comportamiento que los otros... No huyes ante mi actitud.
A. Lo he pensado en varias ocasiones. - 5%
B. Todavía puedo huir si quiero.
C. Te conozco, Nathaniel, sé que la persona que conocí en el instituto sigue ahí, en alguna parte... No tengo razones para huir. + 5%

Cuéntamelo.
A. ¿Y yo tendría que hablar mientras que tú sigues sin contarme la verdad sobre lo que haces? + 5%
B. Me siento bajo presión con la tesina, no me va muy bien con mi trabajo de camarera y, para empeorar las cosas, ¡hay un rumor por la universidad que a lo mejor me afecta!
C. No es nada importante… Me recuperaré. - 5%

¿Un rumor? ¿Qué tipo de rumor?
A. Prefiero no hablar de ello...
B. Parece ser que el Sr. Zaidi tiene una relación con una estudiante...

Si eliges B:
¡Pero si es súper viejo!
A. Sí, es verdad...
B. ¡Qué exagerado! ¡Tiene 33 años!

Sí. Déjalos. Deja que todo el mundo haga lo que quiera. Cuando algo te molesta, ignóralo.
A. El antiguo Nath nunca habría dicho eso. - 5%
B. ¿No me has oído? No puedo. + 5%
C. ¿Ese es tu secreto? ¿Pasar de todo? ¿Así actúas en tu propia vida?

Nathaniel se despedirá con prisas, luego verás que se juntará con uno de los tipos extraños que te acosaron.


8. Ve a la cafetería.

En la cafetería te encontrarás con Hyun y Clemence discutiendo.

HYUN:
Sí, me he dado cuenta... Así que no voy a dejar que me trate así.
A. ¡No puedo creer que te contradiga de esa forma! - 5%
B. Haces bien en reaccionar, no es normal.
C. Gracias por haberme defendido ante ella. + 5%


9. Deja tus cosas y ponte el uniforme de camarera en la cocina.

Ve a la cocina.


10. Empieza el servicio.

Sal fuera de la cafetería. Te encontrarás con Priya.

PRIYA:
Si no pasaste la noche con ella en el anterior episodio:
¿Eres tú a la que oigo suspirar desde la esquina de la calle?
A. ¿Tanto ruido he hecho? - 5%
B. Sí... ¿Cómo estás tú? + 5%


11. Ve a preparar el zumo de naranja para Priya.

Entra a la cafetería. Después de una pequeña conversación con Hyun, Clemence te llamará.


12. Reúnete con Clemence en la cocina de la cafetería.

CLEMENCE:
...
A. No... Lo siento Clemence, pero no estoy disponible esta semana. 0% con Clemence y + 5% con Hyun
B. (No me apetece que se vuelva contra mí, puedo hacer un esfuerzo.) Sí, voy a organizarme y podré venir esta semana. + 5 con Clemence y - 5% con Hyun
C. Necesito un poco más de tiempo para pensármelo. - 5%


13. ¡Lleva a Priya lo que ha pedido!

Ve fuera, allí verás a Priya hablando con Nina. Al parecer el mismo tipo que te agredió lo ha hecho con ella.

PRIYA:
...
A. (Pero no me siento lo bastante cómoda para hablar con Priya... Sé lo que me dirá... Prefiero hablar con alguien más neutral... Hyun ya me ha propuesto su ayuda, voy a hablar con él.) + 5% con Hyun
B. Priya, me pasó lo mismo... Con el mismo hombre. + 10%

ATENCIÓN: si quieres conseguir la imagen con Hyun debes contárselo a él en cambio, si quieres la imagen de Priya, debes contárselo a ella.

Si eliges A, irás con Hyun:




Si eliges B:
PRIYA:
¡Tendría que haber hecho algo! ¡Tendría que haberlo sabido! ¿Y ahora me dices que ha visto a ese tipo hace apenas una hora? ¡Le voy a dar su merecido!
A. No, no sabemos lo que pasa exactamente. No he dicho que sean amigos, no sé qué relación hay entre ellos... E, igualmente, Nath me salvó en ese momento. - 5%
B. No sé qué pensar... Voy a hablar con él.
C. Ocupémonos de una agresión después de la otra... Primero, este tipo... Ya veremos después para el homicidio de Nathaniel. + 5%


14. Ve a ver a Hyun.

Te dirá que puedes irte a casa.


15. Vuelve a tu habitación.

Al llegar al campus, Chani te encontrará y te dirá que el director te busca.

