Respuestas del episodio 1

1) Encuentra donde tienen lugar las inscripciones

Debes ir al Edificio de Arte.

YELEEN:
¡Valla, Morticia sabe hablar!
A. ¡Eh, tú!¡No tienes nada mejor que hacer? -10%
B. ¿¡No eres mayorcita para comportarte de esa manera!? -5%

2) Dirígete al aula magna para inscribirte

Cumple el objetivo, después sal de ahí.


3) Inscríbete al curso del Sr. Zaidi

Debes ir a la Aula Magna 2.

OJO: Para conseguir su imagen debes responder a TODOS sus diálogos bien.

RAYAN:
¡Hola! ¿Deseas matricularte?
A. Pues sí, eso creo. Bueno, por eso estoy aquí. +5%
B. ¡Sí! ¡Su presentación ha sido genial! -5%


No es malo no estar seguro de sí. "La incertidumbre es lo que nos cautiva. La bruma hace que las cosas sean maravillosas"
A. ¿Picasso?
B. ¿Oscar Wilde? +5%
C. ¿Andy Warhol?
D. Bonita declaración. Bueno, ¿dónde tengo que firmar? -10%


Al menos, ya somos dos. ¿Quieres participar en mis clases...?
A. Por supuesto. Y dejarme así "cautivar", tal y cómo ha dicho. +10%
B. Me gustaría mucho. He elegido esta universidad precisamente por esta especialidad. 0%


Ya he informado a algunos estudiantes: al llegar he visto que la cafetería del Sweet Amoris buscaba un estudiante para trabajar de camarero. ¿Te interesaría?
A. ¡Oh, gracias! Es exactamente el tipo de trabajo que necesito. +10%
B. Camarera... No es el trabajo de mis sueños... ¡Pero iré a echar un vistazo! Gracias. 0%

4) Encuentra tu habitación de estudiante

Al salir del aula magna, en las pizarras aparecerá un poster, es la imagen de Castiel. Lo único que tienes que hacer es darle.

Luego tienes que salir y te encontrarás con Melody

MELODY:
¡Así es! Yo nunca me fui.
A. ¡No has cambiado nada! -5%
B. ¡Melody! ¡Podremos volver a formar el mismo grupo, con toda la gente! +5%


¡Es la primera vez que eligen a una asistente de entre los estudiantes!
A. Es una gran responsabilidad... +5%
B. ¡Vaya, eres delegada de nuevo, es genial! -5%


Sí, sí, está aquí... Pero no sé nada de él... No me interesa.
A. ¿De veras? ¿Qué ocurrió? ¡Recuerdo que te interesaba bastante en el instituto! -5%
B. ¿De veras? Yo tampoco sé nada... Me pregunto qué habrá sido de él... 0%


No lo dudes, hablamos del mismo. Ya lo verás. Bueno, tengo que irme. Raya... Esto, el señor Zaidi me espera para finalizar las matrículas.
A. ¡Espera! ¡Esta noche, Rosalya y yo vamos a tomar algo en el pub del campus para recordar viejos tiempos! ¿Quieres venir? +5%
B. (Terminar la conversación) 0%


Dirígete a los dormitorios y a tu habitación, allí te encontrarás con tu compañera de cuarto.

YELEEN:
Somos más de 3.000 en el campus y tenía que tocarnos juntas.
A. Irónico, ¿verdad? 0%
B. De todas formas, no tenemos elección. Podemos empezar de cero, ¿no? -5%


Si respondes A.
Bueno, te dejo instalarte...
A. ¿Ya has elegido tu cama? -5%
B. Imagino que mi lugar es en el que no están esparcidas todas tus cosas... 0%


...
A. Bueno, ya que estamos en esta situación, hagamos todo lo posible por que vaya lo mejor posible... ¿Cómo te llamas? -5%
B. Piensa lo que quieras. Me voy a colocar en ese lado, no tenemos por qué hablar. 0%

5) Dirígete a la cafetería

OJO: Para conseguir su imagen debes responder a TODOS sus diálogos bien.

