¡Muchas gracias!

¡Hola! 

Muchas gracias por ayudar al blog. Sé que es muy tedioso estar dándole clicks y saltando/cerrando publicidad, así que en serio, muchísimas gracias.

Ahora bien, quizá os preguntaréis porque he puesto eso en todos lados o no, informaré igualmente. 

Por cada vez que se use el acortador de enlaces me dan una pequeñisima cantidad de dinero, no llega ni a un céntimo de euro. Así que necesito bastantes ya que quiero usarlos para mejorar este blog.

A que se va a destinar el dinero:

  • Comprar PA's.

Con los PA's podría hacer todas las guías de todos los personajes como la que tengo para Castiel. Además de las guías de los eventos para terminarlos el primer día y montar los conjuntos.

  • Comprar un dominio y un hosting.

¿Que quiere decir esto? Unificar los dos blogs en uno donde podría proteger las entradas de cdma con contraseña. Este iba a ser mi proyecto principal pero tiene un coste mucho más elevado. Necesito unos 130€ para hacerlo durante tres años, a la larga se necesitaría más.
Es una de las opciones más económicas de entre todas las que hay. Y si, se puede hacer gratis pero no tienes soporte cuando hay problemas y/o necesitas ayuda. Así que la versión gratuita la estoy usando para hacer pruebas para cuando pueda hacerlo bien.
El precio de tres años de hosting y dominio es esa cantidad con descuento. Teniendo la esperanza de que el año que viene vuelvan esos precios. Si no, se escogerá la opción de un año.

  • CDMI

Cuándo empecé con las guías de cdmu hubo gente que me preguntó si podría hacerlas para cdmi, mi respuesta en ese entonces fue un ya veremos. Por eso me lo marco como último objetivo.

Ya hay bastantes guías de cdmi pero con el sistema de PA's antiguo, así que lo que incluirían esta nueva parte del blog sería:
- Guías de respuestas escritas, como las de cdmu y cdma.
- Gasto total de PA's y Golds de los episodios con el nuevo sistema.
- Guías de los eventos disponibles (anillos).
- Regalos de la tía.
- Personajes.







¿Quieres apoyar aún más al blog? ¡Puedes hacerlo!

He creado un fondo común en Paypal para poder hacer donaciones, todo lo de ese fondo común se destinará a la compra del dominio y hosting.


También, si no queréis donar o no podéis, no pasa absolutamente nada. Podéis ayudarme con cositas del blog, como errores en los diálogos o falta de estos. Para ello he creado un formulario de google.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Respuestas del episodio 2

Respuestas del episodio 3

Respuestas del episodio 1