CHANI:
¿Estás bien?
A. No estoy en mi mejor momento...
B. Creo que voy a ir a dormir, me sentará bien.
C. Hoy ya tengo bastantes cosas que arreglar, ya me ocuparé de eso mañana. + 5%

Ve a tu habitación.

YELEEN:
El director ha venido, te estaba buscando. Ha dicho que era un asunto privado y que volvería mañana para hablar contigo.
A. Ya me han informado.
B. Pues que venga mañana. + 5%
C. ¿Y qué ha dicho exactamente? - 5%


16. Ve a clase de desarrollo personal.

Dirígete a la biblioteca.

CASTIEL:
Parece que el único sitio libre que queda es a tu lado.
A. Oh, hola, sí, siéntate aquí. Lo siento, pero hoy no voy a ser muy buena compañía.
B. Nada mejor que el cantante de Crowstorm para subirme la moral. - 5%
C. Y yo que quería estar en un sitio discreto y pasar desapercibida, si te sientas a mi lado, me vas a fastidiar el plan. + 5%

No lo sé, solo lo he oído caer. He levantado la cabeza en ese momento. ¿Por qué? ¿Qué es?
A. Nada. (He escondido el papel para que Castiel no lo viera, no tengo ganas de contarle lo que pasa.)
B. Si has sido tú, no me hace ninguna gracia. - 5%
C. (Le he puesto el papel en la mano.) + 5%

Guau… Y… ¿es verdad?
A. ¡Por supuesto que no!
B. Sí, es verdad, ¿no te lo había dicho? - 5%
C. No puedo más, va de mal en peor... Tengo que salir de aquí. + 5%

La situación te puede y te desmayaras, si tienes el suficiente LOM, conseguirás automáticamente la imagen de Castiel. Te llevará a la enfermería.

En la enfermería, de noche, si confiaste en Hyun y le contaste lo que pasaba conseguirás su imagen automáticamente.

A la mañana siguiente te despertarás y conocerás al enfermero, justo después vendrán tus padres a verte. Hablaréis un poco hasta que Rayan entre a la enfermería.


MAMÁ:
Hola, somos los padres de Aileen, ¿quién es usted?
A. Es un amigo, Rayan. - 5% con Rayan
B. Es el profesor de mi asignatura principal, el Sr. Zaidi. + 5% con Rayan
C. Es solo un profesor.


RAFAEL:
¡Es bastante adorable! Bueno, ahora que estás más tranquila, voy a tomarte la tensión. Tus padres también han traído una prescripción de tu médico para sacarte sangre. Así que también voy a hacerlo, si no te importa.
A. Umm… ¿Es obligatorio? Porque no me gustan mucho los pinchazos. + 5%
B. No, gracias, prefiero no hacerlo.
C. Vale, sin problema.

Aún así, eres una de las estudiantes más valientes que he visto, sin importar la edad, nunca he visto a nadie que esté tan tranquilo delante de una aguja. Ahora descansa...  Te traeré una bandeja con lo mejor que encuentre en el comedor.
A. Gracias Rafael... + 5%
B. No he sentido el pinchazo porque es un gran enfermero, es todo.
C. (Me he limitado a sonreír y me he puesto en posición cómoda para dormir.)

Vendrá a visitarte Rosa y se disculpará por ser una mala amiga.

ROSALYA:
Te he empujado hasta el límite y has tenido que desmayarte para que me dé cuenta. Lo siento, lo siento mucho...
A. Es verdad que habías cambiado mucho…
B. Deja de sentirte culpable, no es culpa tuya que me haya desmayado.
C. Acepto tus disculpas. + 10%

¿Un conjunto de emociones? 
A. Sí, hay muchas cosas que no te he dicho...
B. Sí, no sé qué ha podido pasar.

Si eliges A:
...
A. Hay un tipo... Y Nath sale con él... Es el mismo tipo que me atacó una noche y ayer atacó a Nina... Hay que pararlo. + 10%
B. Es todo... Son esas preocupaciones, principalmente, las que han hecho que estalle. + 5%

Después de hablar un poco más con Rosa ella se irá y vendrá a verte el director.

Por la noche estará Priya contigo.

Si confiaste en ella.
PRIYA:
¿Estás mejor?
A. Sí, bastante mejor.
B. Ayer tuve un día horrible... ILUSTRACIÓN (LOM alto)


A la mañana siguiente...