HYUN:
¿Ya has trabajado en una cafetería o en un bar?
A. ¡Sí, claro!  -5%
B. No realmente. ¡Pero aprendo rápido! +5%
C. Esto... ¡Hacía la comida y ponía la mesa en mi casa!


¿Cuál es tu principal cualidad?
A. La amabilidad.
B. Soy muy servicial. -5%
C. Mi humor. +5%


¿Qué es un macchiato?
A. Imagino que un tipo de café...
B. Café con leche para hipsters. +5%
C. Chocolate con leche con trozos de avellana y una nube de leche. -5%

Completa esta serie de palabras: expreso, sobremesa, sacarina, nata...
A. Café. 0%
B. Taza. +5%
C. Sombrilla.


Bueno... ¿Quieres tomar algo? No hay nadie y yo iba a tomarme un descanso.
A. ¡Sí, con mucho gusto! +5%
B. Eres muy amable, pero lamentablemente tengo que hacer otras cosas. 0%


¿Qué quieres?
A. Una limonada. 0%
B. Un vodka - Red bull. -5%
C. Un café. +5%


Dime, Su, nunca te había visto antes... Y aquí nos conocemos todos. Imagino que has llegado hace poco.
A. ¡Muy bien, Sherlock! +5%
B. No exactamente... 0%


Viendo que la conoces, imagino que tienes ya tus lugares favoritos, amigos y un chico...
A. Bueno, tengo algunos amigos del instituto que han seguido viviendo aquí, sí. Pero he llegado esta mañana. +5%
B. Es una pregunta algo personal...0%


6) Vuelve a la facultad para cambiarte

Si quieres encontrar a la Tita, esta es tu oportunidad, la encontrarás en el parque después de hablar con Hyun y antes de irte a cambiar. Te dará un bolso.

Al llegar a la facultad te encontrarás con Chani

CHANI:
Me ha preguntado si no prefería un ataúd. Ese hombre es un auténtico cielo.
A. Por mi parte, yo habría preferido un ataúd, puedes creerme. +5%
B. No te preocupes, no se comporta solo así contigo. Estaba siendo así con todo el mundo. 0%


Allí estaré
A. Voy a ver a una amiga para ir a tomar algo en el bar del campus esta noche. ¿Quieres venir? +5%
B. Te dejo ir a tu habitación, ¡Espero que tengas más suerte que yo! 0%


7) Encuentra al responsable administrativo e intenta convencerle


Debes ir al aula magna allí te encontrarás con un chico que te dirá que el responsable está en la biblioteca, después de hablar con él dirígete hacía allí.

MORGAN:
...
A. Tú también pareces perdido. +5%
B. ¡Tengo que darme prisa, voy a perderme la reunión! Muchas gracias.

En la biblioteca te encuentras al responsable administrativo durmiendo, tu decides si quieres despertarlo o que siga durmiendo. Personalmente os aconsejo que no lo despertéis y ahorreis PA.


8) Asiste a la reunión de bienvenida


Dirígete al comedor.

MISS PALTRY:
¿Alguien sabe lo que es un programa de desarrollo personal?
A. Un programa que permite aprender la metodología correcta para los exámenes finales.
B. Un programa que permite la interrelación respecto a las dificultades de lo rutinario y los sucesos de actualidad. +5% para Rayan
C. (No responder nada).


CHANI:
No me digas que eres insensible a ese rostro. Hasta yo he sentido un escalofrío cuando he entrado en la clase para matricularme, esta mañana.
A. No sé de qué me hablas... 0%
B. Reconozco que tiene...un "algo." 0%

9) Pasa por la habitación para darte un retoque


Fuera del comedor te encontrarás con Rayan y Yeleen, no importa la opción que escojas. Luego debes ir a tu habitación pero la puerta no se abre, puedes esperar ayuda o empujar, recomiendo empujar ya que hay menos gasto de PA. Después colocarás tus cosas con la mala pata de que tiraras pintura a las sábanas de Yeleen. Que las cambies por las tuyas es favorable para el próximo episodio.


