Comunicado


¡Hola!

No he podido pasarme mucho por aquí porque he encontrado trabajo y mi horario es matador. Trabajo de 10am a 10pm con dos horas de descanso, así que no tengo mucho tiempo que digamos para ponerme a jugar o incluso hacer la guía.


Pero no estoy aquí por eso, soy una persona que esta bastante pendiente de redes sociales y estoy en varias comunidades de amino, me he dado cuenta de que mis guías, copiadas palabra por palabra, están en amino. Vaya sorpresa, ni créditos dan y las hacen pasar como propias.

Bien, se que hay muchas guías y que todas tendrán las mismas respuestas ya que son del mismo juego, pero creo que nadie, o al menos en cuanto empecé a hacerlas, las hace como yo.

Me jode bastante que se haga un simple copypaste a algo que le he dedicado HORAS de mi vida, que si fueran simples minutos pues mira, no pasa nada, pero que me he pasado dos días perfectamente pegada a la pantalla del ordenador transcribiendo un puñetero episodio, palabra por palabra.

¿Y sabéis que? Que no me da la gana que pase eso porque yo no voy a perder el tiempo, las guías no las hago por obligación, las hago para ayudaros a conseguir las imágenes porque cuesta demasiado conseguir ahora los PA's para equivocarse en algo.

No voy a dejar de hacer las guías, no quiero que penséis eso, solo os pido que por favor, no hagáis copypaste y no me apetece repetirlo en un futuro próximo o lejano. Si veo las guías enteras por amino, pediré al administrador de la comunidad que elimine el blog.

Por lo tanto, si queréis pasarle a alguien las respuestas, pasad el link del blog.

Gracias por vuestra atención.

Comentarios

  1. Es una lástima que esto ocurra...

    Comento por primera vez para agradecerte lo que haces<3 me ha ayudado mucho en mis rutas<3

    Esperaré paciente a que vuelvas c: confío mucho en tus guías :'D

    ResponderEliminar
  2. La gente tiene más cara que espalda... Sinceramente visité mucho el blog cuando empezó CDMU y lo encontré porque considero tus guías las mejores que había encontrado, y que dejaras de subir me extrañó y me dio pena al mismo tiempo, pero seguía entrando a ver si actualizabas.
    Estaré pendiente en las comunidades en las que estoy para ver si encuentro copias y darte el aviso, porque no es plato de gusto para nadie que le roben un trabajo, y menos uno tan desagradecido como el de hacer guías de otome que no solo van a costarte tiempo, también pueden costarte dinero.
    Mucho animo con el trabajo, seguiremos por aquí! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Respuestas del episodio 2

Respuestas del episodio 3

Respuestas del episodio 1