CASTIEL:
Fui yo el que la salvó, ¡tengo derecho a verla!  
A. Está bien, no pasa nada.+ 5%
B. Ni siquiera he podido vestirme, ni peinarme, ¿podemos vernos luego,Castiel?

...
A. ¡Hace siglos que no veo un mp3 como este! ¿Lo has encontrado en algún rastrillo? + 5%
B. A lo mejor un día tendrás la suerte de compartir escenario con ellos...
C. Podría haberlo encontrado en youtube, ¡pero esta forma es más original! - 5%

Castiel se irá y volverá Rafael.

RAFAEL:
Bueno, si en algún momento sientes vértigo o algo fuera de lo normal, no dudes en venir a verme. Ha sido agradable tenerte aquí, aunque no te deseo tener que volver.
A. Gracias de nuevo por todo, Rafael.
B. Bueno, siempre podríamos intentar vernos fuera de la enfermería... Ir a tomar algo o salir a cenar.


17. Reúnete con tus padres delante de la universidad.

Pasarás el rato con tus padres.


18. Ve al parque para hacer un picnic con tus padres.

En el parque aparecerá Rayan.

RAYAN:
...
A. (No obstante, quiero asegurarme.) ¿De la tesina? ¿Por qué? ¿El Sr. Lebarde le ha hablado de mí?
B. No sé si tendré tiempo. - 5%
C. Vale, le mantendré informado. + 5%


MAMÁ:
¡Pero es mucho más joven que tú!
A. ¿De verdad tenías que hacerte amigo de mi tutor?
B. Me sorprende veros así.


19. Ha llegado el momento de volver a la universidad.

En la entrada del campus os encontraréis con Nathaniel.


20. Ve a hablar con Rayan.

Ve al aula magna principal.

RAYAN:
Si tienes al menos 70% de LOM:
...
A. Sé que tiene una esposa.
B. ¿Se atreve a confesarme ese tipo de sentimientos ambiguos cuando ya tiene una vida fuera? Me da asco. - 10%

Conseguí mi diploma universitario y decidí venir a una ciudad lejos de todos esos recuerdos. Tenía que pasar página.
A. Lo siento...
B. Debería haberse quedado allí... Aunque ya no esté, sigue siendo su esposa. - 10%
C. No quería obligarlo a contarme todo eso... Yo... + 10%

...
A. (Prefiero no seguir hablando de ello... Sería una falta de tacto.)
B. (La empatía me embarga... Siento que quiere seguir hablando de ello.) + 5% ilustración.

Si eliges B:
A. (No consigo recuperar la respiración, me he quedado paralizada antes sus palabras y su franqueza. Sigo escuchando atentamente.)
B. (No he podido evitarlo... He dado dos pasos rápidos antes de lanzarme a sus brazos.) ILUSTRACIÓN (LOM alto)

Voy a decirlo de otra forma... ¿Quiere que sigamos intentando conocernos...? ¿A pesar de que lo tengamos explícitamente prohibido? ¿O prefiere que nos limitemos a la relación que debemos tener? ¿La de una estudiante y su profesor?
A. Yo... Me alegro de haber podido aclarar las cosas. Pero creo que a partir de ahora deberíamos limitarnos a tener una relación de profesor y alumna.
B. Creo... que quiero saber más de ti, Rayan. + 5%


21. Vuelve a tu habitación de una vez por todas.

Querrás ponerte a estudiar pero Chani vendrá para llevarte fuera.


22. Sigue a Chani.

Sal al patio, luego vuelve a la residencia. Acabarás en la habitación de Morgan y Hyun. Allí estarán Rosa, Priya, Alexy, Morgan, Hyun y Chani, te ayudarán con la tesina.

CHANI:
Si queréis, podemos hacerlo todos los viernes. Bueno... No es una obligación, pero... Podría estar bien.
A. ¡Es una buenísima idea, Chani! + 5% con Rosa
B. No lo sé… Algunos prefieren salir el viernes. + 5% con Alexy
C. Creo que prefiero estudiar sola.


NATHANIEL:
¿Cuál es el problema? ¡No  lo entiendo! ¿Qué quieres hacer, Pripri? Venga, ¡hazlo!
A. ¡Ya basta, Nath! ¡Para! - 5% con Nath
B. Déjalo, Priya... Voy a hablar con él, ahora vuelvo. - 5% con Priya
C. ¡Parad los dos! Vamos a hablar y ahora vuelvo.