10) Reúnete con Rosalya en el bar del campus


Ves por el callejón y luego al exterior del café, te llevará inmediatamente en frete del bar donde te encontrarás con Rosa y Alexy.

ALEXY:
 ...
A. ¡Te he echado de menos! +5%
B. Si tú estás aquí...¿¿significa que Armin también??


 ...
A. Y tú, Alexy...Hay...¿Hay alguien en tu vida?
B. Bueno, ¿qué me he perdido? ¡Contádmelo todo! +5%

11) Entra en el bar

OJO: Si quieres la imagen de Priya tienes que responder a TODOS los diálogos marcados con un "*" bien.
Dentro del bar te encontrarás a Priya.

ROSALYA:
A. ¿De verdad?¿Mojitos?
B. ¡Perfecto! +5% para Rosa y Alexy
C. Yo prefiero una cerveza para empezar +5% para Priya *


PRIYA:
A. ¿Qué estudias tú, Priya? +5% para Priya *
B. ¿Así que os habéis mantenido en contacto tras mi marcha?


ROSALYA:
A. No, pero quizás la hayamos juzgado mal y todo irá muy bien. +5% para Priya *
B. Espero encontrar la forma de cambiar rápidamente de compañera de habitación...


Si has invitado a Melody a la salida, si no ha ido me parece que solo te salen los diálogos B i C.
MELODY:
Sí, como ya te he explicado, soy la asistente del Sr. Zaidi y necesitaba un espacio personal con escritorio. Así que la única opción era encontrarme una habitación para mí sola...
A. Sin embargo, el responsable administrativo parecía decir que no había otra solución...
B. Entonces, ¿alguien va a explicarme de una vez por qué Nath no participa en nuestra pequeña reunión de antiguos alumnos del Sweet Amoris? 
C. Priya, ¿tú también tienes una habitación en el campus? +5% para Priya *

ROSALYA:
A. ¡Esta ronda la pago yo! (costo $20) +5% para Priya *
B. ¡Voy por algo de beber!


12) Regresa al campus

OJO: Para conseguir su imagen debes responder a TODOS sus diálogos bien.

TIPOS EXTRAÑOS:
A. Escuchen, no quiero problemas. Déjenme volver a casa, por favor. Imágen de Nath
B. Si alguno de los dos se acerca, gritaré. ¡Déjenme pasar! ¡AHORA MISMO!


TIPO EXTRAÑO 1:
Yo en tu lugar, dejaría tranquilo ese teléfono. No necesitamos que invites a mas personas. Podemos divertirnos muy bien los tres.
A. ¡Sin embargo, entre más seamos, mejor! Imágen de Nath
B. No es lo que estaba intentando hacer. Ahora me voy Imágen de Nath


TIPOS EXTRAÑOS:
A. (No tengo elección, tengo que gritar. Alguien me oirá) Imágen de Nath
B. (Le voy a dar un rodillazo donde yo me se)  Imágen de Nath

FIN DEL EPISODIO


Gasto de PA aproximado: entre 900 y 1100

Comentarios

  1. Cuando escogemos la opción "A. La verdad es que no, acabo de llegar... (Es la primera vez que juego a Corazón de Melón)" en el capítulo 0 o tutorial, te aparece estos diálogos con Melody (que son un poco diferentes) en el capítulo 1 de Corazón de melón en la universidad:
    *Traducí con el google traductor lo que me salió en el juego My Candy Love, para prevenir multicuentas. Perdón si algunas cosas no se entienden o no está igual que en Corazón de Melón*
    1.
    Melody: ¿Me recuerdas?
    A. Sí, por supuesto, estábamos juntos en la escuela secundaria, ¿verdad? (Sube)
    B. Uh... no estoy segura. Lo siento, me fui de la ciudad hace mucho tiempo. Acabo de volver... (Baja)

    2.
    Melody: ¡Es la primera vez que uno de los estudiantes ha sido seleccionado para ser el ayudante de un profesor!
    A. Esa es toda una responsabilidad... (Sube)
    B. ¿Eres como una delegada básicamente...? (Baja)

    3.
    Melody: Oh, cierto, Rosalya ... me encuentro con ella a veces ...
    A. ¿Qué pasa contigo? Recuérdame, ¿cuál es el nombre del chico para el que tenías algo en la escuela secundaria... alguna novedad? (Baja)
    B. ¿Qué pasa contigo? Había un tipo, un rubio, que era el delegado principal... Si recuerdo bien... (Neutra)

    4.
    Melody: Bueno, tengo que correr, Raya ... Uh, el Sr. Zaidi debe estar esperando que yo finalice los registros. Nos vemos más tarde.
    A. ¡Espera, Melody! Esta noche Rosalya y yo tomaremos un trago en el pub del campus, para rehacer los viejos tiempos, ¿quieres unirte a nosotros? (Sube)
    B. Ok buena suerte. ¡Nos vemos más tarde! (Neutra)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo multicuentas XDD

      Oye y cuando están en el bar que Alexy dice:
      Alexy:Bueno,¿que tal el primer dia en el campus? ¿No estas demasiado perdida? (las opciones son estas,pero no se cual es correcta,ayuda!!)
      A)Un poco,gracias a Rosalya que me ha dejado sola en una manada de lobos.
      B)No demasiado bien. ¡Pero empieza a ir mejor desde que os he vuelto a ver!

      Eliminar
    2. con Rosa sube la opcion b, cuando estan en la puerta del bar

      Eliminar
    3. yo toque en que me fuera con los extraños me equivoque :(

      Eliminar
  2. Alguien sabe como obtener PA's más mas rápido, aparte del banco? 😕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay forma, antes podías ayudarte con los minijuegos pero ya no están, tocará esperar a que salgan los nuevos.

      Eliminar
    2. Ahora si están los otros minijuegos

      Eliminar
  3. Gracias por la ayuda me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  4. Hermoso blog me encanto!!💝 continua así y muchas gracias por las respuestas :3

    ResponderEliminar
  5. holis! disculpen pero me salio una conversación que no se que poner .. si alguien me ayudara por favor... seria muy feliz

    Sí, como ya te he explicado, soy la asistente del Sr. Zaidi y necesitaba un espacio personal con escritorio. Así que la única opción era encontrarme una habitación para mí sola…
    A:sin embargo , el responsable administrativo parecía decir que no había otra solución..
    B.¿podrías ayudarme a encontrar una habitación para mi sola?

    ResponderEliminar
  6. puedo conseguir todas las imagenes? o son solo 2?

    ResponderEliminar
  7. La tita no me aparece :(
    Hay otro lugar donde pueda encontrarla??

    ResponderEliminar
  8. Oigan donde puedo encontrar a Tita ?? Que la llevo buscando... Y gracias a las personas que dijieron las respuestas correctas! Me ayudo mucho >:3

    ResponderEliminar
  9. En los diálogos con Priya he seleccionado "¿De verdad? ¿Mojitos?" y he obtenido la imagen de todas formas. Pero en la de Hyun sólo tuve un fallo y no pude obtenerla. Quizás si tienes sólo un fallo pero es la opción neutra obtienes también la imagen, ¿no?

    ¡Ah! Y... ¿no hay imagen de Castiel en el episodio 1?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy idiota, acabo de leer cómo conseguir la imagen de Castiel XD

      Eliminar
  10. Por cierto, mil gracias por el blog, es genial. Y... si tienes o vas a hacer alguno del Instituto, me encantará saber cuál es. O si alguien me recomienda alguno, acepto sugerencias ;)

    ResponderEliminar
  11. la opcion b) con los tipos extraños tambien me dio la imagen de nath

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Respuestas del episodio 2

Respuestas del episodio 3