23. Ve a hablar con Nathaniel.

Ve al patio.

NATHANIEL:
...
A. ¿Qué quieres decir con que "lo necesitas"?
B. ¿Por qué estabas con él?
C. ¿Por qué quieres que lo denunciemos? Creía que lo defenderías... Después de todo, es tu amigo.

Cualquier opción es válida si tienes el LOM más alto.


24. Reúnete con los demás en la habitación de Hyun.

Hyun/Priya les habrá contado lo que pasó, os daréis un abrazo grupal.


FIN DEL EPISODIO


Gasto de PA aproximado: entre 1200 y 1300

Gasto de dólares: 145$

Comentarios

  1. Hola! Por alguna razón, a pesar de haber respondido todo bien, solo he podido conseguir las imágenes con Castiel y con Nath 🤔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este episodio puedes conseguir "hasta" cuatro imágenes, ¿cómo? Cambiando el flechazo cada vez.

      Eliminar
  2. Yo tenía el flechazo y el LOV más alto con Nath, pero en el último diálogo la opción A. ¿Qué quieres decir con que "lo necesitas"? me bajó 5 pts.

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuantas imágenes se pueden conseguir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según la escritora del blog se pueden conseguir 4 (cosa que me parece totalmente razonable por las situaciones que se dan), pero a pesar de que tenía el Lov Al 100% con todos y el flechazo con Nath, sólo pude conseguir dos.

      Eliminar
    2. Es la misma respuesta que he dado antes. En este episodio puedes conseguir "hasta" cuatro imágenes, ¿cómo? Cambiando el flechazo cada vez.

      Eliminar
  4. Yo tengo por seguro que con lovometros altos puedes conseguir dos. También he visto que se pueden conseguir del tirón cuatro con un truquito bastante caro... cambiar el flechazo. Siendo ruta Castiel conseguí la de Nath y Castiel cambiando y flechazo, el resto no pude probarlo porque no tenía tantos pa's... u_ù

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad, sale mejor ir cambiando el flechazo que repitiendo el episodio. Te ahorras más PA's ^^

      Eliminar
    2. Nooo, debería haber leído todo primero. Voy por la mitad y solo tengo la imagen de Castiel. Me perdí la de alguien que me viene a ver apenas me desmayo y la de Priya :-( lloro.
      Apenas aparezca Hyum cambio el flechazo a ver si puedo conseguir tres imágenes.

      Eliminar
  5. me encanta muchas gracias ayudo bastante

    ResponderEliminar
  6. ok, si entiendo bien, la de castiel ocurre porque es casi obligatorio que ocurra a no ser que te lleves mal con el y otra imagen para tu flechazo, no?

    ResponderEliminar
  7. ¿Se puede conseguir la imagen de Hyun y Priya sin cambiar el flechazo?
    Es que tengo el flechazo con Priya :c

    ResponderEliminar
  8. ¿¿Se puede recuperar a Rayan después de decir que solo quieres ser su alumna?

    ResponderEliminar
  9. Una pregunta, si eres de otra ruta pero le dices a rayan que quieres seguir conociéndolo pasa algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, pero si lo rechazas bajara muy feo el Lovometro:(

      Eliminar
  10. Muchas gracias por las guías, me han salvado de muchas, aunque por alguna razón no he podido obtener más de Priya a pesar de tener todas las respuestas correctas y su Lov'o'metro en 100 :"3

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. El porcentaje más alto de compatibilidad lo tengo con Hyun, y le conté a él el problema. Pero no conseguí su imagen y conseguí la de Castiel... XD Me he llevado un chasco importante, no sale automáticamente, no sé cuál es el fallo. No quería repetir el episodio... Y_Y

    ResponderEliminar
  13. Sin cambiar el flechazo creo que sólo se puede conseguir una imagen XD

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, si le cuentas tu problema a Hyun, cuando Nath llama a la puerta de la habitación es él el que haber y el que contesta a Nath, no Priya. Y la conversación cambia. Yo respondí algo así como: "Sí, quería hablar contigo" y no me cambió el Lov'o'metro con ninguno

    ResponderEliminar
  15. a alguno lo esta pasando que cuando comienzan un nuevo episodio no de regalan PA como siempre?? no se si es un error o no me van a dar mas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me sucede, me parece que ya no van a dar mas :(

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Respuestas del episodio 2

Respuestas del episodio 3

Respuestas del episodio 1